El RP se va de excursión Mtb

Hay que ver que caprichosito nos has salido Dani, niño malo niño malo [meparto] aunque hay que reconocer que eres igual de generosos que yo a la hora de regalar material ya usadete por el que otros pedirían unos 20 ó 30 euros.

Siento comunicaros que no podreis contar con mi presencia tampoco este fín de semana, compromisos familiares me lo impiden, quizás la semana que viene aunque tengo una propuesta de navegación con familia si bien los pronósticos son catastróficos excepto en Galicia, aunque con lluvia.

Bueno que me enrollo, a ver si nos vemos pronto [saludo]
 
pues tuyos son. igual te los cambio en un par de meses por unos Mallet

Cameron, vale que son los más bonitos, pero no ha sido ese el motivo del cambio. Los míos son para llevarlos siempre enganchados. Si quieres ir desenganchado es peligrosillo. Necesitaba unos más anchos, y las únicas opciones que he visto son estas:

Estos dos, que los veo muy estrechos

azonic.jpg

shimano.jpg


Y estos, que son los que se me van a ir desmontando a partir del cuarto día. [big-laugh]

mallet.jpg
 
DaniTarifa dijo:
pues tuyos son. igual te los cambio en un par de meses por unos Mallet
Si quieres ir desenganchado es peligrosillo.

[sorprendido] Glubs, nunca me he puesto automáticos. Espero no piñarme.....demasiado.
 
no te preocupes, Luki. Me refiero a que si saltas con el pie fuera en los míos, se te puede escapar el pie, porque es pequeño, y muy redondeado. Son para llevarlos siempre enganchados.Para ir en plan tranqui, o haciendo rally, son perfectos.

Si haces un poco más el cabra, viene mejor uno algo más ancho. Una mezcla entre los de descenso, que no llevan cala, y los de rally. Osea, para enduro o cross country, o como lo quieras llamar.

Si no tienes zapatos para cala, en Bicimanía vi estos, con suela Vibram, que tienen buena pinta.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35523
 
Luki, lo que tienes que hacer los primeros días es llevarlos muy flojos. Tiene un tornillo que al apretarlo se endurece, y al revés.

Por las leches no te preocupes. No duelen, porque te caes parado.
 
Cómprate los más baratos.

http://www.bicimania.com/advanced_search_result.php?keywords=pedales&osCsid=okaqdbshh4u25ob6l2hf2r6gi1&x=0&y=0

Yo montaré los dos días por el Pardo, seguramente. Iré con Fale un día, pero aún no sé cuál.
 
Si los quieres más anchos, píllate estos, pero ya te digo que si no haces el cabra, no es necesaria esa plataforma. Además, sueles tener que hacer retoques, recortando algo la suela, y tal, para que entre y salga bien.

http://www.bicimania.com/pedales-shimano-spdm424-p-1984.html

Coño, digo leches, si soy nosequé de gurú. Soy más que tú, Nacho. [platano2]
 
bueno, pues muy a mi pesar, creo que seguire con la bici que tengo, los pedales que tengo y las zapatillas que tengo y me comprare una pelota de 10 euros y me dedicare al furgol como todo hijo de vecino...

dani, que feo es eso de andar fijandose en los demas...ni que fuese una competicion de ver quien pone mas o menos tontoposts...tu tienes que ser tu mismo, be water my friend!!

ya tengo auto igual te llamo pa salir si no llueve
 
naxo dijo:
dani o el que sea cuando volvais a cambiar avisadme...que pa un dia que soy decente y voy a la uni...

Bueno, como has sido decente, quédatelos tu.
Ya me iré mirando yo unos con más calma.
 
No sé si le estás haciendo un favor, o una invitación a que se abra la cabeza. Con lo torpón que lo he visto hoy, no quiero ni imaginármelo con pedales automáticos. Además, como se gasta todo en alcohol, no tendrá para los zapatos. Así que los venderá... quédatelos tú.

Mañana sobre las diez montaré por La Quinta.
 
DaniTarifa dijo:
No sé si le estás haciendo un favor, o una invitación a que se abra la cabeza. Con lo torpón que lo he visto hoy, no quiero ni imaginármelo con pedales automáticos. Además, como se gasta todo en alcohol, no tendrá para los zapatos. Así que los venderá... quédatelos tú.

Mañana sobre las diez montaré por La Quinta.

oyeeee que la que casi me mato es porque estabas tu ahi en medio estorbando...el resto he bajao medio bien...

quedatelos luki, creo que aun tengo camino por delante para mis pedales con plasticos pa los pieses
 
Bueno, si es por tu salud...

Mañana iré con mis sobrinillos al dia de la bici, nunca he ido.
Tengo curiosidad por darme un pingo por el centro en bici.
 
Volver
Arriba