El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
Sí, y con una doble que se lo traga todo.

Ya ya ...si el rider le echa algo de cojones, sino hocicas igual amigo

Para ir a la Sierra hay que madrugar, ayer a las 9 y pico había poquísima gente, eso sí a la vuelta el parking, aledaños e incluso trialeras jodidas llenas de peña .... no me llevé a un matrimonio por delante porque Dios no quiso ....sus caras para verlas [risas]
 
Hombre, está claro. Si vas parado te la pegas. Con inercia todo es más fácil. Pero para rutas así, necesitas una buena bici, o ser un máquina.

Lo de la gente, es lo malo de la sierra de Guadarrama. Yo prefiero la pobre, aunque esté más lejos. También está muy bien la separación entre las dos, entre La Cabrera y el Atazar.
 
Ayer a la ida bajamos lo que yo llamo el "Carril del Gallo" que supongo no sera su nombre real y a la vuelta el camino viejo de la Fuenfria.
Yo no creo que el camino viejo de la fuenfria, sea mejor que la vereda de enmedio, que probablemente sea la mejor bajada de Madrid, lo cual es mucho decir. Es simplemente,diferente, mas variada y mas larga, y ademas como la he conocido este verano pues me mola mas.

Respecto al carril del gallo, sinceramente me parece muy dificil de mejorar en esa ladera, al menos con lo que yo conozco. Es la bajada mas larga que he encontrado en esa zona, baja desde el mismo puerto y hasta casi la casa de la pesca, unos 400 y pico m de desnivel, que es lo que tiene el puerto, por la otra ladera solo la supera el 2º pilon con los dos tramos hasta la estacion de cercedilla que esta mas abajo, ademas como el primer tramo es a media ladera se alarga y le sacas en total unos 6 ó 7 kilometros de bajada entre sendero y pista rota, que es un monton. Y la subida... es lo que hay, se podria intentar subir por alguna pista pero dudo que sea ciclable.
 
Gran Cameron dijo:
Ha muerto el imponente Golf de Atapuerca? [meparto] [meparto]

oyeee a ver que va a pasar!! el problema es que ese coche no es mio, es de mi madrina, ella tiene otro golf caja 5 y como no queria vender el caja 2 me lo dejo a mi...ahora el caja 5 ha medio muerto de motor asique el que se queda sin coche de momento soy yo...asi es la vida

de todas formas seguire entrenando en solitario hasta que pueda unirme al gurpo cuando tenga coche otra vez...si alguien se quiere venir a colmenar alguna tarde o alguna mañana que avise
 
hola, ayer Ana y yo fuimos de rutita de mtb..Via verde del tajuña..

apta para todos los publicos, y muy bonita diversidad de paisajes..

Salimos desde Morata de tajuña, aunque se puede salir desde Arganda del Rey..este ultimo tramo debe de ser algo màs dificultoso por el tema de desniveles..luego ya todo practicamente llanito..con algùn repechito..
fuimos pasando por:
Perales de tajuña..Tielmes..Carabaña..Orusco de tajuña..hasta llegar a Ambite..segùn el mapa 35Km. segùn cuentakilometros 33km...de ida.
Comimos un tentenpie (platano y chocolatina)..descansamos..y vuelta a morata..
paramos a las 14:00 para comer un bocata a medio camino..en una ermita viendo en frente el pueblo de tielmes.

A las 15:00 ya estabamos en el coche y para casa..
con un total de unos 66 km. y unas 5 horillas de rutita..
 
pues esta mola mogollòn..habia tanto familias enteras..como makinas haciendosela a saco..
gente que habia patinando de un pueblo a otro..
y luego tienes la posibilidad de enlazar desde Ambite, Mondejar, hasta Yebra (guadalajara)!!
 
jalv dijo:
... aunque se puede salir desde Arganda del Rey..este ultimo tramo debe de ser algo màs dificultoso por el tema de desniveles...
De Arganda a Morata solo hay un repechito hasta llegar a la cementera, luego una bajadita hasta Morata. No es más que una pequeña loma sin dificultad alguna.
Para hacer kilómetros y fondo está bien.
 
Pues nosotros nos apuntaríamos toda la familia.. que la doña también está poniendose las pilas con el tema.
 
Mis compañeros de trabajo la hicieron con los peques(entre 5-10 años), desde Morata hasta Ambite, y sin ningún problema, haciéndolo con calma, hasta la peque de 5 años llegó como una campeona. Además, en Ambite, en el final, hay una zona con columpios y esas cosillas, que hacen las delicias de los pequeñajos, así como las mesas preparadas en el pinar para reponer fuerzas.Recomendable para peques y mayores cien por cien.. [saludo]
 
Por unos cranck brothers???? Los malet no son los de free de medio kilo????
Espero que no sean como los egg beater que haya que camiar los casquillos cada 2000 kilometros, lo guay es que la primera vez te quedas tirado, con el pedal en la bota y el eje en la biela, luego ya sabes que la holgura desemboca en eso y tomas medidas. La primera vez me tuve que ir desde el atazar hasta la nacional 1 pedaleando sobre el eje..
Las calas seguiran igual, cada 2500 hay que cambiarlas por que se gastan, 24 eurazos, te das cuenta cuando en un salto se te salen y te das con los huevos en el sillin. Por lo demas el funcionamiento del anclaje es cojonudo, al principio te cuesta un par de ostias de esas tontas al parar por que salen distintos que los shimano, pero luego cuando te acostumbras van muy muy bien..
Yo tengo unos egg beaters tirados por casa, 120 eurazos me costaron en su dia, cranck brothers es una de las marcas que tengo tachadas.

Ah! se me olvidaba decir que a mi colega le recomende los candy, el pastico ese tan bonito se descompuso, literalmente se deshicieron con el paso del tiempo... :x :x
 
¡tooomaaa crítica constructiva! [risas]

Ya me lo dijiste, pero creo que debiste tener mala suerte. He mirado opiniones por Internet, y he visto una enorme mayoría de buenos comentarios sobre esos pedales. El medio kilo, con lo que pesa mi bici, la verdad que me da igual.

Mi tija es Crank Brother, y de momento va perfecta. No se puede decir lo mismo de la tuya...lo siento, no he podido evitarlo... [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
He cambiado mis pedales automáticos Shimano por unos Mallet.

Si alguien los quiere, se los regalo.
Si me lo llegas a decir un par de semanas antes...
pero vamos, con todo lo que le gustan a marcosfw seguro que te los quedarás de repuesto :mrgreen:
 
DaniTarifa dijo:
¡tooomaaa crítica constructiva! [risas]

Siento haber sido tan destructivo, es que es hablarme de pedales cranck brother y se me enciende el dedo, por no mencionar a mi colega que me da de collejas cuando se acuerda :oops: :oops:

DaniTarifa dijo:
Ya me lo dijiste, pero creo que debiste tener mala suerte. He mirado opiniones por Internet, y he visto una enorme mayoría de buenos comentarios sobre esos pedales. El medio kilo, con lo que pesa mi bici, la verdad que me da igual.
Ah!!! no lo recordaba, de todos modos no es mala suerte es un error de diseño y de concepto. El error de diseño es que solo tienen un rodamiento y un casquillo, cuando el casquillo de teflon se gasta entra el polvo y termina corroyendo el rodamiento hasta que muere, amablemente te venden un kit de reconstruccion del pedal, son muy majos. [sorprendido]
El error de concepto es confundir a los clientes con el equipo de beta tester

De todos modos los mallet deben de llevar dos rodamientos con lo que sera un pedal normal con el anclaje crank que es cojonudo, practica bien sacar el pie antes de montar por que es algo distinto, yo me di unas cuantas ostias las primeras salidas.
DaniTarifa dijo:
Mi tija es Crank Brother, y de momento va perfecta. No se puede decir lo mismo de la tuya...lo siento, no he podido evitarlo... [qmeparto]
Ahí me has dado, digamos que la gravity que me he pillado me ha salido 40 pavos mas cara 😁
 
insisto, el que quiera unos Shimano normalitos gratis total, que hable ahora, o calle para siempre.

También le regalo dos calas. Unas sin estrenar. Tengo una confianza ciega en Crank Brothers. Son casi como de la familia :mrgreen:
 
Volver
Arriba