El RP se va de excursión Mtb

porque ya he salido esta mañana horita y cuarto para hacerme 16 km en plan tortuga por mi camino de siempre y juega el madrid en media hora, que si no...

mañana intentare hacerme 30 en 2 horas...a ver que tal se da

que te cunda!!
 
macanabrother dijo:
Estoooo...¿Cual es el punto XY?
:mrgreen: el punto XY era cuando varios integrantes del Komando Paketillo (Jot, Luki y yo) quedábamos de vez en cuando para entrenar.
Es la intersección del carril bici con Dr. García Tapia o Avda. de Daroca.
Si te viene bien, cualquier día de estos quedamos, yo estoy saliendo un par de días por semana.

[saludo]
 
La información disponible es que las "bajaditas" son cuasi mortales, en serio, no es una ruta para pasarla mal, hay que tener buena buena técnica bajando porque hay tramos que incluso desmontado tiene su aquel, es mejor tirarse con la bici ....
 
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Fuente+de+los+Molineros&daddr=Calle+del+Pilar+de+Zaragoza+to:Carretera+desconocida+to:Calle+de+Jarillas+to:Carretera+desconocida+to:Camino+del+Valle+to:Av+de+Pe%C3%B1a+Real+to:Ctra+de+Guadalix%2FM-625+to:Av+de+los+Remedios+to:Calle+de+Claudio+Coello+to:Calle+del+Molino+del+Viento+to:40.662475,-3.775649+to:Calle+del+R%C3%ADo+Jarama+to:Calle+de+Fuente+de+la+Pradera+to:Calle+de+Fuente+de+los+Molineros&geocode=FVZwbAId3GHG_w%3BFbN4bAId0lrG_w%3BFe3CbAId7r3F_w%3BFXIRbQIdtgbG_w%3BFcLIbQIdTkbG_w%3BFaS0bQId2WjG_w%3BFUqMbQIdHM3G_w%3BFVDebAIdinrG_w%3BFVidbAIdtnnG_w%3BFb6gbAId-mzG_w%3BFep-bAIdPGzG_w%3B%3BFf9zbAIdZmbG_w%3BFUxubAIdqWPG_w%3BFSxwbAIdxmHG_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=11&sz=16&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13&dirflg=w&sll=40.665877,-3.77243&sspn=0.010563,0.01487&ie=UTF8&ll=40.703025,-3.739128&spn=0.168917,0.237923&t=h&z=12

vamoooosssss!!!!!

dejo el mundo del ciclismo despues de hacer esta ruta en una hora y 40 minutos...son 30 km pero que os cuente nesto los km de soto como son!!! hasta que no lo haga alguien en menos tiempo no vuelvo a coger una bicicleta!!!

vengo que no se si mis piernas son mias o del vecino, pero mas realizado que nunca en mi vida!!!

en la trialera solo 2 pies y en la zona de subida, que hay un tramo imposible para mi aun

me voy a seguir con una tandita de abdominales!! jajaja (estoy pa que me encierren, lo se)
 
Naxo,

Pe pe pero tas vuelto loco?

No esta nada mal la rutita y menos tardando lo que has tardado, si la has hecho en sentido contrario a las agujas del reloj, esta muy bien, sales de tu casa subiendo hasta mas alla de Remedios, despues tendiendo a bajar (pero sin dejar de pedalear) hasta Soto, llaneas por al pueblo y desde Soto hasta Colmenar tendiendo a subir y con esas trialerillas que hacen que las piernas se hinchen.

Muuuuuu bien nachete, haciendo deberes, este año no va a haber quien te sople, habra que tener cuidadin contigo....
 
nesto dijo:
Naxo,

Pe pe pero tas vuelto loco?

No esta nada mal la rutita y menos tardando lo que has tardado, si la has hecho en sentido contrario a las agujas del reloj, esta muy bien, sales de tu casa subiendo hasta mas alla de Remedios, despues tendiendo a bajar (pero sin dejar de pedalear) hasta Soto, llaneas por al pueblo y desde Soto hasta Colmenar tendiendo a subir y con esas trialerillas que hacen que las piernas se hinchen.

Muuuuuu bien nachete, haciendo deberes, este año no va a haber quien te sople, habra que tener cuidadin contigo....

no jodas, ese sentido es el de los mariquitas...

he salido de casa y me he tirao por las trialeras, con lo que se te cargan un poquito las piernas con tanta piedrecita, luego carril bici hasta soto, sobidita de las urbanizaciones y bajada por la ermita (hermita para los colmenareños) hasta colme

si te digo la verdad no se como llegue a hacer ese tiempo porque en la subida de soto iba parao parao...plato chico y los 3 primeros piñones y que no podia mover mas desarrollo...tambien llevaba ya algo de castigo en las piernas pero me hubiese gustao subir mejor

consegui verme bastante suelto bajando por fin...a ver si vuelvo al pardo y me die cual es mi sitio ahora
 
Volver
Arriba