Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoooo...¿Cual es el punto XY?JoseM dijo:Me voy a montar un rato en bici, si alguien se anima que me avise, sería sobre las 20.15 en el punto XY (carril bici) para pedalear durante 1 hora y media aprox.
:mrgreen: el punto XY era cuando varios integrantes del Komando Paketillo (Jot, Luki y yo) quedábamos de vez en cuando para entrenar.macanabrother dijo:Estoooo...¿Cual es el punto XY?
JoseM dijo:macanabrother dijo:Estoooo...¿Cual es el punto XY?
Es la intersección del carril bici con Dr. García Tapia o Avda. de Daroca.
lukiluk dijo:JoseM dijo:macanabrother dijo:Estoooo...¿Cual es el punto XY?
Es la intersección del carril bici con Dr. García Tapia o Avda. de Daroca.
O sea, en mi portal .
Anda, dadme un toque y pedaleamos un rato.
Mañana por la tarde podría estar bien. Podemos subir al cerro almodóvar y hacer unas salidas de pista paralelas al carril bici para meter molinillo a saco.lukiluk dijo:Anda, dadme un toque y pedaleamos un rato.
Será un light training... tranquilo. Tengo todo el sábado para descansar, recuperar... y mentalizarmeGran Cameron dijo:JoseM, que luego no me rindes en la del hombres del domingo ...
A qué bajaditas te refieres, al posible training de mañana, o a la de los hombres del domingo?Jot dijo:pero hay "bajaditas"?
Cobarrrlde, pecadorl de la praderaJot dijo:salto del barco...
JoseM dijo:Cobarrrlde, pecadorl de la praderaJot dijo:salto del barco...
nesto dijo:Naxo,
Pe pe pero tas vuelto loco?
No esta nada mal la rutita y menos tardando lo que has tardado, si la has hecho en sentido contrario a las agujas del reloj, esta muy bien, sales de tu casa subiendo hasta mas alla de Remedios, despues tendiendo a bajar (pero sin dejar de pedalear) hasta Soto, llaneas por al pueblo y desde Soto hasta Colmenar tendiendo a subir y con esas trialerillas que hacen que las piernas se hinchen.
Muuuuuu bien nachete, haciendo deberes, este año no va a haber quien te sople, habra que tener cuidadin contigo....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.