El RP se va de excursión Mtb

Hola a todos.

La cuesta en cuestion es la que dice Naxo, una que se pilla a izquierdas que esta antes de entrar a un tunel, que recuerdo que iba subiendo Gran Cameron delante y que la gente se iba quedando pillada en la arenilla fina y que Gran Cameron llego casi hasta la mitad y yo poco mas por colarme en una de esas roderas y perder el equilibrio y que (creo que fue DaniTarifa) me dijeron desde atras.- ¡¡¡Si la subes te pagao una racion de "cocletas"!!!.

La de la curva, la pase el primer dia sin problemas y creo que ya la pasamos todos, al principio se hacia con un desarrollo (piñon) demasiado grande y ahora se hace con un poco mas de carga y se sube con mas potencia (creo).

Tengo ganas de darle cañita este año.
 
Hoy:

Complejo Somontes (Pardo).
Alquiler palo Golf 2 €
25 pelotas; 1,50€
Tirar 100 pelotazos vestido de globero: No tiene precio [bonk]
 
Jot dijo:
Hoy:

Complejo Somontes (Pardo).
Alquiler palo Golf 2 €
25 pelotas; 1,50€
Tirar 100 pelotazos vestido de globero: No tiene precio [bonk]


[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]

No me lo puedo creer, y no hay fotos?
 
Fuí a montar en bici al Pardo, pero me se olvidó la rueda delantera de la bici, (la falta de costumbre, y nada, un pequeño error de cálculo) así que para desquitarme, me metí a dar unos golpes con el traje "de globero" en la zona que hay de prácticas... :oops:

No hay fotos, no, por suerte. Pero vamos, imagínatelo.
 
Jot dijo:
Fuí a montar en bici al Pardo, pero me se olvidó la rueda delantera de la bici, (la falta de costumbre, y nada, un pequeño error de cálculo) así que para desquitarme, me metí a dar unos golpes con el traje "de globero" en la zona que hay de prácticas... :oops:

No hay fotos, no, por suerte.

Sin comentarios ..... parece que el viento te ha reducido las meninges [meparto]
 
Jot dijo:
Fuí a montar en bici al Pardo, pero me se olvidó la rueda delantera de la bici,

El verte dando a las bolitas con el disfraz de "globero" no tiene precio, pero verte la cara de "gili" que se te tiene que quedar cuando ves que se te ha olvidado la rueda de la bici... ¡¡¡no tiene precio!!! [smilie=24.gif]

Te puedes dejar en casa lo que sea, el casco, los guantes. las gafas, incluso las zapatillas, pero la rueda de la bici :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, bueno... pelillos a la mar [ojos] a más de uno he visto yo que se vaya a navegar y se deje la botavara en casa, o el neopreno... o el arnés... un pequeño despizte lo tiene cualquiera. Incluso conocí a uno que se dejó la tabla... !! [ojos2] [risas]
 
Jot dijo:
Bueno, bueno... pelillos a la mar [ojos] a más de uno he visto yo que se vaya a navegar y se deje la botavara en casa, o el neopreno... o el arnés... un pequeño despizte lo tiene cualquiera. Incluso conocí a uno que se dejó la tabla... !! [ojos2] [risas]

Por favor, dinos quien se olvidó la tabla .... necesito descojonarme a gusto [risas]
 
pero como somos tan descuidaos?? que no te dejas la cabeza en casa porque la llevas pegada al tronco que si no!!

la proxima que te toca es hacer windsurf con un polito, unos chinos y los zapatitos esos clasicos de jugar al golf, cuando lo hayas hecho pues date una vuelta con la bici por el pardo con el neopreno 5.4 y los escarpines, asi habras cerrado el ciclo!! jajaja

lo del que se olvido la tabla me apuesto lo que quieras a que fue el tambien, porque no lo quiere decir...
 
naxo dijo:
la proxima que te toca es hacer windsurf con un polito, unos chinos y los zapatitos esos clasicos de jugar al golf, cuando lo hayas hecho pues date una vuelta con la bici por el pardo con el neopreno 5.4 y los escarpines, asi habras cerrado el ciclo!! jajaja

Ok, yo me pongo el neopreno de Windfisú en el pardo..... pero tú te vistes de romano de Ben-Hur para surfear la Ola ( y luego me lo dejas) [risas]
 
Pero si yo sólo a las pruebas me remito!

naxo1.jpg


naxo2.jpg


ggrcuadriga.jpg


Sin acritud eh! que ya quisiera ir yo de ese palo..! 😁
 
Venga chavales que el moderador os despista....

¡¡¡AL TEMITA!!!

¿Quien se olvidó la tabla cuando fue a hacer windsurf?
 
Volver
Arriba