El RP se va de excursión Mtb

JoseM dijo:
Y ya para acabar de daros el coñazo... venden esta horquilla de segunda mano, pero no ha sido usada, por 60 euros:

http://www.srsuntour-cycling.com/SID=si16e0be6e7de314e86d063cef83b869/index.php?screen=sh.detail&tnid=2373

¿Qué os parece?

Ein? segunda mano pero no ha sido usada? .... explícanos estos porque parece un asunto de Jimenez del Oso [meparto]

En esto no te puedo asesorar .... Marcooooos !
 
JoseM dijo:
Y ya para acabar de daros el coñazo... venden esta horquilla de segunda mano, pero no ha sido usada, por 60 euros:

http://www.srsuntour-cycling.com/SID=si16e0be6e7de314e86d063cef83b869/index.php?screen=sh.detail&tnid=2373

¿Qué os parece?

Yo no entiendo mucho, pero dependiendo de lo que quieras hacer igual es poco recorrido. Según pone y si no me equivoco 63mm.

un saludo
 
Jose, sin acritud, no te gastes un duro en tu bici... Ahorra, vete al decath y, por lo que te vas a gastar en pedales, horquilla, potencia, direccion y freno delantero, que es lo que tienes que cambiar para montar esa horquilla, te pillas una bici mejor de lo que te va a quedar la tuya. Para que te hagas una idea lo que estas intentando hacer es ponerle unos foots dkine, y una aleta select a una bic rumba del 91, vas a ir mas comodo, sin duda ,pero seguiras navegando en una rumba del 91
 
Si hombre, si lo sé. Lo de la horquilla era un "capricho" barato para salir del paso por un tiempo, y creo que no es necesario ponerle frenos de disco, los míos de zapata también se pueden adaptar. Pero vamos, no creo que la pille, salvo que me digáis que por ese precio es una opción cojonuda.

Lo que si que voy a hacer es ponerle los pedales que no supone mucho y mejoro mucho en prestaciones. Y en unos años más, me pillo una burrita como dios manda.

Gracias por los consejos.

P.D.: habría que ir organizando una salidita pronto, ¿no os parece?
 
JoseM dijo:
P.D.: habría que ir organizando una salidita pronto, ¿no os parece?


A esa yo creo que me dejarían ir [ojos]

Que ya tengo ganas de ir con vosotros a alguna... me voy ahorita mismo a entrenarme!!!
 
Pues al final me he pillado los M520 y las MT31 y la verdad es que moooooolan!

Por cierto, ya me dí un par de buenos guajazos por no sacar los pies a tiempo :mrgreen:

jesusbuendi dijo:
A esa yo creo que me dejarían ir [ojos]

Que ya tengo ganas de ir con vosotros a alguna... me voy ahorita mismo a entrenarme!!!
A ver si estos paran ya de navegar, y antes de que nieve se organiza algo, que ya hay ganitas.

[saludo]
 
Ahora que baja el calor, he quedado con Macana en empezar el training ciclista, estate atento y engrasa la bici que sigue el rock and roll.
 
lukiluk dijo:
Ahora que baja el calor, he quedado con Macana en empezar el training ciclista, estate atento y engrasa la bici que sigue el rock and roll.

Hombre Luki vuelves a la bici?, venga animaros que es comienzo de temporada y seguro que estás mas fuerte que muchos de todo lo que has navegado [platano2]

Aquí se trata de pasarla bien y compaginar todo, que no sopla pues bici, que nieve y sin viento a la montaña, que nieve y viento ...igual navegamos, a todo hay que darle a todo !!
 
Hola a todos los "bicicleteros", yo tambien me apunto a empezar a salir con la bici.

JoseM, (no estoy muy al dia, pero he oido tiros...) si te pillas una horquilla nueva (segunda mano o lo que sea) y tienes que poner freno de disco, recuerda que tambien hay que cambiar las ruedas por que hay que ponerle el disco y es ahi donde se dispara la operacion.

Vamos chavales que este año hacemos una buena grupeta ya vereis, a ver si lo fieras de los mapas marcosfw, DaniTarifa, nachofr, Jot, etc... nos empiezan a preparar rutillas y como no, rutas por El Pardo que son muy divertidas y a lo tonto ponen en forma.... aaaaaaains snif, esas "kakarutas" con sus sube y bajas y los saltitos y la bajada JOt y........ muooooooolan, este año no se me resiste el repechon que va paralelo a las vias de la RENFE, te acuerdas DaniTarifa?, me tienes que llevar (que yo no me acuerdo ni donde esta) a esa subida que no puede quedar asi la cosa :x

A ver cuando sale una rutilla y si puedo, me apunto.
 
nesto dijo:
Hola a todos los "bicicleteros", yo tambien me apunto a empezar a salir con la bici.

JoseM, (no estoy muy al dia, pero he oido tiros...) si te pillas una horquilla nueva (segunda mano o lo que sea) y tienes que poner freno de disco, recuerda que tambien hay que cambiar las ruedas por que hay que ponerle el disco y es ahi donde se dispara la operacion.

Vamos chavales que este año hacemos una buena grupeta ya vereis, a ver si lo fieras de los mapas marcosfw, DaniTarifa, nachofr, Jot, etc... nos empiezan a preparar rutillas y como no, rutas por El Pardo que son muy divertidas y a lo tonto ponen en forma.... aaaaaaains snif, esas "kakarutas" con sus sube y bajas y los saltitos y la bajada JOt y........ muooooooolan, este año no se me resiste el repechon que va paralelo a las vias de la RENFE, te acuerdas DaniTarifa?, me tienes que llevar (que yo no me acuerdo ni donde esta) a esa subida que no puede quedar asi la cosa :x

A ver cuando sale una rutilla y si puedo, me apunto.

Querido Nesto,

Quedas envitado a lo que gustes si me subes el repecho ese que dices, aquí dejo el guante del reto ....
 
nesto dijo:
JoseM, (no estoy muy al dia, pero he oido tiros...) si te pillas una horquilla nueva (segunda mano o lo que sea) y tienes que poner freno de disco, recuerda que tambien hay que cambiar las ruedas por que hay que ponerle el disco y es ahi donde se dispara la operacion.
Nada, nada. Lo de la horquilla queda desestimado. Solo he pillado unos pedales automáticos y me quedo como estoy.

[saludo]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Querido Nesto,

Quedas envitado a lo que gustes si me subes el repecho ese que dices, aquí dejo el guante del reto ....

Ma apunto, croquetas gratis al que se suba sin pies el repecho, paga Jose [neng] [neng] [neng]

Ein?, pero como osas hacer extensible la oferta al resto? pero sin problema, no creo que la suba nadie ...y si la subo yo?, que hay?
 
Gran Cameron dijo:
Querido Nesto,

Quedas envitado a lo que gustes si me subes el repecho ese que dices, aquí dejo el guante del reto ....

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Como entrais al trapillo [qmeparto] te acuerdas de esa subida eh!!! es una espinita.

Se me olvidaba, esas "cocletas" del final de ruta...

Tendre que ir poniendo a punto las "maskinas" que este mes las he dejado un poco abandonadas, un repasito rapido y a funcionar.

Por cierto marcosfw, nuestro reto tio, que no lo hemos hecho y ahora hace buen tiempo para intentarlo cuando quieras, puedes ser un buen comienzo de temporada, de tranquis eh! que hace mucho que no monto pero creo que se podria hacer.
 
Gran Cameron dijo:
y si la subo yo?, que hay?

Si la subes tu, doble racion ¡¡¡Hombre!!! que no se diga.....

Si con el nivel que ya iva pillando la gente, seguro que se sube... Nos vamos a poner ciegos de "cocletas" [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
Ein?, pero como osas hacer extensible la oferta al resto? pero sin problema, no creo que la suba nadie ...y si la subo yo?, que hay?

Te regalo mi bici [sorprendido] [sorprendido]
nesto dijo:
Por cierto marcosfw, nuestro reto tio, que no lo hemos hecho y ahora hace buen tiempo para intentarlo cuando quieras, puedes ser un buen comienzo de temporada, de tranquis eh! que hace mucho que no monto pero creo que se podria hacer.

Yo lo sigo preparando, me estoy haciendo el carril hasta soto al menos un dia a la semana y me estoy mirando luces para este invierno...
 
Bueno visto que lo mio no son las bajadas, lo mismo lo son las subidas.... o lo mismo lo mio es el wind (wind paketeril)... [risas]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Ein?, pero como osas hacer extensible la oferta al resto? pero sin problema, no creo que la suba nadie ...y si la subo yo?, que hay?

Te regalo mi bici [sorprendido] [sorprendido]
nesto dijo:
Por cierto marcosfw, nuestro reto tio, que no lo hemos hecho y ahora hace buen tiempo para intentarlo cuando quieras, puedes ser un buen comienzo de temporada, de tranquis eh! que hace mucho que no monto pero creo que se podria hacer.

Yo lo sigo preparando, me estoy haciendo el carril hasta soto al menos un dia a la semana y me estoy mirando luces para este invierno...

Marcos, no sabes lo que estás diciendo ... como la suba !!, hay que poner plazos y límites eh?, la próxima vez lo vemos in situ y decidimos.

Como para chulos yo pongo como premio la C2 (sin straps y aleta), con dos cojones !!
 
Volver
Arriba