Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precisamente ahora en un par de horas me lo volvere a hacer, al igual que el pasado miercoles y el proximo, creo que este año me voy a pillar unas luces e intentare hacermelo una vez por semana al menos...naxo dijo:marquitos marquitos, se que hablas desde la experiencia!! tu bien conoces el caminillo ese rojo porque no lo abandonas ni a tiros, que un dia decidiste dejarlo y no te gusto nada lo que viste, tierra y polvo, y desde entonces no volviste a salir...
naxo dijo:a otros, en cambio nos gustan los retos, la adrenalina, evolucionar...y aunque a veces no salgan las cosas bien seguimos intentando cosas nuevas como los valientes!!
marcosfw dijo:yo llevo unos 540 entre los 520 hasta el 570, creo, son todos muy parecidos mejorando algo el peso y aumentando el precio. Mi colega y creo que Dani llevan los 520 y van igual que los mios.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.