El RP se va de excursión Mtb

pues en septiembre estamos y retomamos viejas asignaturas pendientes...a parte de haber hecho mas bien poco en verano llevo saliendo un par de dias, ayer me hice 7 km en media hora porque no tenia tiempo para mas y hoy he estado algo mas...unos 40 minutos y creo que me he hecho alrededor de 10 km

no salgo mas por falta de tiempo pero me encuentro realmente bien y bastante suelto, bien es verdad que salgo por una bajada que tengo hecha ya tropecientas veces y me la conozco pero sigue habiendo tramos que se me atascan y tengo que poner un pie aislado para no caer...a parte de eso bien

bueno, bien casi todo...hoy en una "S" izda-derecha me he llevado con el brazo una bonita y frondosa zarza con el siguiente resultado...

03092009457.jpg

un mal menor pero que escuece!!

Naxo. Creo ya te comente que cerca de colmenar para un camino pintado de rojo muy adecuado para ti. Hazme caso no te salgas del que luego te haces pupa y nos lloras :twisted: :twisted:

marquitos marquitos, se que hablas desde la experiencia!! tu bien conoces el caminillo ese rojo porque no lo abandonas ni a tiros, que un dia decidiste dejarlo y no te gusto nada lo que viste, tierra y polvo, y desde entonces no volviste a salir...

a otros, en cambio nos gustan los retos, la adrenalina, evolucionar...y aunque a veces no salgan las cosas bien seguimos intentando cosas nuevas como los valientes!! [saludo]

naxo dijo:
marquitos marquitos, se que hablas desde la experiencia!! tu bien conoces el caminillo ese rojo porque no lo abandonas ni a tiros, que un dia decidiste dejarlo y no te gusto nada lo que viste, tierra y polvo, y desde entonces no volviste a salir...
precisamente ahora en un par de horas me lo volvere a hacer, al igual que el pasado miercoles y el proximo, creo que este año me voy a pillar unas luces e intentare hacermelo una vez por semana al menos...

naxo dijo:
a otros, en cambio nos gustan los retos, la adrenalina, evolucionar...y aunque a veces no salgan las cosas bien seguimos intentando cosas nuevas como los valientes!! [saludo]

Si, va a ser eso... a mi es que el polvo y esas cosas no me van :oops: :oops:

Marcos!!!! has dicho luces? yo estoy por ahí indagando para, o montarme unas, o comprarla hecha. Lo único que para montarmelas tengo que saber exactamente que tengo que pedir.

He mirado en la página esa que ponen en otros foros de MTB.

Tu cuales tienes en mente? anda!! hazme ver la luz

Necesito la opinión de los expertos.
Me quiero pillar unos pedales automáticos para mi "superburra" y he pensado en éstos:

http://www.decathlon.es/ES/pedales-shimano-m540-6202820/

salen por 55.00 euros.

¿Está bien la calidad-precio?
¿Hay otras alternativas?

Gracias.

Vaya por delante que no soy un experto, pre eso ya nos iluminarán Dani&Marcos [risas]

Pero vamos que yo me pillé los Shimano M 520 por 29,90 y encantado oiga, creo que no nos hace falta mas .... que tienen los de 54 leuros?, me imaginio que pesan algo menos pero vamos que no se justifica la diferencia de precio, a mi entender eh? [saludo]

yo llevo unos 540 entre los 520 hasta el 570, creo, son todos muy parecidos mejorando algo el peso y aumentando el precio. Mi colega y creo que Dani llevan los 520 y van igual que los mios.

marcosfw dijo:
yo llevo unos 540 entre los 520 hasta el 570, creo, son todos muy parecidos mejorando algo el peso y aumentando el precio. Mi colega y creo que Dani llevan los 520 y van igual que los mios.

Opinó el Maestro = 520 (los míos también como he dicho antes) ....

Pues me parece que están muy bien, opciones habrá muchas pero creo que en zapatillas y siendo marca de primera línea son todas muy parecidas. De todas formas pásate por Forum porque las mias Shimano (muy parecidas a las que has puesto) las pillé de oferta por 30 euritos y quizás haya algo ahora de oferta [saludo]

Volver