El RP se va de excursión Mtb

Mi noble corcel y yo, esperamos ansiosos tan sublime desafío. Anuncie fecha y hora, y no ponga en duda que acudiremos fieles al envite. Es más, aún conservo añoranza de las formidables batallas acaecidas al comienzo de esta primavera, y necesito desempolvar mis armaduras en busca de nuevas hazañas que hagan de mí, el más formidable caballero que haya cabalgado jamás por estas tierras.

Me apunto a la 3ª semana de Julio.

Por cierto Marcosfw (supastah) tenemos pendiente nuestra subidita, por carretera o por camino, me adapto.

Que paradilo esta esto ¿no? o la gente esta navegando un huevo y no lo dicen (tapaillos) y como no creoque asi sea estan montando en bici y tampoco lo dicen (tapaillos) :? :? :? .

El problema es que ni siquiera yo puedo ser estrella en dos deportes, si navego no monto por lo que el desafio de carretera habra que aplazarlo para el otoño, para hacer ruta por la morcuera cuando quieras 😁

Hoy a las 17:30 h salida de dos horas y media por la ruta de la Magdalena, con una zona con una sendita estrechita que está muy divertida a no ser que vayas el primero que tiene el inconveniente de choques fronto-laterales [sorprendido] con otros montabikeros.

Todo ello con mi nueva montura, que ya está afinada como solo ella se merece y preparada para realizar esos cánticos pedalada a pedalada por los caminos de España!!!..., maquinon!!!
GrAcIaS GC!!! [heavy] no se me olvidarán [cervezas]

Si alguien se apunta, salida de Villanueva de la Torre a las 17:30... que me de un toque.

que la disfrutes hermoso, y cuídala bien que pocas monturas pueden decir que han hecho los 101 de La Legión de Ronda [platano2] .

Ya le has afinado el cambio y demás?

Descuida querido!!! que yo se de una que me va a mandar a dormir al garaje con mi nuevo amor [meparto]

Acciones llevadas a cabo:

- Limpieza desengrasante a fondo.
- Secado escrupuloso y engrasado de máquina.
- Desmontar cableado, engrasar y volver a montar.
- Tensado y afinado de frenos.
- Comprobación de topes de cambio.
- Sincronización de cambio que como no cambiaba del 4º al 3º del cambio ni al plato grande del desviador y no era por falta o tensado excesivo.. tocó destripar las 2 palancas (cambio y desviador). Al final el problema era que el muelle del martillo que lleva no hacía fuerza para hacerle bajar y coger el diente. Una vez localizado el problema, se limpio bien de la grasa y arenilla que tenía, se volvió a engrasar, montar y terminar de sincronizar… ahora va fino, fino.
- Colocación de protector de neopreno para que la cadena no continúe haciendo estragos en el cuadro.
- Sustitución de cuentakilómetros para poder devolver el que llevaba a su dueño.
- Colocación de bolsa de apaños (cámara, parches, troncha, etc)
- Pruebas y últimos pequeños ajustes.

…. Ahora solo faltan patas que le de un ritmito bueno y sabrosón!!!

Que contento toy!!!!!

Jodé macho que habilidad, como a mí se me ocurra hacer la mitad de esos apaños la bici no vuelve a andar [bonk] , pues nada malegro y que le des bien con la patitas [saludo]

... y ya puestos, sabéis de algún sitio además del decartón donde vendan zapas para MTB .. para los automáticos... y que estén bien de precio... alguna en concreto? en que me tengo que fijar? que tengan la suela rigida? semirigida?, ?????

en cualquier tienda de bicis, pero si quieres unas baratas tienes que ir al decath. lo unico que tienes que mirar es que sean compatibles spd.

marcosfw dijo:
bueno, pues quedamos ya para la 3ª semana de julio, yo las dos primeras las tengo liadas con el crio ;-)
¿Cuál es la tercera semana de julio? ¿Esta en que estamos?
Si es ésta, jodido porque hay viento, pero para la próxima se podría ver algo, pero ligerito.

[saludo]

La próxima semana va a estar jodidito porque el Sr. Marcos ya estará de vacaciones, probablemente en Viana con el Sr. Moderador [platano2]

Efectivamente los planes ciclistas se han visto trastocados por el SW, quedan aplazados para las dos ultimas semanas de Agosto...

Volver