Descuida querido!!! que yo se de una que me va a mandar a dormir al garaje con mi nuevo amor
Acciones llevadas a cabo:
- Limpieza desengrasante a fondo.
- Secado escrupuloso y engrasado de máquina.
- Desmontar cableado, engrasar y volver a montar.
- Tensado y afinado de frenos.
- Comprobación de topes de cambio.
- Sincronización de cambio que como no cambiaba del 4º al 3º del cambio ni al plato grande del desviador y no era por falta o tensado excesivo.. tocó destripar las 2 palancas (cambio y desviador). Al final el problema era que el muelle del martillo que lleva no hacía fuerza para hacerle bajar y coger el diente. Una vez localizado el problema, se limpio bien de la grasa y arenilla que tenía, se volvió a engrasar, montar y terminar de sincronizar… ahora va fino, fino.
- Colocación de protector de neopreno para que la cadena no continúe haciendo estragos en el cuadro.
- Sustitución de cuentakilómetros para poder devolver el que llevaba a su dueño.
- Colocación de bolsa de apaños (cámara, parches, troncha, etc)
- Pruebas y últimos pequeños ajustes.
…. Ahora solo faltan patas que le de un ritmito bueno y sabrosón!!!
Que contento toy!!!!!