El RP se va de excursión Mtb

Finalmente YelaGirl y yo nos tenemos que apear del sábado,... se va a ver bichitos con las amigas del cole al zoo, pero seguramente me vaya al pardo el domingo,... si logro enterarme de donde está esa rutilla tan facilona que nos tenía prevista "supershtar", se aceptan acompañantes paketilloinfantiles y otras propuestas ¿Jesusbuendi?,...ah y Marcos, si me puedes poner un mapilla o alguna aclaración de como se llega y por donde hay que tirar, te lo tendría eternamente agradecido [smilie=worship2.gif]

Yo este sábado tengo una ruta mucho mas dura.... toldía en el parque de atracciones en un cumple [goofy]

jesusbuendi dijo:
Yo este sábado tengo una ruta mucho mas dura.... toldía en el parque de atracciones en un cumple [goofy]

Ten cuidado con esas actividades de alto riesgo que te puedes hacer pupita [meparto]

JotaPe dijo:
..ah y Marcos, si me puedes poner un mapilla o alguna aclaración de como se llega y por donde hay que tirar, te lo tendría eternamente agradecido [smilie=worship2.gif]

El de los mapas es Dani, a mi es que la informatica se me da fatal [qmeparto] [qmeparto]
No tiene perdida, por la orilla del rio manzanares han hecho una pista de unos dos metros de ancho que enlaza con el paseo fluvial del pueblo de El Pardo continua cuando se acaba este. Vamos que dejas el coche en el aparcamiento de la carretera de la playa y desde el mismo parking coges la pista y cuando te aburras das la vuelta... por el medio hay columpios y areas recreativas....

Mañana salgo a hacer la ruta bambi con Laura,... espero no perderme [ojos], si alguien se apunta con "gente menuda" que me de un toque o ponga un mensaje, mi idea es salir del parking pronto, a eso de las 09:30 ó así, que luego aprieta "la calo".

Pues ya estamos de vuelta de nuestra primera salida MTB, la verdad es que ha sido muy entretenida, la zona muy bien, tan solo un par de rampitas, que hemos hecho caminando, no se muy bien si hemos terminado todo el recorrido, pero para ser la primera vez creo que no ha estado mal del todo (más o menos 2 horas pedaleando, en plan tranqui).

Muchas gracias a todos por la ayuda (efectivamente no tenía pérdida) y estaré pendiente para alguna otra salida con "gente menuda"

[saludo]

Atención, atención, acabo de llamar a Nesto alias "Indurain Sobapasiego" y el tapadillo andaba con la bici entrenando y jadeando con 40 kmts a la chepa.. Que pillada que acabo de hacerle... [qmeparto] Pero por mucha bici que se haga no se corre más en la tabla...

Vamos que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

[ojos] [ojos] [ojos] Eggggggg queeeeeeee, el lunes (SO en Coroconte) he visto que hay que estar en formilla para esos ventarrones y como uno mucha mucha tecnica no tiene (por falta de costumbre a esos vientos), lo hace a base de fisico [sorprendido] .

Pero amos, que... no digo na jijijijijiji, solo que la JP ¡¡¡cuuuuoooooooorreee!!! y ¡¡¡saaaaaaallllllta!!! en refinitiva, que la mona se esta poniendo wapa [big-laugh] .

JoseM, te veo muy pendiente eh! que miedito me das, con esos viajes relampago que te metes y a que deidcas las tardes eh pajarin?

Si es que hay mucho tapadillo y uno no se puede despistar, lo unico que este moderador que es un espia el tio

Saludos, nos vemos pedale.... digo en el agua [big-laugh] .

Bueno, pues llegado este momento en el que el cuerpo me pide una bici algo mejor; el otro día al tirarme por una cuesta la rueda delantera se me puso paralela al manillar y es que ahí, entre otras cosas, es donde se empieza a notar que lo barato es eso, barato. A lo que voy... que estoy buscando como regalo para mi cumple una nueva montura. Lo bueno es que aún queda, es en septiembre, lo malo es que no tengo tampoco un presupuesto demasiado alto... que tengo dos churumbeles en tiempos de crisis!!!.

Si alguien se entera de algo que merezca la pena, por favor, que me de un toque y me lo cuente. Si no lleva discos de freno tampoco me importa demasiado... por supuesto se admiten consejos.

[saludo]

nesto dijo:
JoseM, te veo muy pendiente eh! que miedito me das, con esos viajes relampago que te metes y a que deidcas las tardes eh pajarin?
Pues hombre, algún escarceo que otro me pego... pero poquita cosa... solo mantenimiento.

Todo este puente he estado en el dique seco, asín que las ganas de que tengo de navegar son terribles. No digo ná.

[saludo]

JoseM dijo:
Pues hombre, algún escarceo que otro me pego... pero poquita cosa... solo mantenimiento.

Todo este puente he estado en el dique seco, asín que las ganas de que tengo de navegar son terribles. No digo ná.

[saludo]

Si es queeeeeeeeee hay mucho "tapadillo" [big-laugh] , lo que pasa es que parece que a mi, el "moderator" me huele y siempre ma llama cuando estoy dando unos pedalillos [ojos] .

A ver cuando empieza la gente a tener las tardes libres y hacemos una quedadilla para hacer una ruta serrana ahora que los dias son mas largos.

nesto dijo:
A ver cuando empieza la gente a tener las tardes libres y hacemos una quedadilla para hacer una ruta serrana ahora que los dias son mas largos.

A alguna de esas a partir de mediados de julio seguro que me apunto. ¿Jose has cambiado el fierro ese o todavia sigues con el???

marcosfw dijo:
¿Jose has cambiado el fierro ese o todavia sigues con el???
¿Pero cómo vuesa merced osa faltar el respeto a tan majestuosa y noble montura?
Sepa vuesa merced, que son ya incontables lustros los que nos unen, y siempre ha sabido responder a cuantas andanzas y aventuras fueron sometidas. Y espero disponer de ella a lo largo de toda esta nueva era, ya que de lo contrario, me vería en la obligación de echar pié a tierra, y créame, mi querido Caballero Supastáh, eso no es plato de buen gusto.

Dentro de muy poco dispondré de todas las tardes libres, así que estoy al acecho para cualquier movida "sierrística" o "pardística"

[saludo]

bueno, una de mis rutas preferidas para las tardes de jornada, es estacion cercedilla, calvario, smith, carril del gallo, subir el muro hasta fuente la reina, fuenfria, segundo pilon estacion de cercedilla.
Te vienes y cuando se te caigan todos los empastes me vuelves a contar eso de estar con ella toda la nueva era [qmeparto]

Volver