el peor dia de bici de mi vida, con diferencia...
he salido de casa con esperanza de hacer un recorrido de una hora bajando por un camino conocido y subiendo por uno paralelo nuevo...
pues he bajado en 20 minutos y estaba to optimista, asique me he metido por el camino nuevo, pero ha empezao a alejarse del otro cada vez mas y mas y me he preocupao, me ha entrado el ansia y me he notado perdido, ya me ha dado el bajon cuando me he dado cuenta que estaba al lado del rio...vamos que me habia perdido...
a todo esto el terreno era porculero a mas no poder...bajadas llenas de roderas y piedras mal puestas de cojones, con tajos en mitad del camino...un sube baja continuo y muy empinado...
a todo esto he pinchao la rueda de atras, pero un pinchazo muy fino de los que pierdes el aire poco a poco, hasta que ha llegado un momento que la cubierta bailaba respecto de la llanta...en una rodera se me ha ido de atras por esto, he intentado corregir, se me ha cruzado de delante y al suelo por el lado, golpe con una piedra en las costillas y piernas desoyadas por los pedales...
me he levantado como he podido, trago de agua (no quedaba mas) a darle aire a la rueda y a seguir
cada vez me alejaba mas y mas desesperao (5 minutos mas y llamo a nesto que venga a por mi jaja)
al final he encontrado un camino que "conocia" y subia a casa...casi me pongo a llorar
he llegado a casa destrozado despues de 2 horas y media de sufrimiento, asique me he puesto a vomitar un poco...y encima mañana examen
que gran dia!!