El RP se va de excursión Mtb

Gran Cameron dijo:
Vigor, no te entiendo

Dices a Naxo que no venga, que lo vamos a matar, pero que sólo hay una bajada fácil .... el resto son para nuestro nivel? ... mi no entender.

Puedes explicarte?. Entiendo que no te vienes, claro ....
Es broma, navacerrada no la conozco casi. Suelo hacer el calvario de subida y salgo del puerto por el smith, el cual solo consigo hacerme montado los tramos llanos y de bajada, hize una vez la del tubo y otra ver llegando desde la barranca baje una trialera muy muy divertida, se que hay bajadas muy frikis pero no las conozco...

Hola chvales,

Naxo, a rutilla de la Ermita es que es poca cosilla jacho, un poco tecnica el trmo del cauce del rio, pero despues es todo pista y pista, esta bien como dices para entrenar y pillar tonillo por que es de mucho pedaleo, pero un poco rollo para salir unos cuantos.

Estare pendiente de las propuestas y de las previsiones.

Pero si va a venir Fale, que lleva la bici de la Barbi, cómo va a ser difícil. Vamos a ir mejor por Canencia y La Morcuera. Es muy fácil.

A ver a ver .... que vengan los iniciados no significa que la ruta tenga que ser rutita .... yo quería algo de mas nivel coño, déjate de subidas largas y pedaleo y mas bajada y trialera .... espero noticias satisfactorias [qmeparto]

naxo dijo:
marcos cual es el puente de la marmota???
pues es un puente antiguo que hay por la zona que esta entre la carretera de colmenar la A6 y la carretera que va de colmenar hasta cerceda. sales del puente de tres cantos del carril bici, donde te separaste de nesto y de mi aquel dia para ir al tren, de ahi coges una pista que va rodeando la valla del pardo y llegas al puente, es muy bonito encajonado en un cañon pequeñito, tiene una bajada corta con unas piedras interesantes...

A las diez menos cuarto en La Quinta.

Los valientes que me sigan!

Bueeno, veenga, a las díez.... y vuelve a llover. Vaya mesecito de mayo que nos espera. Como continúen esta desertización y este cambio climático, nos va a salir musgo a todos por la chepa.

Buen paseíllo por el Pardo con Cameron esta mañana. Y buena tortilla con los espárragos recolectados. Y no nos ha caído ni una gota!

Por fín una alegría, que espero que continúe. Mirad las previsiones de La Manga!!

el peor dia de bici de mi vida, con diferencia...

he salido de casa con esperanza de hacer un recorrido de una hora bajando por un camino conocido y subiendo por uno paralelo nuevo...

pues he bajado en 20 minutos y estaba to optimista, asique me he metido por el camino nuevo, pero ha empezao a alejarse del otro cada vez mas y mas y me he preocupao, me ha entrado el ansia y me he notado perdido, ya me ha dado el bajon cuando me he dado cuenta que estaba al lado del rio...vamos que me habia perdido...

a todo esto el terreno era porculero a mas no poder...bajadas llenas de roderas y piedras mal puestas de cojones, con tajos en mitad del camino...un sube baja continuo y muy empinado...

a todo esto he pinchao la rueda de atras, pero un pinchazo muy fino de los que pierdes el aire poco a poco, hasta que ha llegado un momento que la cubierta bailaba respecto de la llanta...en una rodera se me ha ido de atras por esto, he intentado corregir, se me ha cruzado de delante y al suelo por el lado, golpe con una piedra en las costillas y piernas desoyadas por los pedales...

me he levantado como he podido, trago de agua (no quedaba mas) a darle aire a la rueda y a seguir

cada vez me alejaba mas y mas desesperao (5 minutos mas y llamo a nesto que venga a por mi jaja)

al final he encontrado un camino que "conocia" y subia a casa...casi me pongo a llorar

he llegado a casa destrozado despues de 2 horas y media de sufrimiento, asique me he puesto a vomitar un poco...y encima mañana examen

que gran dia!!

Joé Naxo, parece un cuento de miedo [qmeparto]. Lo siento por tus costillas y por las piernas .... que te mejores y que te salga mejor el examen que la excursión [saludo]

me he acojonao muchisimo...y no podia darme la vuelta porque si no era mucho peor...estaba jodido si o si...

EDITO:

el caminejo no aparece ni en el google maps...

no llegara ni a 10 km y he tardado 2.30 horas, asique haceros a la idea...os pongo el link:

de A a B es por el camino ese que se intuye al lado del rio...lo digo por si alguno se quiere despeñar por ahi

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Camino+Bajo+de+Cerceda+to:Carretera+desconocida&geocode=FQKjbAIdCMTF_w%3BFXKDbAIdtDrG_w%3BFchqbAIdvOjF_w&hl=es&mra=ls&via=1&dirflg=w&sll=40.665731,-3.79818&sspn=0.041927,0.059566&ie=UTF8&ll=40.67185,-3.806334&spn=0.041924,0.059566&t=h&z=14

Pero Naxo, hombre de dios que hacias por ahí perdido?

Haberte venido pal Atazar que hace mucho caló para la bici.

[sorprendido] Vaya sustillo, que te mejores!

Naxo, creo que cerca de tu pueblo pasa un camino anchito bastante liso y pintado de rojo, no tiene perdida. :twisted: :twisted:

Ay la leche! pero quién te manda salirte de la urbanización.... que eres mu torpón, que mira que te lo tengo dicho... [golpea]

¡¡¡JUER!!! Naxo, pues menudo susto y el agobio que da el sentirse perdidillo y con un piñazo, espero que estes bien.

Ese camino es que esta destrozado por que por alli se meten las motos de enduro y alguna vez hace mucho yo he ido con la moto de trial por esa zona, es jodida para la bici.

Igual monto mañana por el Pardo.

Si alguien se apunta, seguramente esté a las cinco y media en la Quinta.

Volver