El RP se va de excursión Mtb

Gracias Marcos.. pero es que soy cabezota por naturaleza... me tiraré dos semanas cambio para arriba, cambio para abajo, muesca a muesca volviendome loco y quitandome horas de sueño....

... y al final lo llevaré al mecánico [qmeparto]

En vista de que las previsiones este fin de semana no me gustan un pelo, montaré por el Pardo, o, si no está muy feo, por la sierra. Igual por la Cabrera, y me llevo el material, por si suena la flauta.

veniros a colme!! tengo localizado una rutilla de unos 25 km mas o menos

creo que es muy bambi pero bueno es durilla de piernas, para coger fondo vale...yo me la hago en una hora y 15 o asi pero creo que se puede bajar algo mas

dani, la que te dije que me hice el martes en 2 horas, acabo de venir de hacerla en hora y 15

EDITO:

se puede hacer si no llueve mucho, si llueve la bajada hasta el puente medieval se convierte literalmente en un rio, si a esto le sumas que bajas continuamente por una trialera llenita de piedras que con el agua se te tapan, no las ves y te las tragas...no es que sea una idea maravillosa...

si no llueve, hay tambien cocletas!!! que se me olvidaba!!

Si es Bambi no, no fastidies. Para eso no me voy hasta Colmenar. Podemos hacer alguna por allí, pero que sea divertida.

Sería el domingo por la mañana. Yo quiero ver la fórmula 1, aunque también podíamos verla por allí.

si llego pronto a casa, me voy esta tarde con la camara de fotos y me la vuelvo a hacer fotografiando...si no mañana por la mañana...

pero vamos, bajada hasta el puente tiene como 2 variantes, una bambi y otra pros, entre medias tiene una subida que hay zonas que tu no subes

desde el puente medieval a la hermita de los remedios es pista ancha bambi pero siempre picando pa arriba y terminas con las piernas muertas

en le hermita de los remedios hay unas cocletas que te tienes que quitar el casco de lo güenas que son!!

la bajada hasta colmenar es bambi bambi, pero cuando era cerbatillo...pero se agradece dejarse caer hasta el coche...o hasta casa los mas afortunados :)

creo que nesto se la conoce, a ver si dice algo

Jeje ... mi hija está hoy de Romeria a la Ermita de los Remedios ... qué casualidad.

A mí me da igual, cuando decidais me apunto [saludo]

Gran Cameron dijo:
Jeje ... mi hija está hoy de Romeria a la Ermita de los Remedios ... qué casualidad.

A mí me da igual, cuando decidais me apunto [saludo]

habia 2 autobuses y maaazo niños gritando!! por lo menos ya sabes que no te engañan cuando dicen que se llevan a tu hija de excursion a tal sitio

sabeis alguna pagina web donde te dejen hacer una ruta sobre plano, sin importar si hay camino o no??? que no sea el google maps...a ver si puedo colgar la rutilla

Te imprimes el mapa, por ejemplo en Sigpac, y lo dibujas a mano. O guardas la imagen y la pintas con un editor fotográfico, o con el paint. ¿no?

http://www.madrid.org/sigpac/

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Padre+Claret&daddr=Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Exterior+de+Ca%C3%B1ada+de+los+Santos+to:Carretera+desconocida+to:Ctra+de+Guadalix%2FM-625+to:40.665607,-3.774877&geocode=FSSBbAIdbGTG_w%3BFY7DbAIdk73F_w%3BFaPzbAIdYN3F_w%3BFdjybAId-DHG_w%3BFfL-bAIdDDDG_w%3BFWwYbQIdinvG_w%3BFakWbQIdtn3G_w%3B&hl=es&mra=mi&mrcr=6&mrsp=7&sz=15&sll=40.670158,-3.771443&sspn=0.020962,0.029783&ie=UTF8&ll=40.678685,-3.784618&spn=0.083839,0.119133&t=h&z=13

bueno, os lo explico asi un poco y ya esta...

en A hay un parking para dejar los coches muy hermoso

se puede ir de D a E sin ir hasta la glorieta

se puede ir de F a G sin dar el pirulo ese

ahi pone 23 km pero seguramente son menos...unos 20...si quereis antes de la ruta os hago un poco de calentamiento por el campo colmenareño jaja aunque ya digo que es una hora y cuarto

Y por qué no te paso a buscar, y montamos por la Morcuera, o por Navacerrada. Incluso podemos subir en el tren, y así no nos lloras tanto. Es mucho más bonito, y está al lado. Tú qué opinas, Cameron?... espera, que voy a hacer una encuesta [risas]

DaniTarifa dijo:
Y por qué no te paso a buscar, y montamos por la Morcuera, o por Navacerrada. Incluso podemos subir en el tren, y así no nos lloras tanto. Es mucho más bonito, y está al lado. Tú qué opinas, Cameron?... espera, que voy a hacer una encuesta [risas]

Sí, sí ... una encuestita por favol [qmeparto]

Lo que decidais me parecerá bien, allí estaré.

Bueno, ya está hecha la encuesta. Somos dos contra uno.

Nacho, te pasamos a buscar a las nueve y media y tiramos pa el trenecito de Navacerrada. Ya verás cuando se entere Vigor Marcosen. Él se haría la subida de la Fuenfría con las ruedas desinfladas y frenando. [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
Bueno, ya está hecha la encuesta. Somos dos contra uno.

Nacho, te pasamos a buscar a las nueve y media y tiramos pa el trenecito de Navacerrada. Ya verás cuando se entere Vigor Marcosen. Él se haría la subida de la Fuenfría con las ruedas desinfladas y frenando. [qmeparto]

Yo de mano prohibiria las bicis en el tren :twisted:
Naxo no te dejes que te van a matar desde navacerrada solo hay una bajada facil y seguro que no te llevan por ella... Yo estuve el miercoles por colmenar fuimos desde el puente de la marmota, hay zonas chulas por ahi...
Como siga asi la previ montare mañana, igual me hago un pardo pero saliendo desde casa, lo decidire con la previ de la noche...

Vigor, no te entiendo

Dices a Naxo que no venga, que lo vamos a matar, pero que sólo hay una bajada fácil .... el resto son para nuestro nivel? ... mi no entender.

Puedes explicarte?. Entiendo que no te vienes, claro ....

estamos hablando del domingo por la mañana??
si mis compromisos me lo permiten, a lo mejor me apunto.

no le hagas caso. Le da envidia porque no puede venir. Tiene comida-coñazo en casa. [qmeparto]

¡Hombre, Fale! ¡tú por aquí! Igual partes la bici en la primera bajada... es coña. Serás bien recibido.

Volver