Hola Pantaneros:
Otra pa mi curriculum...
Ya en casita. Luxación posterior en hombro Izquierdo. 6 horas berreando como un cochino de los de Jalv..., no me querían dar una pastillita para el dolor, porque según ellos.. ni con morfina... que pa qué desperdiciarlo...
y eso que he intentado sobornar al celador. Desconocía por completo ese nivel de dolor que no deseo a nadie. 6 horas!!!!
Han intentado reducirme pero no podían conmigo, que tengo buenos hombros dicen.
además de sobrepasar todos los umbrales de dolor en el intento.
Finalmente tras tac, analítica, cardio y placas me han dormido en el quirófano y me han reducido la luxación. Lo último que he visto antes de dormirme has sido unos bellos ojos azules, verdes y mucho cariño. Aish...
Al despertar no sé la que lié porque las chicas de quirófano estaban muertas de la risa. No quisieron decirme, decian que fui gracioso al despertar, yo solo se que estaba muy feliz (bye bye dolor) y estaba pedo, ya no dolía nada y en reanimación Loli, amiga del barrio, estaba allí trabajando pues trabaja en la princesa. La he dicho: que guapa eres Loli. Es que la anestesia me pone cariñosón.
Ha sido una luxación muy poco común (el hombro se me ha salido por detrás), pero tengo todo en su sitio, ni moratones ni hinchazones. Me ha dicho el Dtr que me dá unos 15 dias, luego rehabilitación (tengo contactillos
) y al ataque. Por supuesto, me mimaré pa seguir chapoteando orejillas... Nesto...
Muchisimas gracias Dani, marcos y camarón por toda la atención, ir a por la furbo al pardo, dejármela en el barrio aparcadita..., las llamadas, marcos por llevar la bici, camaron por darme mimitos
Dani por ponerme una mantita cuando estaba ahí tirao esperando al Samur...la paciencia etc... susto al principio y algo de ansiedad por saber que algo tenía jodido pero no de qué grado ni que.. se sospechaba luxación.. pero era tan rara la forma del hombro...
La caida realmente ha sido falta de recursos propios, no era algo dificil, cosas que pasan, no sé que pasó, ya lo analizaremos, seguramente no bajar la tija del sillín... Dani, ya me estás moviendo una tija pija
yo te la pago.. joé hoy q me habia metido una barrita especial ultrasecreta pa estar ahí.. en el grupillo de cabeza luchando por los paketillos...
El video podéis colgarlo sin problema. El ser humano es morbosillo por naturaleza..
, pero cúrratelo... Lo autorizo. Lo de reirse yo ya me estoy riendo. Un pokito de Jack Ass en el foro no vendrá mal, que esto anda mu parao.
Muchas gracias a todos por el interés sois la pera
Nos vemos el Viernes.
Camaron.. miedo?
Semos Winsurfistas!!! Y la verdad poco muñeco se mueve por el rp, panda de tapadillos!!!!
Os dejo que escribir con dos dedillos tiene su miguilla.
Ya me quedo tranquilito una temporaada...
Un año intenso Chemineral, un año intenso...
Jot