Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gotier dijo:Pues nada,cuando me apunte a una salida me zampare media docena de bananas
camaron dijo:Bueno, cada uno hace lo que le mola ... míranos a nosotros que nos vamos a mojar en diciembre, haciendo viajes, y gastando pasta (Dani habrá que hacer algún poyaque no?) .... la mayoría de la sociedad pensará que
DaniTarifa dijo:Pues yo no conocía lo de globero. El caso es que me suena de oirlo, pero creo que es más del mundo de la carretera, que del mtb.
Esos que aunque sea verano van abrigaos hasta arriba, con los manguitos, guantes, pantalón largo, gorro, etc, etc.
nesto dijo:
gracias Jot, pero preparate, ya puedes zamparte un elefante el proximo dia, que te vas a cagar.
Y si tan machitos somos engaaa engaaaaaaa a la rutita de marcosfw engaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: pero sin acriutd eh?
Te digo que nooooo que no voy a abrir "gas" del todo, que me gusta ir con el grupo, que podria ir haciendo el caballito todo el camino, pero no te has fijao en mi bici, si la llevo frenaaaa a proposito .
Pues para esta salida, solo me zampe por la noche una papilla de mi hijo y por la mañana na de na ....sin el "abrevadero portatil" , pues nada sin agua, .
Jot dijo:Mirad Komando Paketillo, al fin!!! un tapadillo, que se detapa... están nerviosos, están nerviosos....
DaniTarifa dijo:Pues igual no os lo creéis, pero si voy con mi coche, me llevo la bici. Así triunfo seguro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.