El RP se va de excursión Mtb

Joer, que quejicas... Si ayer no hizo calor. Salí yo casi de largo, con camiseta interior y manga larga por la zona de la Hiruela y no me sobró ropa...
Por cierto vaya ostión que se pegó uno justo a la entrada de La Hiruela, coincidí con la marcha cicloturista de la Sierra Norte, 300 y pico apuntados amenizandome la ruta...
Cuando pasé por La HIruela, había uno tirado en medio de un charco de sangre y con las asistencias llamando a la UVI movil... La peña se flipa un huevo, justo al inicio de puerto al pasar la segunda redonda me adelanta uno y el flipao de él se pone a lo Perico, no salio disparao por el guardarail de la siguiente curva de milagro y dos curvas más alla ya estaba el chico este en el asfalto, impresionante y eso que era una marcha ... La vigorexia que os pone locos.. [fcp] [fcp]
 
Bueno amigüitos,

Veo que seguis con las ganitas y si este finde no hay viento ¿que hacemos?, ya cositas divertidas y no muy largas para volver a lo que verdaderamente mola de esto, las refrescantes cerves de despues... [cervezas] , no me seais vigorexicos, que mira lo que pasa...
 
El pardito estará muy sequito no? Y repetir los senderitos de la zona de fuenfria?
 
El pardo no está seco lo siguiente, las jaras estaban preciosas y en una semana se vinieron abajo, las bajadas están muy descarnadas y las ruedas derrapan bastante.
 
Hoy, mañana, pasado y probablemente el viernes por las tardes andaré por Cercedilla por si alguien quiere montar...
 
marcosfw dijo:
Hoy, mañana, pasado y probablemente el viernes por las tardes andaré por Cercedilla por si alguien quiere montar...

Ein?, pero tú no estás bien de la chaveta macho, que dan 40 grados hoy y 38 el resto de la semana, que ya habrá días. En todo caso si ves que no me presento es que no he ido eh? [qmeparto]

Para mas adelante
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Ein?, pero tú no estás bien de la chaveta macho, que dan 40 grados hoy y 38 el resto de la semana, que ya habrá días.

Para mas adelante

En fin... No hay más sordo que el que no quiere oir... [smilie=nusenuse.gif]

Debe que ser que hoy ando espeso porque no entiendo tu respuesta. Sólo digo que me parece poco prudente hacer deporte con mas de 30-35 grados
 
Será el calor [risas]

Te he repetido en más de una ocasión que no tiene nada que el calor que tú tienes en Madrid, con el que hace a partir de 1300m en los pinares de la Sierra de Guadarrama. De ahí lo de "No hay más sordo que el que no quiere oir"
 
marcosfw dijo:
Será el calor [risas]

Te he repetido en más de una ocasión que no tiene nada que el calor que tú tienes en Madrid, con el que hace a partir de 1300m en los pinares de la Sierra de Guadarrama. De ahí lo de "No hay más sordo que el que no quiere oir"

Aaaaah, era eso, pues lo he pensado pero no creo que haya mucho menos. En todo caso poco a poco. No monto ni hago nada aeróbico desde hace casi dos meses, estoy empezando a correr el en gym para desoxidar y a saco con las piernas (press, femoral, gemelo, sentadillas), uno es debilucho y quiero pasarlo bien este año, no sufrir como un perro [saludo]
 
No es por meterme, pero te planteas la temporada justo al revés, en verano es cuando uno llega a su pico de horas encima de la bici. Las pesas y el trabajo indoor uno las hace cuando el mal tiempo le impide montar... ¿¿Nunca has oído lo de... "Las bicicletas son para el verano" ????

Por cierto con el "Nestito" váis a flipar cuando volváis a montar con él...
 
marcosfw dijo:
No es por meterme, pero te planteas la temporada justo al revés, en verano es cuando uno llega a su pico de horas encima de la bici. Las pesas y el trabajo indoor uno las hace cuando el mal tiempo le impide montar... ¿¿Nunca has oído lo de... "Las bicicletas son para el verano" ????

Por cierto con el "Nestito" váis a flipar cuando volváis a montar con él...

Ya, pero es que soy muy raro, a mí me gusta montar en otoño e in vierno, y primavero si no hace mucho calor, en verano NO. Lo de nesto ya ni me lo planteo, ye le dije que si antes se aburría ahora se morirá de aburrimiento [qmeparto]
 
Hombreeee!!
Si yo la semana pasada consegui hacer 50kms con mi pseudoflaca con 40 castañas...a su edad supero el record sin problemas. [fcp]
Me conformo con llegar a los ochenta en esas condiciones (incluso algo menos tambien me vale).
Eso si tengo que poder seguir navegando... [heavy]
 
Para que luego digan, que los de carretera no tenemos tecnica...

¡¡¡A FLIPAR!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que carbonazo ! Yo pensando que no me salía el manual por la geometría del cuadro... por cierto, alguien que no vaya a la Lotería se apunta a un poco de MTB este finde?
Nesto! vamos el sábado por moralzarzal y llevamos mi burra a que la vean tus colegas de la tienda que me dijiste?
 
Jot dijo:
Claramente, la bici está trucada. [sherlock.gif]


Aqui teneis los "trucos" jajaja...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vamos engrasando las "cadenas" que va a empezar la temporadilla de pedaleo...

Y este...?

Para que iniciar a la gente en "Los terraplenes de El Pardo"? cuando podemos hacer una prueba asi, el que la pase vale para la "Grupeta RP" y el que no, taaaaaaaambien... [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba