Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Pues allá nos vemos, si no te importa me paso antes por tu casa pa lavar la bici y engrasar.
Hoy Soto de Viñuelas, un día espectacular, gracias Macana por el paseillo. Tus Sparrings me han alimentado.
jalv dijo:Ok, mañana te tengo preparao el fairy, el KH-7 y el TF2 extreme "synthetic lubricant" a la mia también la hace falta
driz dijo:Bueno pues visto como va la gente casi que me da verguenza torera poner mi cronica,pero ahi vamos...
En total creo que unos 26 kms
Un saludo
nesto dijo:Lo prometido es deuda y aqui va la croniquilla de la salida con la "Flaca" con marcosfw.
Hemos dado una vuelta muy buena y que repetiremos por que ha molao, poco trafico, y unos pisajes increibles.
Hemos rado a buen ritmillo, ya que a marcosfw se le nota una gran progresion con su "Flaquilla" nueva (nada que ver con la otra) y sobre todo va muy deprisa cuando el terreno se pone favorable, yo no tenia que hacer nada mas que ponerme a rueda y dejarme llevar .
Gran Cameron dijo:Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece ....
Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia
Gran Cameron dijo:Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia
Jot dijo:Gran Cameron dijo:Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia
Nada.. Escusas baratas de la mente. Ya he pasado ese proceso.
¿Estás en ese delicado momento de duda y sensibilidad.? Yo también lo pasé. Puede ser la menstruación mental del mes, o puede ser un momento de flaqueza. Pero no! No hay dolor!
Eeeenga cooooooño no te dejes llevar por el reverso tenebroso, guíate por la Fuerza del Windsurfeta
A mi el Domingo aunque me engañaron, la ruta no fué muy dura, (aunque sobró un poquillo), fué en plan tranqui y asequible para rodar y hacer horas.
No te nos vengas abajo, porque luego pasan los dos días y después en el lecho, uno se arrepiente. Eeenga coño, que ya te has dejao la pasta de la inscripción.
Tranquilo, tus dudas son normales, pero al final la zorra tira pal monte.
P.D: Lo de los 100 kmts de este finde era bromita hombre....
¿Unas Zetitas el finde para aclarar conceptos?
Yo te recomiendo que ante la duda, siempre consultes con el Dr. Fuentes
Gran Cameron dijo:Esto ya es imposible, uno ex profesional y entrenando montaña y flaca casi todos los días, otro con 30 años y sin haberse machacado durante años con el alcohol y el tabaco, y el otro con genes naturales que le proporcionan fuerza de sobra y resistencia.
Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia
Gran Cameron dijo:Eres un auténtico cabrón .... pero tienes razón en este caso. No me veo, qué le vamos a hacer, y además creo que voy a empezar a hacer rutitas de turismo, es decir poca subida y si hay que subir para bajar que sea en telesilla (este finde en Granada lo pensaba todas las veces que estaba en al sillita ...). Esta mini temporada no he tenido mas que pájaras y cansancios extremos, y ya no hay necesidad sinceramente. Esta claro que lo mío es otra cosa menos exigente .... como navegar con 3.5 y poder echarme mis Fortunitas sin problemas ... que la vida son dos días carajo
nesto dijo:marcosfw, muy buena vuelta, un poco pestosillo desde que sales de La Fuenfria hasta Segovia para hacer 7 revueltas, pero bueno, se intentara.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.