El RP se va de excursión Mtb

Esa ruta la conozco bien, me encantaba ir en mis "años gloriosos" de ciclista. Ahora mismo estoy totalmente incapacitado para hacerla. Yo dejaba el coche en Manzanares el Real y partíamos en bici desde ahí. Si no recuerdo mal, son como 40 km. en total, de los cuales unos 20 km. son de subida, y el último tramo son prácticamente continuos con un importante porcentaje de desnivel.

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/07/ruta-n7-las-zetas-de-la-pedriza.html

Hasta que no me ponga un poco en forma, no me planteo nada de esto.

[saludo]
 
A mi me dá igual, solo quiero pedalear y ponerme en forma como Forrest Guuump.. donde digáis me amoldo.

Mi pepino (bien montado) puede con todo. [meparto]
 
para los que estais pensando subir la pedriza [susurro]
el sitio es espectacular
yo estuve el sabado pasado 01/11/2008
subida por la zetas
ultimo km sobre nieve
bajada por el mismo sitio (por cantocochino imposible)
divertido + frio = gripe o similar
01112008204a.jpg

01112008198a.jpg

estaré atento a la quedada por si puedo apuntarme
saludos
 
sega, veo que te estas entrenando sin mi eh!!! pajaro

La verdad, que la subida no es nada tecnica, pero se puede hacer un poco pesada por lo larga, tiene un par de repechones, pero nada que no se pueda hacer.

Ademas, si este finde camaron y DaniTarifa teneis prisa, mejor algo mas cerquita de Madrid.

No problemo, pero os la guardo para cuando organice yo, sus vais a cagar :twisted:

Nos vemos en El Pardo?
 
Por esta vez a mi no me tengais en cuenta para decidir un sitio u otro, ya que ni tengo la bici en totales condiciones ni mi forma es la deseable todavía (y ya llevo 1 semana sin fumar [saludo] ). Vamos que si puedo me apunto y sino pues ya veremos .....
 
Sin parches ni leches no? [smilie=clap.gif] pues un poco mas de bici y ya veras como lo natas en un par de semanas.
 
Pues parece que el Pardo va a ser lo mejor, a mi la mañana me cundió mucho el pasado Domingo, a las 14:00 estás cloquetado y entrenado. Siempre y cuando se respete nuestro nivelillo. A ver si ahora que viene Marcos se nos emociona y terminamos escalabraos, que somos paquetillos.... sin acritud eh.. sin acritud.. 😁
 
Pue sí, sin parches, ni pastillas ni nada de nada .... como ya es la 4ª vez que lo intento ya me conozco mejor ... y esto de la bici me está motivando muchísimo.

A mi el Pardo o carretera de Burgos me vienen muy bien, así que donde querais. A ver si podemos fijarlo hoy que tengo todavía jodido Internet en casa y no puedo conectar, y si no os llamo a alguno ....
 
Bueno, venga, va...
Quedamos en el pardo, pero no en la quinta, vale??? que a mi me viene fatal. Yo ire en bici. ¿Conoceis el aparcamiento del somontes???? a las 9'30 alli??? os parece bien????
 
El de los planos es dani..
para ir al somontes cojes la carretera del pardo y cuando llegas al cruce de la zarzuela ya ves el parking del club deportivo somontes (Es el unico semaforo que hay, unos 30 metros antes del cruce de la Quinta) Te metes a la izquierda como si fueras para la zarzulea pero no sigas que los picoletos de la barrrera igual se mosquean...
 
Mira que eres pijoteras, Marcos. Todo por no subirte la cuesta.

Yo también iré en bici. Podemos quedar en la entrada de Puerta de Hierro.

Creo que mejor quedamos con ellos en el restaurante y subimos nosotros por el campo. Así no se les atragantan las cocletas bajando hasta el coche. ¿no?
 
Enhorabuena, Jose, a ver si ésta es la refinitiva.

¿Nos dejas darte un cachete si te vemos fumando?
 
Pero en qué quedamos amiguitos? 9:30 en el Resturante de la Quinta (donde el otro día), o en el parking de Somontes ? (que distan aprox 2 km .....). Hablamos del Domingo, no?
 
A mí me da igual. Voy a ir en bici.

Lo decía para que podáis guardar las bicis al acabar, pero bueno, para que no se enfade Marcos, quedamos en el parking de Somontes.

Jot. Tienes que torcer en el semáforo que hay a la izquierda, justo antes del desvío a La Quinta. Y a veinte metros, entrar en el parking de la derecha.

Sí, el domingo.
 
Que nos estamos cruzando lo mensajes !!! Sí, de echo ruego me ostieis directamente si me volveis a ver fumando [rambo] ( a ver si me arrepiento ....)
 
No es por enfadarme si no por que la quinta es el extremo mas alejado de donde entramos nosotros al pardo. Dani podemos quedar en la garita de la entrada de la calle miraflores a las 9'15
 
Pero donde vivis vosostros dos ? Yo hasta que me casé he vivido toda la vida en San Martín de Porres .... y siempre que iba al Pardo bajaba por ahí (Miraflores, Cantalejo .....), qué tiempos !!
 
Volver
Arriba