El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
marcosfw dijo:
Hombre tengo cierta aversion a las pruebas ciclistas organizadas y las aglomeraciones de romanos...

Claro, te entiendo.

Perdona la confusión, es que como coincidimos hace 2 años en la bicifiesta Globera de Madrid pensaba que te molaban esas cosillas... bueno no pasa nada, ya pa otra vida si eso. [roto2rie.gif]

Joer ni que hubieses hecho un master de manipulación informativa en Telemadrid [meparto]
en las ultimas 3 décimas de segundo de la sección de video que has editado se te coló el auténtico protagonista y responsable de que yo estuviese en la fiesta de la bici ese día, el año pasado y probablemente las próximas 3 ó 4...

3 vale, pero yo creo que para la cuarta, ya te está pidiendo un soplao.. [qmeparto]

A quien pueda interesar.
El pardo esta especialmente complicado, sobre todo la parte del rio. Muchas roderas de las tormentas y algunas de las mejores bajadas q me enseñasteis se han venido abajo en tramos de varios metros. No se si es muy normal.
Chuky se esta poniendo las botas, no os fieis. Yo pille ayer un par de veces, la segunda lo suficiente como para no buscar la tercera e irme a casa a lamerme las heridas...

Qué ganas tenía... [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto, éste es mi vidrio más visto. 3281 veces. Y a cuatro retrasados les gusta... qué triste... [fcp]

DaniTarifa...

¿El video va por Jot o por shomon? [qmeparto] (o por los dos [meparto] ) incluso puede que por... ¿Marcosfw? [smilie=gaydude.gif]

Las preguntillas sobre el entrenamineto exhaustivo de nuestra "suprastah" estan en el aire...

¿por que quiere pillar ese fomdillo con la flaca? ¿Cual es el objetivo? ¿que persigue? ¿por que no reconoce que le molan las "bicifiestas globeras?...

¿Sera capaz de rechazar el reto de comerse un buen chuleton de Tudanca despues del Soplao? (este año nosotros no hemos podido, no estabamos entrenados para ello, el año que viene cae fijo...)

Yo ya digo, que si el año que viene mantienen el recorrido y no lo cambian voy fijo, incluso si teno que pedirme los dias en el curro o cambiarlos, tengo que superar mi clasificacion ( puesto 1.522)y bajar ese tiempo (11:48.08hs parcial) y (11:58.08 total).

Y como sigamos con estas previsiones de viento y tenga que seguir entrenando en bici, igual hasta disputo y todo... [ojos]

DaniTarifa dijo:
Por cierto, éste es mi vidrio más visto. 3281 veces. Y a cuatro retrasados les gusta... qué triste... [fcp]

Glubs, pues yo he votado que me gusta [sorprendido]

Que no hombre que no he votado...............pero es verdad que es tu mejor video [roto2rie.gif]

DaniTarifa dijo:
Es para todos... y para ti también [porreta]

Sabia que me lo dirias... [qmeparto]

¿Dareis pedalillos este finde? (como no hay viento)

Hoy no he resistido la tentacion de ir a reconocer como ha dejado la lluvia torrencial de estos dias las Z´s [ojos] . [bonk]

Hoy rulito con los vecinos por El Pardo desde mí no forma me queda mucho para llegar a vuestro nivel, poco a poco todo se andará. Por cierto el aflojarlas calas y no caerme fue todo uno [platano2]

Pedazo de ruta que me he hecho este domingo. Buitrago - Hayedo de Montejo - Buitrago. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto montando en bici, tanto que tengo que contárselo a todo el mundo aunque no le interese. [qmeparto]
¡Que maravilla de sierra tenemos ahí olvidada! En 75 km me habré cruzado 20 coches, la mitad entre Buitrago al principio y en la entrada al parque otros 4 ó 5, habré hecho unos 50 km con 10 coches y un ciclista. Roble, haya y pino. El embalse de Puentes Piejas, el Jarama en su nacimiento que parece el pirineo, he visto un corzo, mogollón de ganao, unos 4 ó 5 lagartos de los verdes esos en peligro y una pedazo de serpiente de la ostia lo menos metro y pico.

buitrago.jpg

Como reto para este verano os propongo una escursioncilla desde La estación de Sierra Nevada hasta el mar...

La fecha está aun por concretar pero sera la última semana de Julio...

http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=1048&tipo=13

Esa si que mola.
La bajada por las Alpujarras debe ser inolvidable.

Además se puede evitar lo chungo por pistas alternativas .....mmmm.

Por pista hasta Castell del ferro es lo que hicimos en el 2001, lo que pretendemos es bajar por senda hasta Capileira. Aunque son casi 5000 de bajada no dejan de ser 2500 de subida vamos que te lleva todo el dia. A ver como se nos da...

Hola chavales, primicias primiciosas.... ultima imagen del "Moderator" en El Soplao, lo que rompe mi teoria sobre que me habia engañao...

Pero antes responder a marcosfw y es que en esas fechas espero estar en Tarifa, Viana, Corocnte, amos ande sople o en su defecto en el Camino de Santiago, pero ese tipo de experiencias-experimentos me atraen...

Retomo...

Bueno, pues en un momento dao llegue a pensar que nuestro moderador me habia engañado y que segun salio de Cabezon se fue a Barcena Mayor a vernos pasar y despues llamarnos con la historieta de haber llegado a ese punto fuera de control. Pues bien, moviendo mis hilillos, he conseguido verle en el ultimo segundo de un video (estaba camufladillo y de espaldas, pero consegui verle) era el avituallamiento de las Cuevas de El Soplao, peeeero como seguia sin creerle, he seguido moviendome y he encontrado esto que desmonta mi teoria y que mis "Fuentes" me han confirmado que era el subiendo la Cruz de Fuentes jeje... penultima subida antes de la llegada en Cabezon de la Sal y el tio, va freeeeeeesco.

Troncoooo que habia que regular, pero no ir de fiesta, que luego pinchas un par de veces y pasa lo que pasa...

Aqui el dato.

424_Ronaldinhoalmovil.jpg

Bueno, es lo que hay...

Yo seguire montando en bici meeeeeenos los dias que haya que ir a navegar...

Joer, me sorprendes. Esa foto me la hizo un tipo llegando yo a Fuentes y mira que he rebuscao y rebscao sin encontrarla, y vas tú, un carcamal, y la encuentras. Un crack [ojos2]

Bueno, pues ya has visto, desconfiau, que por ahí anduve dando un paseillo para comprobar el terrenillo y ver que se cocía x el soplao, pero con tanto detallito y parsimonia observatoria, se me pasó el tiempo. [bonk]

Pero ya pal año que viene espero hacerme el soplau de verdad. Que espero no vayamos solitos... que no es pa tanto y está chupao hombre.

Eres un Sagüeso. Pero ya has visto que tengo coartada. [goofy]

Vale ya de investigarme eh? Vale ya! [golpea]

Volver