El RP se va de excursión Mtb

Siguiendo la senda marcada por nuestro moderador con El Soplao después de 3 años me animé a salir con la bici con un vecino bombero, otro que es un máquina y un tercero que estaba en forma física (no redonda como la mía), mec error si eres paquetillo no puedes ir con máquinas. De salida en Montecarmelo para la tapia del Pardo subida tendida pero estos cabrones parecía que iban dandolo to´ ( eso me parecía a mí por que subían charlando tranquilamente) [meparto] vamos que llegué con la lengua fuera.
Bajada por el mirador en zona sencilla bastante degradada por la tromba del viernes pero como un Champion llegamos a una zona de mesas para merendar y tuve mí momento de gloria. Una raiz que no estaba cuando miré al suelo paró la bici en seco e hizo dar con mis huesos en el suelo. [muro]
Tras unos momentos donde ví una luz blanca al fondo y un tío con túnica blanca que decía ven a mis brazos y mi vida pasar en segundos me levanté con más verguenza y a seguir a la presa del Pardo, donde tras ingesta de barritas energéticas agua acuarius recuperé mi amor propio y al trantan después de tres horas llegué a casa, Lo primero que dijo mí mujer al verme pero que te ha pasado si vienes pálido [smiley_1140.gif]
Bueno no os aburro un saludote [saludo]

Nada nada Quiquez, eso es solo el primer año o 2 [qmeparto] entonces y solo entonces, entraras en el equipo para ir al "Soplao" [meparto]

Que noooooooooo que es broma y ahora en serio, por algo se empieza y no hay que desanimarse cuando uno toma la decision de empezar a montar, no se puede ir con gente que este acostumbrada a montar en bici por que hay mucha diferencia, otra cosa es cuando tu ya hayas montado unos meses y ellos sigan con un nivel igual que el que tienen ahora.

Es como el windsurf, no pudes ir a meterte en La Loteta, Genoveses etc... sin pasar antes por los embalses de madrid (para sufrir [big-laugh] )Cazalegas, Corconte etc...

Amos la propia evolucion que se dice...

Asi que... animo y a pedalear.

Y el proximo finde si no hay viento ¿que? ¿unas Zetillas? que noooooooo, si es que os lo creeis toooo...

Mira Quiquez, en unos meses hacemos lo que este...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es facil... [sorprendido]

Espectacular, una pregunta esa bici lleva cambio de piñón'? ni aunque naciera 20 veces podría ni intentarlo vaya máquina.

Quiquez dijo:
Espectacular, una pregunta esa bici lleva cambio de piñón'? ni aunque naciera 20 veces podría ni intentarlo vaya máquina.

Hasta donde yo se no llevan cambio, pero en esta me ha fijado que lleva un par de poleas que sujetan la cadena, no se si sera a modo de tensor o que puede que lleve un par de coronas (piñones) pero no creo, suelen llevar un piñon de unos 15-16 dientes y un plato de 22-23 dientes, es una bici d e"Trialsin".

Es increible la habilidad de estos tios.

Llega el finde y sigue sin soplar en un radio asequible. ¿Alguien se anima a dar una paseíllo en Bici? lo mismo Nesto y yo salíamos el Domingo.

¿Unas Zetillas? [cheer.gif]

Estar atentos. creo que en la tercera zeta han movido una piedra, no os vayais a perder por no conocerla..... [qmeparto] [qmeparto]

marcosfw dijo:
Estar atentos. creo que en la tercera zeta han movido una piedra, no os vayais a perder por no conocerla..... [qmeparto] [qmeparto]

Marcosfw, ¡¡¡pondios!!! ¡¡¡pondiooooooos!!! saconos de las Z´s, que ya hemos hecho mas que "El Zorro"...

¿Una rutilla por Cercedilla?

Venga, venga, animaros, que ya no hay "Objetivo Soplao" que eso ya ha pasado, ahora se trata de hacer algo y tomar unas cervecillas por que no hay viento.

Enga hoooombre, salir de los arbustillos que sabemos que estáis por ahí.... [sherlock.gif] Un paseillo tranquilillo!

Yo el domingo he quedado con una gente para hacer una salida, como hay dudas sobre el tiempo pues han propuesto algo cerca por si hay que abortar.
"
Salida desde Montecarmelo (puede ser en el centro comercial que hay junta a la carretera de Colmenar), salimos hacia la tapia del pardo para hacer las trialeras que hay entre ésta a la vía del tren, pasamos el Goloso y llegamos a Tres Cantos para comenzamos la vuelta al Soto de Viñuelas que después cerramos por la dehesa de San Sebastian de los Reyes y el Bosque de Valdelatas para volver a Montecarmelo. -> 50 km."

Supongo que conoceré tramos pero no conozco la ruta entera, tampoco sé cuantos van a venir. Si os queréis apuntar creo que han quedado a las 8 y media...

Muchas gracias por la informacion marcosfw, hubiera bajado por salir de aqui, pero me ha hechado un poco para atras el madrugon que me tenia que dar.

¡¡¡Amos jacho!!! confio en tu sabiduria en el Offroad para llevarnos por rutillas nuevas (eso si, siempre y cuando no haya viento).

Pues cada día me tira mas el in-road.
No me dejan comprarme una flaca decente por lo que seguiré con la Giant de fitness. [crybaby]
Este finde quiero subir hasta el Hayedo de Montejo desde Buitrago. Saldrán unos 70km con 1300m. Ruta apta para globeros sin pretensiones, el que quiera que me de un toque...

No te creas que la petanca es bastante exigente para los hombros...

Lo que pasa es que para montar por pista y no disfrutar de las bajadas prefiero hacer carretera, disfruto bastante más...

marcosfw dijo:
No me dejan comprarme una flaca decente por lo que seguiré con la Giant de fitness. [crybaby]
Este finde quiero subir hasta el Hayedo de Montejo desde Buitrago. Saldrán unos 70km con 1300m. Ruta apta para globeros sin pretensiones, el que quiera que me de un toque...

¡¡¡Jodeeeeeee!!! ¡¡jodeee!!! ¡jode! siempre me pierdo las wenas, este finde curro [muro] .

marcosfw dijo:

Pues a mi al contrario macho, cada dia me gusta mas monyar por el campo por que no tienes que llevar ojos en el cogote y se pueden elegir rutillas de pedalear tipo carretera, o mas divertidas con bajaditas y esas cosillas.
Pero bueno, si hay que salir con las flacas se sale "No problem".

Qué estará tramando nuestra estelar y añorada Suprastáh pantanera con tanto pedaleo pistero? Mmmmm. Espero algún día nos lo... sople, porque... la gente habla. [smilie=gaydude.gif]

Si a alguien le interesara.. pongo en venta un par de bicis. Hasta que las coloque por el trastero en una semana, atiendo x privado.

Jot dijo:
Si a alguien le interesara.. pongo en venta un par de bicis. Hasta que las coloque por el trastero en una semana, atiendo x privado.

O sea que ya te has dado el caprichillo .... a ver si con esta ya acabas el Soplao, que ya no tendrás excusa [meparto]

Jot dijo:
Qué estará tramando nuestra estelar y añorada Suprastáh pantanera con tanto pedaleo pistero? Mmmmm. Espero algún día nos lo... sople, porque... la gente habla. [smilie=gaydude.gif]
Ése no hace el Soplao ni en moto. Lo vaticino...

Hombre tengo cierta aversion a las pruebas ciclistas organizadas y las aglomeraciones de romanos...

Y me vuelvo a repetir, cada día me tira más la carretera, desde que la probé en Asturias por carreteras sin tráfico cada vez me engancha más.

marcosfw dijo:
Hombre tengo cierta aversion a las pruebas ciclistas organizadas y las aglomeraciones de romanos...

Claro, te entiendo.

Perdona la confusión, es que como coincidimos hace 2 años en la bicifiesta Globera de Madrid pensaba que te molaban esas cosillas... bueno no pasa nada, ya pa otra vida si eso. [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No Cameron, aún no me he dado el capricho, pero no queda mucho...

Volver