El RP se va de excursión Mtb

Naaa unas cosillas sin importancia, nada especial. El portabidones, unos cuernos para el manillar, una cestita, un timbrecito, y un chandals pa los domingos!

Jot dijo:
Naaa unas cosillas sin importancia, nada especial. El portabidones, unos cuernos para el manillar, una cestita, un timbrecito, y un chandals pa los domingos!

El retrovisor, la pata cabra, reflectantes en las ruedas, banderin con la bandera de españa y otra la del Atleti, tapones para las valvulas de dados...

Esto solo por dar ideas eh!

marcosfw dijo:
Hoy sobre las 5, saldremos de Cercedilla, para hacer Calvario, pista smith, carril del gallo, segundo pilón.
Igual alguien con una canonndale nuevecita se quiere unir y conocer algo un pelín más interesante que los senderos de la Pedri....

Hoy ha tocado tarde de peques, pisci y demas que haceres para ir preparando la semana del 25 al 31 que ya estoy de vacaciones y con el permiso pedido, pero otra que apunto Marcosfw para cuando podamos coincidir y asi salir de las pu..s Z´s (bueno ya hace mucho que no las hago... [ojos] ).

Jot dijo:
Bueno pues ya hay equipo.. de aquí a la titán! [bonk]

Ahora solo hace falta que nos patrocine un buen Laboratorio Farmaceutico de genericos (que en Africa estan necesitaillos y pude ser una buena publicidad...).

nesto dijo:
marcosfw dijo:
Hoy sobre las 5, saldremos de Cercedilla, para hacer Calvario, pista smith, carril del gallo, segundo pilón.
Igual alguien con una canonndale nuevecita se quiere unir y conocer algo un pelín más interesante que los senderos de la Pedri....

Hoy ha tocado tarde de peques, pisci y demas que haceres para ir preparando la semana del 25 al 31 que ya estoy de vacaciones y con el permiso pedido, pero otra que apunto Marcosfw para cuando podamos coincidir y asi salir de las pu..s Z´s (bueno ya hace mucho que no las hago... [ojos] ).

Hoy repito.... Que toca hoy???? por que a mi esto me huele mal [fcp] [fcp]

Con tanto equipamiento me estais picando.......

Pero yo me voy a equipar mas para bajar, para subir ya he demostrado que soy bastante malo [muro]

Os mantendre informado, no obstante, si a alguien le interesa mi bici ( Rock Roder 8.1 con Horquilla Rock Shox Tora con bloqueo desde el manillar, Sram x7 completo, frenos disco hidraulicos avid 3....) podemos hablar.......

marcosfw dijo:
nesto dijo:
marcosfw dijo:

Hoy repito.... Que toca hoy???? por que a mi esto me huele mal [fcp] [fcp]

Lo dicho Marcosfw, entre que me estas empezando a dar miedito y las tardes planificadas con los peques me tienen liao "hoy super chachipiruli tarde en el Parque de Atracciones", nada mas y nada menos que con unos "15 retoños" [fcp]

Como se esta armando la peñita, parece que el año que viene Chucky se va a poner las botas en El Pardito [big-laugh]

Eyyy, que no se hunda este Tema!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se me han puesto los pelos de punta...

¡¡¡Que recuerdos!!! ¡¡¡que sensaciones!!!

¿Quienes formaran el selecto equipo de elite del RP el año que viene?.... [ceji]

El chache... me prepararé a conciencia y si llego en unas mínimas condiciones ma'punto!!!

Por cierto [ceji] , estoy buscando una flaca de 2ª mano... si os enteráis de algo....

saludos

jesusbuendi dijo:
El chache... me prepararé a conciencia y si llego en unas mínimas condiciones ma'punto!!!

Por cierto [ceji] , estoy buscando una flaca de 2ª mano... si os enteráis de algo....

saludos

No se por que, pero me lo temia... [big-laugh]

Pues escrito queda.

Yo intentaré estar en la próxima cita pese a que aún no me he recuperado de algún efecto secundario. Aún sangro espontáneamente de vez en cuando por la nariz, sigo con la tendinitis en el gemelo izquierdo. La zona lumbar, la voy recuperando. Ya me duele menos al despertar y sólo hasta mediodía. Las migrañas ya van disminuyendo a 3 al mes. Lo de sentarse ya lo llevo bien al fin. Y eso que no lo terminé...

A ver si pica alguno mas Dr. Fuentes... [roto2rie.gif]

Que nooo que es bromita hombre! [goofy]

Para mayor tranquilidad, para cualquier accidente complicado o rescate escabroso, que dé tiempo a comunicar (siempre antes de quedarse tirado por una mega pájara) y que no pille en las muchas zonas que hay sin cobertura y de difícil acceso, o de noche, me fijé que de vez en cuando había un helicóptero vigilando. (Creo que aparece en mi video promocional)

Nos vemos eh! [qpasaneng2]

Ayer bici de carretera por tierras de Perico.. como cambia el tema, al principio un poco raro el manillar sobre todo cuando había que ponerse de pié pero la verdad es que me moló muuusho!!!

Por lo tanto sigo buscando flaca!!!!

...y mientras la encuentro y vosotros váis volviendo a vuestras moradas, os avanzo una marcha MTB por el "explorador de Güindows" ya catado por algunos RPnianos. El año pasado estuvo muy bien organizado, gente muy maja!!!

CARTEL+CAMPINABIKE+2011.jpg

Tiene buena pinta. Cuando vuelva a mi morada, seguramente yo me apunte. A ver si tengo tiempo para ir cogiendo ritmillo para entonces.

[sherlock.gif] .

Puede estar bien para toma de contacto con los primeros pedalillos despues de la vacaciones y zampar como un animal... [ojos]

Si alguien ha hecho los deberes este verano y le apetece un poco de enduro del gueno el domingo, que me lo diga. Haremos la ruta favorita del Dani...

Yo no he hecho los deberes este verano, lo reconozco.

Pero a partir del sabado intentare remediarlo. Retomare la bici,( la nueva, jejeje) pero empezare por unos 25km sin mucha subida, por la zona del boalo.
Si algun no profesional se apunta........

Volver