El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
No sé las calorias consumidas de hoy pero sí las ingeridas.

Prerruta: tortillita 2 huevos y filete hamburguesa ternera + zumo

En ruta: 2 plátanos, 2 barritas, 2 lts agua

Post ruta: 3 platos macarrones bolognesa, medio pollo, 12 mejiones al vapor, 1 ensalada, media barra pan, 1 litro agua, 3 kiwis + 1 naranja.

Pal soplao tendré q arrastrar el carro de la compra.

Os dejo, q me voy a hacer un sangüich y a dormir.
No es que quiera rebatir los métodos del reputado (no quiere decir que visite a menudo bares de carretera) preparador físico (bueno, más bien químico), el gran Ernesto Fuentes, pero, dejando a parte el tema de las cantidades, no sé, igual era mejor consumir carbohidratos antes del ejercicio, y proteínas después.

este doctor Fuentes es un fraude...

Eres un autentico animal con las cantidades de la comida [applaudit] .Bueno, en todo caso ya puedes intentar meterte eso y mas el día antes para aguantar los 165 km. De acuerdo con el diagnósticvo del Dr. Dani, carbos antes y protes después

Venga colesterol . Se te va a poner el hígado para foiegras, como a los patos.

Pues va a ser que tienes razón Dani, pero es que es lo que tenía en la nevera por la mañana y a comer llegué a mesa puesta.. [bonk]

Las cantidades, si me pasé sí, es que....llegué "vacío". Pero bueno, ¿como dice el dicho popular? "Como come el mulo....".

No creo que Dr. Fuentes sea un fraude. Sólo le falta complemento. Es decir, si mezclamos su "ruralidad clasitésnica" con tu "Bromatología tecnoloquímica", saldría un Rpniano en condiciones de plantarse en la salida del Soplao. Pero así, así va el pais coño. [risas]

Luki mi hígado vuelve al buen camino. De 340 de colesterol he bajado a 140 y 75 de triglicéridos en un par de mesecillos. Ya soy Normal! (ahora a mantenerlo)

marcosfw dijo:
Jot dijo:
Atensión:

Mañana hemos quedado a las 10 en casa de Nesto para hacer las Zs, y un poquito más.... La subidita al primer collado para calentar, bajamos hasta el río y ya hacemos las Zs completas en sentido contrario a las agujas del reloj. Saldrán unos 50 Kmts y desnivel de Zs.

10 para salir a las 10. No 10 para salir a las 10,30.

Animarse!
Joder si que variáis vosotros con las rutas. [qmeparto] [qmeparto]

Yo ayer estuve investigando por la zona de Rivas. El paisaje es bonito pero para montar no es gran cosa..

¡¡¡Joer!!! que yo soy rutero y en el monte me pierdo y si se empeñan en quedar en la puerta de mi casa, no me puedo negar... [qmeparto]

A ver si vuelves pronto y nos llevas mas alla de las Z´s, que ya he hecho mas Z´s que El Zorro... y me temo que esta semana caeran otro par de ellas [bonk] por que no conozco mucho mas [roto2gaydude.gif]

Yo es que todavia no estoy para hacer enduro pero si que podemos hacer algo este domingo sin mucha trialera.
Que os parece subir fuenfria desde cercedilla , bajar por marichiva hasta el rio moros de ahi subir a guadarrama por la carretera, un km +- y de guadarrama coger la pista hasta cercedilla??

marcosfw dijo:
Yo es que todavia no estoy para hacer enduro pero si que podemos hacer algo este domingo sin mucha trialera.
Que os parece subir fuenfria desde cercedilla , bajar por marichiva hasta el rio moros de ahi subir a guadarrama por la carretera, un km +- y de guadarrama coger la pista hasta cercedilla??

Y digo ... eso como se llama en km y dureza?

No recuerdo bien pero si la hacemos desde cercedilla subiendo hasta las dehesas por pista andará por los 40km +- y unos 1000 m de desnivel. No es muy dura por que es de rodar, pero está bien.
Hombre, ellos para entrenarse en serio para el Soplao deberían darle dos vueltas 2 veces al dia 6 dias en semana durante 4 ó 5 meses. ;)

Tiene buena pinta pero acabo de acordarme que el domingo imposible, vaya cabeza tengo [fcp] , y además igual el lunes cae una Lotetita (creo que ya la última con la rrd [smilie=worship2.gif] )

marcosfw dijo:
Hombre, ellos para entrenarse en serio para el Soplao deberían darle dos vueltas 2 veces al dia 6 dias en semana durante 4 ó 5 meses. ;)

Quita quita, a ver si vamos a desarrollar ahora un proceso patológico que nos lleve a un punto de estancamiento que nos produzca un estado de fatiga que nos altere el equilibrio emocional.

Lo mejor es descansar.

Por mí está bien, pero siempre bajo la prescipción médica del Dr. Fuentes, claro.

Seguramente este jueves x la mañana haremos unas Zetas, pero esta vez con una importante variante; En lugar de llevar casco rojo, llevaré casco gris.

Jot dijo:
Seguramente este jueves x la mañana haremos unas Zetas, pero esta vez con una importante variante; En lugar de llevar casco rojo, llevaré casco gris.

Imagino ya que el guarda de la puerta del parque os saludará ya por vuestro nombre no??? [qmeparto]

marcosfw dijo:
Jot dijo:

Imagino ya que el guarda de la puerta del parque os saludará ya por vuestro nombre no??? [qmeparto]

El guarda no porque no pasamos por la barrera, pero lo que si que me he dado cuenta es que ya hay animalillos que no se asustan de nosotros y creo que nos toman como sus semejantes [ojos] , veremos que pasa con el casco gris de Jot [risas] .

La rutilla que se propone para este domingo me parece muy apropiada y ya dejamos un poco las zetitas peeeeeeero yo curro este finde y en principio no podria acompañaros (solo en principio, si salgo del curro y veo que estoy bien, me uniria a la "grupetta").

Bueno, alguien se anima el domingo para hacer Cercedilla, Marichiva, Rio Moros, Puerto del Leon, Cercedilla????

En principio yo podría. ¿Es pistera no? Tiene tramo de carretera? no me mola el tráfico.

¿Es durita? Mira que no quiero sufrir.. [ojos]

edito: Ya he visto que es 1 Kmt por carretera. Lo vemos. Mañana confirmo.

Es pistera yo de momento no debo hacer senderos. Tiene un tramo de un km de carretera que es el final del puerto de los leones desde Segovia, tiene un arcén de metro y pico, carril de lentos y carril rapido, ningun problema.
La ruta es durilla, probablemente sea mi limite actual, en muchos tramos que no tienen pérdida como la subida a fuenfria, podrás tirar y esperarme arriba.

Ok, pues venga te acompaño, ya me he organizao. Me vendrá bien un descanso activo el Domingo. [risas]

Ya me cuentas como quedar o hablamos luego para el Domingo.

Mañana he quedado en las dehesas de Cerce en el parking del cirilo a las 9 si alguien se quiere apuntar que me de un toque.

Volver