El RP se va de excursión Mtb

Yo el domingo, me apunto.
 
Yo el domingo también me apunto .... aunque sigo con la bici a medias [muro] asi que pol favor sin muchas cuestecillas de plato pequeño y dos últimos piñones (eh Dani?). A mi esa que habías comentado de subir con el tren en Navacerrada me parece apetecible ....
 
camaron dijo:
Yo el domingo también me apunto .... aunque sigo con la bici a medias [muro] asi que pol favor sin muchas cuestecillas de plato pequeño y dos últimos piñones (eh Dani?). A mi esa que habías comentado de subir con el tren en Navacerrada me parece apetecible ....


Yo si quieres te dejo mi Megamo Radical, aunque sin suspensión se portó bastante bien hace 2 semanas en Torrelaguna, lo único que te dejas las cervicales al ir tan bajo el manillar... pero vamos los 30 Kmts se los hizo. La tengo engrasadita :mrgreen:
 
Marcos, todavía no le he llevado y creo que paso porque igual me pillo alguna cutrería doble que me dirás que es una caca (Conor Swat) .... pero: ni de coña mas de 900-1.000 euros para usar 1 vez por semana y .... cualquier cosa me parecerá una maravilla al lado de mi Kastle 10 años !! y además qué semos eh ? que los demas último piñón? .... pues yo a joderme y a sufrir con el 3º .... y luego con la caca [risas]

Gracias Jorge por el ofrecimiento, este fin de semana será el último con la "vieja" y creo que aguantaré .... lo único que no sea muy jodida eh?, qué se plantea?
 
Yo seguramente monte por el Pardo el sábado, aún no se si por la tarde o por la mañana.

El domingo, a mí me viene mejor también al Pardo, porque este finde vienen mis sobrinitas, y tengo que hacer que me gustan los niños. Además, Marcos ha dicho que me da cerita en el Pardo con su burra sin suspensiones, y eso me motiva bastante.

Pero, bueno, como queráis.

Jose, lo de Navacerrada, no se cómo estará de nieve. La cara norte me imagino que estará difícil. Antes tengo que comprarme unos zapatos de invierno, que los míos son de rejilla y con nieve puedo pasarlo un poco mal.

Id proponiendo sitios, o vuestras preferencias.

Chemi, vente, aunque sea con la Super Aguri.
 
Domingo sí .... pero básicamente por la cocletas de Dani porque con lo mío sin arreglar volveré a sufrir en cada subidita , cabrones .... ya vereis cuando tenga la nueva.

Sitio imagino que el mismo, La Quinta, y por mí quedaría algo antes (9 ó 9:30 como muy tarde) que luego tengo compromisos familiares y no me da tiempo al aperitivo coño.
 
Joer no hay un rincon mas alejado donde quedar en el pardo???? que tiene de malo el parking del somontes????
A mi me apetece mas sierra. En pedrezuela(al lado del molar) hay una ruta pistera, facil y muy bonita hace años que no la hago por mi tendencia al lado oscuro pero podria rescatar el libro de rutas. Tambien ha muchisimas pistas por la zona del atazar. Otra zona muy recomendable para estas fechas y muy pistera es la de la carretera de los pantanos aunque probablemente a Dani puede venir peor.
 
Si no es por proteston, es que al Pardo si no voy a correr, voy a montar y si no, con el crio y si no, con el crio y su madre y si no, con el crio, su madre y unos colegas. Vamos que en los ultimos dos meses habre estado 10 veces, me apetece una mañana fria y soleada en la sierra.
Por mi no modifiqueis planes si me cuadra me apunto y si no pues otra vez sera, no pasa na...
 
Hola, yo me adapto, pero tambien me parece bien ña zona del Molar que dice marcosfw pero habra que tener en cuenta el barro, que ahora mismo tiene una pinta de llover que flipas y mañana tambien dan lluvias, no sea que al final consigamos hacer una casa con de el "adobe" como el otro dia.

Yo sigo proponiendo la Pedriza, apto para todos los publicos, y una bajada normal por pista y otra mas tecnica para terminar todos en el mismo sitio.

Intentare poner un mapita de esos, pero no tengo ni idea de hacerlo (la tecnologia y yo [goofy] ).

Salu2.
 
Por dar pol culo un poco... :mrgreen:

Dos pegas:
1ª Domingo. Hay un huevo de peña, y meterte en los senderos un domingo puedes tener problemas con peatones e incluso con los forestales.
2ª La bajada si que la puedes hacer por pista normalita, pero, o mucho han entrenado o los compis que vinieron a la quedada no te suben al collado del pastor por ninguno de los lados.
 
Volver
Arriba