El RP se va de excursión Mtb

Me se había olvidao lo de las afotos. Aquí están.

Obsérvese el detalle de la rueda, que lleva una capa de unos tres centímetros de adobe por cada lado, convenientemente alisada por el roce, y medio fraguada por el calor de la fricción con el cuadro.... [qmeparto]

IMG_0070.jpg


IMG_0071.jpg
 
DaniTarifa dijo:
Chemi, mariquita, vente con el Super Aguri, que luego tenemos unas cocletas esperándonos.
[meparto] [meparto]
La verdad es que viendo las fotos, me alegro de no haber acudido. En Super Aguri (parece vasco) no tenemos ruedas para barro extremo.
Lo cierto es que, ayer tenia piscolabis 8) en casa de una amiga de la que pensaba escapar pronto y al final me fui a la cama a las 5 am. :oops: Hacia tiempo....
Espero quer hayais disfrutado del chocolate. 😁
 
Hoy muy divertido El Pardo. DaniTarifa, Camarón, Nesto y Jot.

Subidas y bajadas y buena temperatura.

Dejo aquí unos datos estadísticos:

Datos ruta:

Kmts realizados: 24,14
Tiempo duración recorrido: 2:04:08
Velocidad media; 11,99
Velocidad máxima: 45,21
Media de pulsaciones: 148
Pulsaciones máximas: 177
Calorias consumidas: 1857

Sin chocolate en trayecto, salvo algún excremento de caballo.

Avituallamiento en trayecto:

Líquido: 1,5 Lts
Sólido: 3 barritas energéticas y un bocado de Nesto, menos otro que me ha robado él a mi, pues eso.. 3 barritas energéticas [risas]

2 raciones cloquetas
2 raciones morcilla
aceitunas
2 Cocacolas

Bueno, me voy a dar un paseillo en bici.. [big-laugh]

P.D: Dani si nos puedes marcar en el mapa qué hemos hecho más o menos, para situarme un poquillo, lo agradezco. Mi orientación no es muy buena... tengo que trabajarla 😁
 
[porreta] [copas] [vomiton] [dormido] Anda que, ya te vale....

Aquí el mapilla. Las carreteras las he pintado en gris claro.

La leche de Nesto no se dónde fué. :mrgreen:

Imagen1-4-1-1-1.png
 
ja ja ja Jot vale ya!!no?? [risas]
tas armao tas armao!! [platano2]
que luego no hay quien te coja..y con Nesto de maezto..puffff [big-laugh] [big-laugh]
fue divertido lo del adobe, perooo
se me fue se me fue.. [risas] [risas]
habia que poner la prueba de fuego a la GT, tracción y comportamiento en terrenos..
Suaves??
 
Hola a todos:

A la tercera va la vencida, esta ya si que si, ¡¡¡"ME HA GUSTAO"!!! muy muy divertida, subiditas y bajadas, parecia una montaña rusa, el terreno muy adecuado y la temperetaura, muuuucho mejor, tendremos que repetir dentro de algun tiempo, para mejorar esos numeritos de JOT que tanto le gustan [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] son facilmente mejorables.

A lo de ayer, en mis tiempos lo llamabamos "emboscada" una trampa vamos, fue increible, no habia experimentado algo asi en mi vida, pero bueno, despues de pasar por el centro ecuestre donde el "maeztro" " el pequeño John wayne" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] imparte sus clases, todo fue mucho mejor, como siempre, despues de la montada, a recuperar fuerzas con, un par de hambueguesas y buena tertulia con ANGEL EL RUBIO que se nos unio.

Por cierto, mi caidita, que no de "Roma" jal!!! polllll la gloria de mi madre!!! ha sido en el punto 3 mas o menos, subiendo no me ha dado tiempo a sacar el pie del pedal y me la he dao [aiba] , si es que todavia no estamos con la habilidad como se debe. [bonk]

Camaron:

Ande tas metio hombre!!! si te has perdido lo mejor, esas croquetillas y la morcillita del final, si solo hemos tardado 10min mas (bueno un pocomas) [big-laugh] .

JOT, estos son mis n umeros:

Sabado, una ruta escasa (no de barro) pero si de pedalear y al final:

2 hamburguesas [ojos]

Domingo, una ruta, esta ya si de dar pedalillos (que pa eso vamos no?)

2 platos de croquetas y dos de morcilla [goofy] [ojos] , (pero entre tres).

Asi, no prosperamos amigos [meparto] [meparto] [meparto] (quien quiere chaleco para hacer windsurf teniendo flotador) [meparto] [meparto] [meparto] .

A ver la proxima, que somos capaces de comernos [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .
 
Ji ji, que bueno el mapa Dani :mrgreen: .... puntos estratégicos donde el RP se ostia, por aquí todo bien aunque un poquillo dolorido sobre todo en la tibia izquierda ... que ostia pol Dios, bueno cosas que pasan. Pero lo pasé muy bien (aparte de la dosis de sufrimiento, por otro lado necesaria ... aunque me da la impresión de que cuando dirige Dani la cosa es como un poco mas jodida ....)

Nesto, 10 minutillos mas eh ? ... por loh cojone .... que me dio tiempo a llegar a mi super velocidad, cambiarme, meter la bici, esperar un poco, ver como os ibais hacia el Palacio y decir ... pues que les den ... no, que me tenía que ir (pensaba que era mas pronto), os dejé una tarjetilla en tu coche, no sé si la viste ....

De lo que tenemos pendiente tú y yo ya me mandas un MP, o me llamas (600906901) o te llamo (no tengo el numerito, me lo das o le pregunto a alguno de estos). Salu2 a todas
 
Coño, que no había visto el vídeo ..... Dani eres un AUTENTICO CABRON !!! ... pero que gracia tienes, casi me meo en el trabajo .... macho la verdad es que te lo curras mucho, mucho ... camaron .... barbita .... volando voy [meparto] (por la ostia ... aunque no he sido el único) y ya lo último del LP Dolores es la releche [qmeparto].

Como se nota que eres un tío sin resposabilidad familiar alguna [rambo] ... envidia en momentos como este.

Bueno la semana que viene mas !! Hala a trabajar ese cuerpesito en el gimnasio ... y no comas cosas raras que luego no nos rindes como tú quieres .... que eres el mejor Dani !!
 
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] , la tarjetilla, la he visto esta mañana, se conoce que ayer no termine tan bien como creia y ya venia un poco ciego en el cohe [big-laugh]

Ese video [meparto] ese video [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
 
camaron dijo:
que eres el mejor Dani !!

Jose, cómo me gustan los comentarios agudos, hechos con objetividad y conocimiento.

PD. A ver si repetimos en el Pardo, que ya te invito yo a las cocletas, y a lo que quieras. [qmeparto]
 
[meparto] [meparto] [meparto]

si yo, lo de montar en bici es una cuartada.. [risas] [risas]

lo hago para quedar despues a comer esas hamburguesillas y las cocacolas.. [heavy]

a este paso vamos a tener que ir a montar a sitios donde tengan una importate actividad hostelera y de prestigio.. [platano2]

que si un churrasco, como en el conchita..tal y tal o cordero..y de paso darnos un homenaje que cojone.. [big-laugh]

que paeso somos windsurfristas!! [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba