El RP se va de excursión Mtb

Al final, me quedé. Cambio de planes, por marroncetes de curro, perecilla y mucho frio en Burgos (Viento Norte de la sierra y 0º, con 85% lluvias), asi que quedo a la espera... estaré por aquí. Mientras me escapo al decathlon a ajustar el bicicleto y a pillar un mono de invierno.

Chemineral, el cambio de bici te hace ver otra galaxia. A ver si encuentras algo decentillo, que esto es un vicio.
 
Bueno he contactado con Nesto y Jalv y están dispuestos a un poquito bici, mañana o pasado, o mañana y pasado... posiblemente zona Torrelaguna.

Ahí queda la cosa, a la espera de nueva organizativa o datos más avanzados...

Saludos.
 
Camarón no podía el sábado, así que íbamos a quedar el domingo. De momento, es el único que se apunta.

Se lo comentaré a Gotier.
 
Pues a lo mejor me animo y voy con la bici de irene, que por lo menos funciona el cambio y no tiene las ruedas a flecos. La tuneo un poco, una pegatina por aqui, otra por alla... [neng]
 
Yo había pensado en El Pardo, pero bueno, como queráis.

PKTMP000.jpg
 
Yo mañana saldré por el Pardo con la bici. Si alguien se apunta, que me de un toque. 619 02 99 06
 
Jot dijo:
Bueno he contactado con Nesto y Jalv y están dispuestos a un poquito bici, mañana o pasado, o mañana y pasado... posiblemente zona Torrelaguna.

Ahí queda la cosa, a la espera de nueva organizativa o datos más avanzados...

Saludos.

Estaré al tanto... si es el domingo prontito igual me apunto. Yo también tengo cacharrillo pero buen motor!!!!
 
Joer!!! ve a llover, tanto en Madrid como en Torrelaguna, casi prefiero la sierra, pero me da igual, tengo casi la misma distancia a un sitio que al otro.

edito: Hemos quedado en Torrelaguna, en el polideportivo Antonio Martin (fue un gran amigo mio) a las 10:30, 11:00, Jalv, Jot y yo, si alguien se apunta que se pronuncie o que se presente alli directamente, pero que avise para esperarnos los unos a los otros.

Un poquito de organizacion, y el Domingo salimos todos juntos.

Salu2.
 
bueno pues eso a las 10:30 o 11 en el poli de mi pueblo..
un poquito de bici!!!yyyyyyyeeeeeeeppppppppaaaaaaahhhhhhhhh....

jalv.
 
Nos vemos mañana, me iba a tomar una copilla pero me tomaré un schweppes y pa la piltra.

Saludos desde el bar. [meparto]
 
Pero entonces cuando, mañana o el domingo ...yo mañana he quedado para ir a correr a las 8:30. el domingo habría posibilidad, remota pero la hay.

Jot, yo ya voy tarde, ya he tomado las birras con los del pueblo... claro que no he llegado a los extremos de Naxo [porreta] [meparto] [meparto]

salud
 
Hemos quedado mañana del Sábado, para el Domingo habrá más. Ya lo hablamos y vamos publicando o lo que se tercie. Nesto Y Jalv decían que también se animaban el Domingo. Sesión doble.

Aqui hay pa todos 😁

Vente Orcodemordor y nos cantas unas cancioncillas aunque sea!! [meparto]

Gute Nite
 
Mañana a las 10:00 en El Pardo, (doble sesion) yo voy, venga animaros, que mañana, creo que es para todos lo publicos.

DaniTarifa, pon la fotillo de hoy a ver que les parece [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Salu2.
 
Yo no podré hacer doblete, pasarlo bien... [saludo]

esa fotito.. [qmeparto]

que una imagen vale más que mil palabras.. semos todoterreno..[heavy]

peaso estreno sa llevao la GT de JOT.. [ojos]

habia que hacerla sufrir un poquito para que vea lo que de aqui en adelante la espera..

ehhhh JOT!! se va cagaaaaaaaaallllllllllllllllll!!!!!! [ojos2]
ese Rider-moderador!!

[qpasaneng2]
 
Volver
Arriba