El RP se va de excursión Mtb

yo intentare montar el sabadete por aqui, que el domingo tengo partido y no me puedo meter la paliza de hacerme las zss y menos a ritmo de superjotnico jajaja

jesusbuendi dijo:
Dani?, fale?,....
PAra estos últimos también hay algún terraplen de esos que os gustan...
Ganas me dan con ese pedrazo de cartel. Pero hemos quedado para ir al pardito. Empiezo a creer que igual que a vosotros os dejó tullidos, a mí se me metió en el celebro el puto chuky, y me maneja a su antojo. [sorprendido]

Pasadlo bien, y cuidadín.

Que pasa Dr!

Bueno este finde te toca descanso, yo prosigo con nuestro plan. Mañana pasaré por tu casa, pero es demasiado arriesgado el que me des los datos allí, nos puede ver G.C.

O si no mejor por aquí, dime el compuesto del otro día en tu casa ¿de qué marca era era? ¿Blevit? ¿Hero? ¿Nutricia? ¿Ordesa? ¿nutriben? ¿nestlé? ¿era con o sin gluten? ¿Cereales o avena? No me fijé muy bien.

¿Me puedes pasar la receta de lo de la teína? Mañana llevaré un bote y quiero probar el efecto, no me fío de los nuevos Sparrings del domingo.

¿Alguna sugerencia o indicación que darme? [smilie=nusenuse.gif]

El finde que viene seguimos hablando, ya no hay vuelta atrás. Bueno no curres mucho este finde, esta noche cuando te conectes ya miras los cartelillos del finde, pero no creo nos veamos. Ya para la próxima continuamos nuestra rutinilla.

Ya queda poco!!!

A ver si hacemos la inscripción esta semana, que mucho hablar pero aún no nos hemos inscrito. [qmeparto]

Destruye este mp.

Saludos.

Jot.
Tu Titán. [roto2rie.gif]

Por compromisos ineludibles con la descendencia me veo en la obligación de no poder acudir mañana a las Zs. Lo siento, el próximo finde [saludo]

Atensión. Cambio de última hora Cartel Z.

Con el fin de poder adaptar el horario para la asistencia de Gran Cameron, nuestro recuperado Coequipier, y el Dr. Fuentes la ruta se realizará a las 15:00 Hrs.... (Ha sido idea del Dr.)

Parece mentira que seas el moderador y no sepas mendar un mp y que de esta manera difundas nuestros secretillos y preparaciones, por esos errores se ha pillao a los "Galgo" [smiley_1140.gif] , pero bueno, no importa por que nuestras armas son clasicas pero efectivas [big-laugh] .

Jot dijo:

Con el fin de poder adaptar el horario para la asistencia de Gran Cameron, nuestro recuperado Coequipier, y el Dr. Fuentes la ruta se realizará a las 15:00 Hrs.... (Ha sido idea del Dr.)

¿Y esto?... ¡¡¡chivato!!!

Este horario tiene su fundamento y es que como en El Soplao estaremos pedaleando incluso por la tarde, es para adaptar el organismo a estos horarios [roto2gay.gif] .

¡¡¡Aaaaaaains!!! [cryer.gif] "El Pardito" ese terrenillo poseido por el mal , ese que nos invita a dar una vuelta en [smilie=ambulance.gif] , puede que la proxima vez que vuelva por alli, lleve otra montura...

Lo que me recuerda, que vendo la mia Señores, ya pondre el enuncio cmo Dios manda.

Un saludo.

Pues si, creo que ire, pero a ver vuestros rostros coloraos. A no, que no hay cloquetas. Bueno venga, me paso a veros que desde el año pasado no nos vemos.

Jot dijo:

Imposible amicci, hoy tengo el dia completito, mañana, tarde y noche [fcp]

Dios mío, estamos enfermos, esto se va de madre... esas fotos Dr!

Las zetas completas, del revés (más durillas), bajada completa de noche, con nieve, con hielo... barro Los sentidos se agudizaban, mi Sensei Dr. Fuentes me ha hecho sentirme como el moñigote de la foto [meparto] s

obip.jpg

Aquí la gráfica del día.

Ruta

rutaq.jpg

Gráfica de altitud.

altitud.jpg

Gráfica de velocidad.

veliw.jpg

Gráfica de esfuerzo

esfuerzo.jpg

• Hora comienzo: 15:45:09
    Duración pedaleo: 3:46:00
    Tiempo de parada y charleta total: 0
    Distancia recorrida: 39,60 Km
    Velocidad media: 10,51 Km/h
    Velocidad máxima: 40,82 km/h
    Media de altitud: 1336 m
    Velocidad ascenso: 28 m/h
    Subida acumulada: 1097 m
    Bajada acumulada: 1093 m
    Calorias consumidas: 2891
    Ritmo cardíaco medio: 135
    Ritmo cardíaco mínimo: 80
    Ritmo cardíaco máximo: 173
    Media de calorias/h: 767
    Bajas: 0

Última gráfica --->aquí<---

Al final quién confirma asistencia mañana a la ruta cervantina?

Por favor ser muy puntuales!!!!

Croniquilla d elas Zs...

Hoy ha sido un dia de entrenamiento moral y duro para la mentalizacion por la hora a la que hemos salido (se ha retrasado mi discipulo [qmeparto] ) y el empeño en hacer la rutilla en sentido de las agujas del reloj (amos de la manera dura).

Cuando hemos empezado a subir ya sabiamos que llegariamos con poca luz solar, pero lo que no imaginabamos es que fuese totalmente de noche por lo que hemos tenido que agudizar los sentidos ¿verdad joven Padawan?, ademas de ser duro por ver como se hace de noche y no has llegado al final de la rutilla, pero estamos preparados [big-laugh] .

Hoy hemos dado otro pasito mas hacia "El Soplao" [roto2gaydude.gif] .

Las fotillos las pondre mañana por que no me he traido las cosillas al curro para poderlas poner, pero son un fiel reflejo de lo que hemos hecho.

Suerte a los de mañana en la ruta Cervantina...

Por cierto ¿se ha cobrado Chucky alguna victima? , espero que no.

Era hoy cuando montábamos. No ha habido ninguna baja.

Hemos vuelto a la Cameron, y se ha tirado también Shomon. Hacía mucho que no la bajaba, y la verdad es que esa cuesta se ha suavizado bastante. El carril está muy definido, y con el terreno compactado. Ahora es una cuesta que acojona un pelín, pero nada del otro mundo. Igual cuando esté todo seco se pone peor.

Aquí os dejo unas fotillos bastante malas de Shomon y Mario saltando. En la de Mario parece aún más largo el salto. Es la perspectiva.

P1020080.jpg

P1020079.jpg

Pero este no es mi Rodiles [sorprendido] ... dónde han quedado esas mallas?, y ese casco ochentero?, y la antigua montura? .... ah el progreso !!

Bueno, pues hoy muy divertida la Rutilla Cervantina, aunque con cierto merme después de la aventurilla de ayer, se ha hecho amena, con repechones cabroncetes y una lagartera muy divertida con sus tubitos, con sus peraltes, con sus tobogancitos, hasta que llegó el barro, y se formó el adobe. Pero se sobrevivió. [risas]

Nos hemos juntado un buen grupo como los que se formaban antaño por el Rp..... [risas] del Rp al final, Jesusbuendi-torete como guía, Eduardo que se le ve clase de su época ciclista y un servidor + compañeros de Jesús

A ver si sale alguna foto de ambas rutillas que yo no he llevado ni cámara ni nada.

Luego pongo los datillos de mi Gps.

Para otro día, más.

Jot tu sigue desgastándote que para cuando llegue la Loteta dentro de un mes ya veremos si puedes con la 3.5 [risas]. Reservense caballeros.

Menuda foto, si, más rigido y me rompo. Cameron, el modelito es ya del año pasado, y la bici también, en que poca consideración me tienes lord.

gotier dijo:
Menuda foto, si, más rigido y me rompo. Cameron, el modelito es ya del año pasado, y la bici también, en que poca consideración me tienes lord.

Todo lo contrario vuecencia [smilie=worship2.gif] , es que hace muucho que no coincidimos y no conocía tu nuevo estilismo. Aver si nos vemos pronto por la Loteta [platano2]

Volver