El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
Yo el Domingo sí que me daría un paseíto... ¿Dónde podríamos probar esas ruedas..? [sherlock.gif]
Anda, acabo de ver el mensaje. Al final me dediqué a otros menesteres.

Anoche si que probé las ruedas, y van de maravilla. Parece otra bici. Ahora en lugar de una bici de los 90, parece una del 91 [fcp]
Si se aborta la navegada del domingo, me apunto a chiloeches [heavy]

[saludo]
 
Salir, salimos fijo... y tenemos dos opciones:

a) Salir desde Villanueva de la Torre y tirar por la campiña.. en este caso solemos hacer unos 40 km. pero es mas por pista y caminos, poca o nada de senda dependiendo de por donde tiremos

b) Chiloeches: menos Km unos 25-30 pero mas trialera y senda con alguna subida de las que te gustaron el hace dos findes.

...pero como digo, salir fijo!!!

Aunque estoy en negociaciones para ir el domingo a comer paella a Villafranca hoy por hoy tiene mas probabilidad el tema de la bici.
 
Si hay que hacer cartel se hace!!! tu te apuntarías a cualquiera de las 2 rutillas?

en cuanto tenga un hueco carteleo!!
 
No puedo subir la imagen...photobucket está petao.

Voy avanzando información: Al final tiramos por tierras campiñeras. Quedamos a las 8:30 en Villanueva de la Torre(guadalajara). En la calle Avda de España. Es muy fácil llegar. Según llegas a Villanuena de la Torre, la primera rotonda recto y la segunda que tiene a la Victoria alada de Samotracia a la derecha, y todo recto hasta que se termine la calle. Hay que venir por Azuqueca de Henares no por Meco que la carretera está muy malita.

Cualquier pregunta llamarme.
 
Sí claro, el domingo ... que en el cartel lo he puesto pero no en el post anterior.
 
Ahora si que sí.

CampiaMtb.jpg
 
Gracias sensei [smilie=worship2.gif]

en cuanto al día, muuuucho viento desde primera hora, a las 8:00 he ido a sacar a la perra y ya soplaba de lo lindo. Al final han salido menos Km(30) de lo esperado pero con mas de la mitad de camino con viento en contra hemos dado el Do de pata. La ruta totalmente distinta a la del otro día; mucho camino con algún repecho, y vistas amplias... vamos lo que es esta zona.

Con las ruedas muuuuuy contento, no noto para nada el peso y si que he mejorado en agarre sobre todo en subida. Nesto, tienes razón en lo de al tener mas balón para una rígida va de coña!!!

Ya subiré alguna fotillo cuando las revele. [big-laugh]
 
¡Pedrazo de descenso! [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A los que os gusta partiros huesos, seguro que conocéis a Tara Llanes.


http://www.marca.com/blogs/blogxtremo/2011/02/28/tara-llanes-una-heroina-sobre-ruedas.html
 
a ese le dejo yo mi bici y en esa bajada me la parte en dos!!!


Gracias Luki, ahora bajaré mas tranquilo [sorprendido]... intentaré pensar en otra cosa [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba