Bueno pues aquí estamos, finalmente esguince grado II, la inflamación muy importante y mala pinta ...total que han decidido escayolarme hasta Reyes
, realmente es sólo escayola posterior y planta del pie pero vamos que es desde la rodilla hasta los deditos, un auténtico catafalco y por supuesto con muletas.
La caída muy tonta, es un escalón que conocemos bien, el que da al lecho del río después de hacer la bajada de los caballos, lo he bajado sin problema pero al "aterrizar" me he caido hacia la derecha y he sacado el píe del automático pero sin tiempo para apoyar la planta por lo que he apoyado todo el peso en caída sobre la punta y el lateral, total que todo el tobillo fuera. Siento el espectáculo porque me dolía como nunca me ha dolida nada y casi lloro coño ...en fín.
Se comprueba una vez mas el valor humano y de amistad del RP, gracias Jot y Nesto y Nesto y Jot y el amigo Eladio, porque a pasar de haberles jodido el día ha sido todo ayuda, atención y acompañamiento hasta casa y el propio hospital, de hecho hemos entrado los 4 en la consulta, ha molao
Total que con escayolita 10-12 días y luego a correr ... espero. Efectivamente el Pardo es muy cabrón y me preocupa que ya se está tomando víctimas del mas variado pelaje. Como bien ha dicho Jot era acojonante el nivel de dureza y helamiento del suelo, muy muy delicado.
Buena salida de Año a todos