Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Bueno, no te creas llevo desde el finde anterior a la cena sin montar. Hasta arriba no se si subiré, pero como mínimo hasta el comienzo del primer tramo fijo...
¿donde quedamos????
Hasta el comienzo del primer tramo también me apunto yo.marcosfw dijo:como mínimo hasta el comienzo del primer tramo fijo...
No como el Moratinos.Gran Cameron dijo:preparaos, meaos y lloraos ein?
lukiluk dijo:No como el Moratinos.Gran Cameron dijo:preparaos, meaos y lloraos ein?
Yo me descuelgo, no estoy mentalizado, juas.
Tiro para la pedri, a las nueve me estaré tomando un cafelito en Cantochino por si us ve de gust
El comienzo del primer tramo es un km antes del collado del pastor, osea casi arriba. Tú vienes???DaniTarifa dijo:Hasta el comienzo del primer tramo también me apunto yo.marcosfw dijo:como mínimo hasta el comienzo del primer tramo fijo...
Gran Cameron dijo:Por saber nada mas eh?
Jot + Pepo?
Marcos
Nacho
Luís
Servidor
JoseM?
Naxo?
Luki?
Fernando?
alguno/a mas?
9:30 SALIDA, ojo !!, así que a esa hora ya preparaos, meaos y lloraos ein?
¿Comooo? quita, quita, yo creía que quedarse en el principio del principio era no empezar. Igual nos vemos, porque andaré cerca, pero no con la bici.marcosfw dijo:El comienzo del primer tramo es un km antes del collado del pastor, osea casi arriba. Tú vienes???
Jot dijo:Y que si en Peyragudes, no hubiera sido tan bueno por devolver la pasta de la cartera que me encontré, hoy me hubiera pillado unas Okley Gama Top
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.