El RP se va de excursión Mtb

bueno, si veo que me recojo mas o menos temprano y puedo estar para ir al pardo al dia siguiente te mando un mensaje para estar alli sobre las 10 o asi

si no te mando mensaje es que voy mu trompa!! jajaja
 
Se comenta por ahi, que alguien esta gestionando una subida entera a las Z de la pedriza este finde...........
 
nachofr dijo:
Se comenta por ahi, que alguien esta gestionando una subida entera a las Z de la pedriza este finde...........

Si quereis contar con mi augusta presencia ha de ser el domingo ... a este paso nos lo vamos a saber de memoria eh? [risas]

Se rumorea que, de ser cierta la rutita, habrá nuevas e importantes incoporaciones
 
Me apuntaria, pero este finde ya lo tenia comprometido con mis amiguetes de mi pueblo para ir de cena, espero que hagais "afotillos" y que le echeis un par y las hagais enteras, si decidis hacerlas enteras y en sentido contrario a las agujas del reloj, os recomiendo dejar el coche en "Canto Cochino" en el Parquing que vemos al final de la bajada de los pinares, asi terminareis la ruta totalmente en bajada.

Cuando llegueis a la bajada de los pinares si alguien no se quiere tirar por alli por miedito (que no hay mucho que temer) puede hacerlo por la pista hasta el mismo Parquing.
 
Entonces a las 9:30 en el boalo, para hacer las Zss??

Se aceptan traveseros, que no tienen nieve para el finde...... [saludo]

Se ruega confirmacion
 
Todavía no tengo claro si voy con la bici o tiro a patear a la pedri.
Depende de mi costilla, si sigue pachucha a la bici, si no a la pedri.

Es por la pista por la que te puedes dar la vuelta y bajarte sin incordiar a nadie ¿verdad?

Por el Boalo entiendo la casa de Nesto, miraré post anteriores.
Ay, que trajín.
 
Luki, no hay problema, siempre se puede volver atrás por pista. Otra opción es contactar con Marta Domínguez y ver si puede suministrarte una bolsita de sangre o alguna sustancia, pero creo que todo lo que tenía se lo requisó la Benemérita ayer.. [smilie=nusenuse.gif]
 
Volver
Arriba