El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
A parte del rendimiento medio de este tapadillo, seguramente debido a las rápidas recuperaciones cardíacas que tiene este pájaro (que sí se aprecian), no daba tiempo de registrar el Gps tanto cambio. Se volvía loco. Es más rápido su corazón que mi Gps. Supera mi tecnología. [risas]

Pero vamos el no sobrepasar 150 pulsaciones en 12 kmts de subida al más de 20% en algún tramo y a ese ritmillo..

Esto empieza a parecerse al filete de Contador [fcp]

lukiluk dijo:
Jot dijo:
A parte del rendimiento medio de este tapadillo, seguramente debido a las rápidas recuperaciones cardíacas que tiene este pájaro (que sí se aprecian), no daba tiempo de registrar el Gps tanto cambio. Se volvía loco. Es más rápido su corazón que mi Gps. Supera mi tecnología. [risas]

Pero vamos el no sobrepasar 150 pulsaciones en 12 kmts de subida al más de 20% en algún tramo y a ese ritmillo..

Esto empieza a parecerse al filete de Contador [fcp]

Totalmente deacuerdo, creo que el chuleton del viernes tiene algo que ver...

marcosfw dijo:
nesto dijo:
1º.- Fijaros en la "Grafica de altitud", y se aprecia perfectamente que mide bien por que llegamos a la misma altitud.

Hombre si es un GPS. ¿Cómo va a medir mal la altitud??? Mis dudas vienen por el método utilizado para calcular la altitud acumulada. A ver si me recupero y me apunto u organizo una "bambi-salida" y hacemos una comparativa Analógico-digital. Ojo yo no digo cual está bien o mal. Será útil, al menos para mi, saber el márgen de diferencia entre uno y otro. Y así poder utilizar las dos unidades de medida, pe:
Ruta de alpedrete 1200 m acumulados en atmosférico o 1440 m en Gps [qmeparto]

Lo de la altitud acumulada, no lo tengo muy claro, mira lo que le midio el GPS a windsurfiero en El Cavanna navegando y solo por estar pegando botes, lo de organizar una "bambi-salida" me apunto a lo que sea para no perder de vista a estos "tapadillos" que mejoran dia a dia...

Gracias por las fotos.

Me alegro mucho por la de la pata coja. Ya era hora de que aparecieran pruebas! Le has pillo de lleno infraganti. Por fin.

No lo dije porque pensé que nadie me creería. Pero siempre anda revoloteando alrededor mio minándome con esas tácticas simpaticonas pero destructivas. "Tácticas mentales" las llama él.

Aprovecho para comentar que a parte de esa está la del adelantamiento en subida cabrona "caballito a una rueda".

Por no comentar tb la última que me hizo que fue habiéndome escapado yo en solitario aprovechando su despiste, que atajara por senda de subida en vertical apareciendo otra vez 100 mts delante mio. Este... es un juguetón.... tb usa la táctica de "te doy charleta pero siempre con media rueda por delante", tb esta la de "te aparezco x detrás y te apreto el freno tu bici" ah y otra.... "me pego a tu rueda y tazuzto con la mía por detrás" pero la tecnología y foto, no engañan. [smiley_1140.gif]

Por lo menos con esto queda claro el término "tapadillo". [big-laugh]

Ese ese es!! Un auténtico Diboalo juguetón. Que no os engañe, [culo2]

Ya tenemos dos, el diablillo del Pardo y el del Boalo... habrá que emigrar a la zona de Alcalá a ver qué nos encontramos...

Jot dijo:
Gracias por las fotos.

Me alegro mucho por la de la pata coja. Ya era hora de que aparecieran pruebas! Le has pillo de lleno infraganti. Por fin.

No lo dije porque pensé que nadie me creería. Pero siempre anda revoloteando alrededor mio minándome con esas tácticas simpaticonas pero destructivas. "Tácticas mentales" las llama él.

Aprovecho para comentar que a parte de esa está la del adelantamiento en subida cabrona "caballito a una rueda".

Por no comentar tb la última que me hizo que fue habiéndome escapado yo en solitario aprovechando su despiste, que atajara por senda de subida en vertical apareciendo otra vez 100 mts delante mio. Este... es un juguetón.... tb usa la táctica de "te doy charleta pero siempre con media rueda por delante", tb esta la de "te aparezco x detrás y te apreto el freno tu bici" ah y otra.... "me pego a tu rueda y tazuzto con la mía por detrás" pero la tecnología y foto, no engañan. [smiley_1140.gif]

Por lo menos con esto queda claro el término "tapadillo". [big-laugh]

Son bromitas inocentes jaaaaacho, eso, hasta que alguno me haga sufrir un poco y le tenga que meter un palo entre los radios de la rueda delantera, eso ya sera mas serio... :twisted:

Muy buena la de mi verdadera identidad [meparto] [meparto] [meparto]

Lo de la foto que voy subiendo con una pierna... es "fotochop" no os creais todo lo que veis, pero si es verdad que tengo que empezar a utilizar armas secretas, hay que ser buen actor, como Armstrong en el Tour con contador, hacia que tenia mala cara y que se quedaba 10m y despues arrancaba como una moto, simples tacticas para mermar mantalmente al enemigo [ceji] .

Pero "apañeros" estoy en mi terreno, que llevo haciendo subidas y bajadas (sobre todo bajadas) por El Pardo 2 años como quien dice.

PD.- prometo seguir con la bici frenada... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Jot dijo:
... habrá que emigrar a la zona de Alcalá a ver qué nos encontramos...

Por aquí semos tos guenos, guenos... por eso lo de los SANTOS de la Humosa.

En cuanto se desembarren los caminos hacemos convocación!!!

Algunos de vosotros estáis interesados en descargar mapas de la página del IGN. Por si hay alguien más, aquí os dejo un minivídeo para que veáis cómo hay que hacerlo. Podéis imprimirlo, o lo que queráis. Si tenéis un GPS, meterlo con el programa Compe.

Al final, como ya veréis, cuando voy a descargar no se inicia la descarga. A veces pasa eso, pero se suele solucionar avanzando y retrocediendo de página.

Ésta es la página de inicio del IGN.

Jot dijo:

Pero vamos el no sobrepasar 150 pulsaciones en 12 kmts de subida al más de 20% en algún tramo y a ese ritmillo.. para mí de momento, es otro mundo.

Retomando el estudio del corazón de Nesto, me surge una curiosidad: ¿qué pulsaciones/minuto tenéis en reposo total? Yo tengo 57.

[saludo]

Imposible de saber, nunca se está en reposo, ponte el pulsómetro cuando duermes, es la única forma fiable.

Por ejemplo ahora tengo 70, hace como una hora que he acabado 1 hora de pesas y 30 minutos dándolo todo en la eliptica (max 163 pulsaciones) .... todavía tengo las pulsaciones subidas porque lo normal es que ande por las 60 .....

Yo me las tuve que tomar durante varios meses por unas historias médicas, y el cardiólogo me dijo que lo más fiable era tomárselas, en el mismo momento que te despiertas, antes incluso de levantarte de la cama, del sofá o de donde sea, y la más fiable del todo, el cuando te despiertas el fin de semana o cualquier día sin despertador, de manera natural, porque el sobresalto de la alarma te las acelera.

[saludo]

calabria dijo:
Yo me las tuve que tomar durante varios meses por unas historias médicas, y el cardiólogo me dijo que lo más fiable era tomárselas, en el mismo momento que te despiertas, antes incluso de levantarte de la cama, del sofá o de donde sea, y la más fiable del todo, el cuando te despiertas el fin de semana o cualquier día sin despertador, de manera natural, porque el sobresalto de la alarma te las acelera.

[saludo]

Exactamente, asi me las tomaba yo cuando corria y me las tomaba diariamente y las anotaba.

Hace mucho que no me las tomo, cuando tenga un dia tranquilo y me despierte sin sobresaltos me las tomo y las pongo, hoy no lo hago por que he tenido dos dias de esos en lo que duerno 3-4h, he estado toooooodo el dia por loa Madriles y he tenido 1h y 1/2 de Karate y pueden estar por las nubes.

Pues macabo de despertar hace un rato sin despertador y escuchando a los pajarillos, con la felicidad de que es jueves y queda ná para el puente, me he cogido el cuello y el reloj y en 15 sgds marcaba 12- 13 o sea 48-52. Ahora sigo tumbado y tengo 56. Ayer al leer el post tenia 60.

Pero no sé si es fiable el sistema. Cuando nesto me devuelva mi pulsómetro pruebo de nuevo. [smiley_1140.gif]

Esto qué es, que nesto tendrá 24 no? Bueno. No es una mala medida... [qmeparto]

Volver