El RP se va de excursión Mtb

naxo dijo:
Gran Cameron dijo:
naxo dijo:
bien, mi nivel y mi tecnica se puede decir que han bajado 10 niveles cada uno...los automaticos es un por culo... casi me caigo tres veces de la tienda hasta mi casa...

Pues imagínate bajando por las trialeras [meparto] [meparto], mañana lo comprobarás ..... [fcp]

trialeras??? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] hasta dentro de 2 o 3 semanas ni de coña, dejadme que le coja el tiento que es algo nuevo para mi cerebro lo de desengancharse de un chisme para no caer

Talking seriously como dicen por ahí ... ni dos semanas ni nada, ya has de salir a todos lados con los automáticos, mañana vendrás con ellos no?. Consejo; practica bastante (vamos unas 20 veces de cada lado y se acabó eh?) eso de soltarte y luego olvídate de ellos. Error ir pensando en que te vas a ostiar o cosas por el estilo, insisto olvídate .... es mas fácil soltarse que sacar el pide de los rastrales que llevas ahora

no se si ire mañana...conociendo la ruta de momento lo veo demasiado...seguramente me quede en casa tranquilamente

naxo dijo:
bien, mi nivel y mi tecnica se puede decir que han bajado 10 niveles cada uno...los automaticos es un por culo... casi me caigo tres veces de la tienda hasta mi casa...

Naxo, al principio los tornillos los mas flojos posible, cuidado que al menos enganchen que si no los pierdes, y echale en los muelles 3 en 1 o algo similar. Así te sale el pie muy fácil y vas mas confiado.

Ya verás es un antes y un después (y mira que me pegue yo en su día leshes) pero cuando hice esto una y no mas ... al menos por esa razón.

MDL3MD dijo:
marcosfw dijo:
pues hoy no me he levantado del todo mal. La ruta para hombres sigue en pie...

Edito, creo que tengo fiebre [crybaby] [crybaby]

Creo que estoy igual me he levantado con la garganta como una lija del 20, me estoy dopando............
Esto pinta mal, vamos viendo.........

Yo lamentablemente no voy, no estoy en condiciones pedazo de enfriamineto me he cogido, el puente me voy a Murcia a la vuelta espero que podamos ir a la ruta.

chicos, hace mucho mucho mucho frio, aviso, que hemos tenido hoy partido de futbol y cortaba el aire cuando entraba en la garganta

yo al final no estoy para ir a ningun lado...

por cierto, las calas las tengo al minimo pero cuando hago el idiota saltando bordillos y cosas asi, se me sale siempre el derecho, no se si esque lo meto mal o hago mal movimiento para tirar de la bici pero vamos luego me parece que estan durisimos para sacar la cala normal...

poco a poco...dadme tregua

Repetición de la ruta de hace dos semanas, mas ritmo y menos paradas peeero ..... un frío atroz [sorprendido], y eso que salía el sol de vez en cuando. Jot quería subir hasta arriba de las Zetas pero habría sido peligroso, demasiado frío, niebla y viento, si pasa algo arriba sería delicado, lo dejamos para la primavera.

A todos se nos ha congelado algo, las manos, los deditos, los pies, el cacahuete ...etc [risas]

Abrigarse con la bufanda que sus vais a resfriar .

¿Como era aquello?...ah, si..."las bicicletas son para el verano". [roto2rie.gif]

Pues si hacía fresquete hoy, sí.

Hoy la novedad es que me ha dao un "aire" en una de las paradas de reagrupe, según nesto por hiperventilación condensada irregulacional. El tema es que me había quedado atrás con mi brother para acompañarle un rato y luego he intentado la machada de alcanzar a estos siguiendo "a rueda a un local" en un repecho durete, con el resultado final del susodicho petamiento o a saber. Ná un mareillo sin importancia.

Pero nada que no haya solucionado minuto y medio tumbao y 1/3 de mi barrita secreta ultraprensada y a seguir pedaleando. [risas] La próxima a por la cumbre!

Por cierto tengo aquí conmigo información provilegiada. He puesto el Parato Gps a Nesto y vamos a diseccionarle aquí en el Rp como a una rana, estudiando su rendimiento y perfil. Voy a revisar las gráficas.... luego vuelvo!

Lo dicho por Gran Cameron, buena ruta y la gente va pillando nivel y este tipo de rutillas se hacen mejor, la primera parte de la ascension han marcado el ritmo, JoseM y Gran Cameron llevando una buena marcheta y despues del "vahido" de Jot (que ha sido por que subia forzando y se ha parado de repente), pero se ha zampado media barrita de esas "secretillas" que el tiene (¡¡¡Dios!!! si le costaba morderla), pues parece que lleva mezcla de EPO y se ha puesto a la cabeza en la segunda parte de la subida y ni miraba para atras el jodio, seguido de Gran Cameron y JoseM, las paradas cada vez son mas cortas por que los rezagadillos tambien mejoran, Nachofr y Pepo (hermano de Jot).

Cuando hemos llegado arriba, hacia frio y caian copitos de nieve y ha empezado el cachondeo de subir las Zs, ha llegado Nachofr y el cachondo dice que subia resevandose por que pensaba que la hariamos enteras y Jot diciendo que si las subimos y yo he pensado, "veras como con la tonteria nos plantamos arriba" pero hemos decidido empezar la bajada (unos por la pista y otros por el sendero) pero ¡¡¡jooooooooooooer!!!! que frio, hemos llegado a Canto Cochino sin problemas pero heladitos, menos mal que hacia sol.

Creo que tendremos que buscar rutillas mas abajo incluso volver a El Pardo.

A ver los datillos que salen del "Paratu" de Jot que hoy me lo ha cedido pro estaba sin bateria.

Tambien tengo fotillos que ya pondre.

Pues he estado revisando la gráfica de Nesto y es curiosa... le he pillado.

Está jugueteando con nosotros... [smiley_1140.gif]

Menudo tapadillo...

Jot dijo:
Pues he estado revisando la gráfica de Nesto y es curiosa... le he pillado.

Está jugueteando con nosotros... [smiley_1140.gif]

Menudo tapadillo...
Tiene que tener un corazón que bombea como el de un caballo, no?
Y luego el cachondo dice que "ya iba cansadillo subiendo..." [smiley_1140.gif]

He usado muchas veces ya el Gps, travesía, senda, Ski, Mtb y alguna carrerilla. Pero.. Jamás.. Repito. Jamás, me había encontrado una respuesta Gráfica del Gps a nivel esfuerzo como la que le he sacado a este tapadillo. O me ha roto el Gps o me lo ha vuelto locuelo....

Jot dijo:
He usado muchas veces ya el Gps, travesía, senda, Ski, Mtb y alguna carrerilla. Pero.. Jamás.. Repito. Jamás, me había encontrado una respuesta Gráfica del Gps a nivel esfuerzo como la que le he sacado a este tapadillo. O me ha roto el Gps o me lo ha vuelto locuelo....

Menos cháchara y pon los datos .... que no se entiende lo que dices

Aquí la gráfica. El Gps sólo tenía batería para la subida, así que de Nesto quedó registrada media ruta justo hasta el comienzo de la bajada. Pero lo suficiente como para destaparle....

Ruta

Gráfica de altitud Mi primer día en el Boalo.

altitud.jpg

Gráfica de altitud Nesto, este Sábado en el Boalo.

subida.jpg

Gráfica de mi velocidad mi primer día en el Boalo.

velocidadm.jpg

Gráfica de velocidad Nesto, este Sábado en el Boalo.

velocidad.jpg

Gráfica de mi esfuerzo mi primer día en el Boalo

ejerciciov.jpg

Gráfica de esfuerzo Nesto, este Sábado en el Boalo.

Y aquí viene el misterio. Este tío debe tener un corazón programado o biónico, se volvió loco el pulsómetro, se aprecia el continuo desajuste, seguramente debido a las rápidas recuperaciones cardíacas que tiene este pájaro, que no daba tiempo de registrar al Gps. No es por ropa porque a mi me ha rehistrado en travesía sin problema con 4 capas encima y la trenca de nieve.

Podéis apreciar la comparativa, aunque yo no estuviera muy allá en mi primera salida, siempre sobrepaso de sobra las 150 pulsaciones este tapadillo no, y eso que iba a otro ritmillo..... a su ritmillo.

Para llegar a ese nivel de pulsaciones hay que hacer mucho kárate.... o haber sido una suprastáh..

Gracias por pasear con nosotros Nesto.. [qmeparto]

esfuerzom.jpg

• Hora comienzo: 9:56:16
    Duración pedaleo: 1:20:22
    Distancia recorrida: 13,94 Km
    Velocidad media: 10,40 Km/h
    Velocidad máxima: 40.40 km/h
    Media de altitud: 1182 m
    Velocidad ascenso:404 m/h
    Subida acumulada: 590 m
    Bajada acumulada: 50 m
    Calorias consumidas: 945
    Ritmo cardíaco medio: 95 (frente a mis 156...) [sorprendido]
    Ritmo cardíaco mínimo: 65 (frente a mis 100) [sorprendido]
    Ritmo cardíaco máximo: 157 (frente a mis 177) [sorprendido]
    Media de calorias: 705 el tío quema ya muy poquito porque este cabrón no para. Está dado de sí.-.- [risas]
    Bajas: 0

Otro día diseccionamos a otro...

Era de esperar, tiene un corazón mu grande y mas grandes los pulmones .... de todas formas ya iba diciendo en la ruta que debía estar muerto porque el pulsómetro no le marcaba las pulsaciones, y eso es lo que aparece en la gráfica, quizás no había buena conexión y por eso dejaba de marcar.

La próxima me lo pones a mí, aunque ya sabemos lo que va a salir [sorprendido]

Lo he editado pero te pongo mi teoría:

A parte del rendimiento medio de este tapadillo, seguramente debido a las rápidas recuperaciones cardíacas que tiene este pájaro (que sí se aprecian), no daba tiempo de registrar el Gps tanto cambio. Se volvía loco. Es más rápido su corazón que mi Gps. Supera mi tecnología. [risas]

No es por ropa porque a mi me ha registrado en travesía sin problema con 4 capas encima y la trenca de nieve. Jamás había visto eso con este paratu. -Jamás-

Debe ser que estos del todo a 100 del Decathlon cuentan con una media razonable cardíaca, pero no está preparado para caballos y esas cosas. [risas]

Otro día te diseccionamos a tí, Gran Cameron...

Pero vamos el no sobrepasar 150 pulsaciones en 12 kmts de subida al más de 20% en algún tramo y a ese ritmillo.. para mí de momento, es otro mundo.

Hola a todos,

Me siento como un ratoncillo de laboratorio (de esos con los ojos rojos) [meparto] [meparto] [meparto] .

1º.- Fijaros en la "Grafica de altitud", y se aprecia perfectamente que mide bien por que llegamos a la misma altitud.

2º.- Grafica de velocidad, hemos mejorado considerablemente el ritmo de subida por que hemos tardado 10min menos (yo en ningun momento he ido por delante de nadie [heavy] ).

3º.- El ritmo cardiaco, creo que no marcaba bien [ojos] , puede que las puntas maximas si que se hayan marcado, pero fallaba bastante, (creo que por la bateria), no me importaria ponermelo otra vez...

[big-laugh] Es curioso todo este tipo de datillos [qmeparto] .

nesto dijo:
1º.- Fijaros en la "Grafica de altitud", y se aprecia perfectamente que mide bien por que llegamos a la misma altitud.

Hombre si es un GPS. ¿Cómo va a medir mal la altitud??? Mis dudas vienen por el método utilizado para calcular la altitud acumulada. A ver si me recupero y me apunto u organizo una "bambi-salida" y hacemos una comparativa Analógico-digital. Ojo yo no digo cual está bien o mal. Será útil, al menos para mi, saber el márgen de diferencia entre uno y otro. Y así poder utilizar las dos unidades de medida, pe:
Ruta de alpedrete 1200 m acumulados en atmosférico o 1440 m en Gps [qmeparto]

Volver