Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Este finde volvemos , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.
Asín que sin mas preámbulos se les convoca el sábado a las 10 en La Quinta, recuperemos las buenas costumbres !!
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Este finde volvemos , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.
Asín que sin mas preámbulos se les convoca el sábado a las 10 en La Quinta, recuperemos las buenas costumbres !!
Por casualidad. ¿Le has echado un vistacillo a esta direccion???
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=216216
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Este finde volvemos , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.
Por casualidad. ¿Le has echado un vistacillo a esta direccion???
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=216216
Jot dijo:O vuelven Dani, Camerón y CIA o al final la liamos... de la Casa de Campo a lo de Nacho y ahora el retiro...
nesto dijo:Marcosfw, mucho frio ¿no?, voy a meter la cabeza y un ventilador en el congelador durante media hora y luego te digo la sensacion y si se podria soportar ese frio
Detallitos sin importanciaGran Cameron dijo:Claro, pero hay que joderser con el frío, y el agua que debe estar de auténtico peligro. Me temo que La Loteta la vamos a catar después de Semana Santa.
Como sigáis así, quitad mi nombre del tema.jesusbuendi dijo:Jot dijo:O vuelven Dani, Camerón y CIA o al final la liamos... de la Casa de Campo a lo de Nacho y ahora el retiro...
JAJAJA, sí... vais a acabar en el circuito cerrado del Decartón de Sanse.
Por favor... que esto se nos va de las manosDaniTarifa dijo:A ver si os meto en vereda.
DaniTarifa dijo:Si no está la cosa para nieve, este finde retomaré mi jaca. A ver si os meto en vereda.
Hugo, citar el comentario sobre el que haces el tuyo ayuda a los demás a entender a que te refieres.HUGOVELA dijo:Oidos sordos Marcos!!
HUGOVELA dijo:Por cierto hay una giant en el cubo de la basura en frente de mi casa!!
Aqui me imagino que hablas "Del Soplao", no? La prueba esa para vigoréxicos que se organiza en Cantabria...HUGOVELA dijo:Se llamaban 4500m de desnivel y 170km
Por mí si.Gran Cameron dijo:Cerramos para el domingo pues?
Jot dijo:Hagan el cartel y lo vamos viendo.
Dani ya te pasaré los datos de la tija que ni lo he mirao...
Jot dijo:Esto es un cachondeo... cambio de fechas... retiro, casa campo... bueno ya veré cuando puedo ahora. Uds queden y si aparezco es que he ido. Pueden ir haciendo el cartel. Se requierre una convocatoria seria.
Esto ya no es lo que era.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.