El RP se va de excursión Mtb

uy uy eso de las rutas alternativas sin perdida...no se yo ehh que yo me pierdo cuando voy detras de dani por el pardo...o me pierde el, bueno no se!!

por mi perfecto, dejaros los piños en los arboles del pardo hasta mi regreso a escena!! jajaja sera sonado!!

Lo siento, chicos, pero este finde no podréis disfrutar de mi compañía. Las ratas me necesitan.

Pasadlo bien, y no me os estampéis.

Cameron, un cartelito de convocatoria, plis.

DaniTarifa dijo:
[cryer.gif]
Jesús y Nesto, que si hay que ir a vuestro terreno se va. Aunque mejor cuando haga menos frío. Pero os garantizo que yo el sábado pasado llegué a mi casa que casi no podía ni subir las escaleras. Amos, que el Pardo no es el retiro con toboganes. Las subidas que hay no tienen nada que envidiar en dureza a las de la Sierra.

No, si no quise decir eso, de echo el Pardo a mi me encanta, al menos por los senderos por donde fuimos, lo que no me mola tanto, ya digo por falta de tesnica, es lo de los barrancos [sorprendido] ... bueno y porque tengo una hora desde casa y total para luego no comer cocletas. [44.gif]
Cuestas si que había si.

yo desde luego repetiré el Pardo!!! y lo de venir por donde vivo cuando queráis.

Edito: Ah!! una fotillo de ayer

attachment.php

[saludo]

DaniTarifa dijo:
Lo siento, chicos, pero este finde no podréis disfrutar de mi compañía. Las ratas me necesitan.

Pasadlo bien, y no me os estampéis.

Cameron, un cartelito de convocatoria, plis.

Bueno, que le vamos a hacer.

Lo siento pero ni puta idea de hacer cartelitos, mi limitación tecnológica y creativa es bastante elevada .... Jot, si tienes a bien o tienes tiempo, que estás desaparecido macho, lo pones tú ...en todo caso dejo la convocatoria abierta

SABADO/DOMINGO
10 hrs
La Quinta

Por favor, me van confirmado preferencia para cerrra el día

desaparecido? Estoy a la escucha.

Le habia comentado a dani la posibilidad de ir a la hiruela este finde porque iba a estar por la zona. Pero finalmente me quedo.

Luego pongo un cartel, (que lleva menos tiempo que editar un Video, suprastah, que se está cocinando que ya queda poco para el de la manga....) [qpasaneng2]

Jot dijo:
Luego pongo un cartel, (que lleva menos tiempo que editar un Video, suprastah, que se está cocinando que ya queda poco para el de la manga....) [qpasaneng2]

Que va tio tu eres como lo de mi casa, has perdido toda la credibilidad [meparto]

Estás peor de lo que pensaba, esto de las fusiones y adquisiciones te ha transformado [meparto] [meparto]

A mí el día me da igual, así que vamos avanzando eh? ....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

He dicho un cartel, no una tarjeta de visita. Por favor, un poco de seriedad...

Gran Cameron dijo:
Si ya te digo yo que esto no es lo que era [shot], yo con ir al final me doy con una canto en los dientes [saludo]

Pues sí a ver si te vemos, porque últimamente estás desaparecido, macho! [risas]

Cómol? .... lo que hay que oir, uno que no se pierde una y la semana pasada por causas ajenas a mi voluntad [risas] . Tranquilo cariño que este fin de semana seguro que nos vemos, te llevo ya el regalito? [smilie=gaydude.gif]

yo en un principio podria el domingo!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sorry chavales!!

Me retiro de la convocatoria me han surgido otros asuntos..!! [aiba]
Si el tiempo me lo permite saldré a dar un voltio por mi zona..

Volver