El RP se va de excursión Mtb

jesusbuendi dijo:
Pues si que es duro este tío!!!. Malegro que no haya sido na'

En un libro de técnica que me leí en mi baja costillar ponía que no debemos soltarnos del manillar ante una caida hasta el punto que si salimos por los cuernos de la montura deberemos hacer como una voltereta de yudo con la bici puesta (no sé si me explico)... lo que pasa es que los reflejos son los reflejos... digo yo.

Si si .. los cojones amigo, a ver quien lo hace.

La verdad es que el Pardo curte pero bien, todos sin exepción hemos tenido golpes, caídas y/o lesiones ... para que luego digan que es aburrido [risas]

Gran Cameron dijo:
jesusbuendi dijo:

En un libro de técnica que me leí en mi baja costillar ponía que no debemos soltarnos del manillar ante una caida hasta el punto que si salimos por los cuernos de la montura deberemos hacer como una voltereta de yudo con la bici puesta (no sé si me explico)... lo que pasa es que los reflejos son los reflejos... digo yo.

La verdad es que el Pardo curte pero bien, todos sin exepción hemos tenido golpes, caídas y/o lesiones ... para que luego digan que es aburrido [risas]

ah!!! he dicho reflejos?... quería decir cohone' [qmeparto]

Pues es verdad que hay que hacer eso. La probabilidad de hacerte daño es mucho menor.

Habrá que mentalizarse.

Además, al menos en tierra ya tendremos el forward.

Gran Cameron dijo:
jesusbuendi dijo:

Eso es muuuuuuuy, pero que muuuuuuuy dificil de controlar a no ser que tengas mucha experiencia, por instinto siempre vamos a echar las manos por delante y por eso siempre es aconsejable el llevar guantes incluso en verano ( se piensa que se llevan por el sudor, por los callos, etc... que un poco si) pero es para no destrozarte las manos si te caes, sumale al "talegazo" que te metes y los dolores a causa de... el tener las manos peladas si no llevas guanes.

Ejem... ejem... jem... Gran Cameron, aaaaaamos aver, que yo no he puesto nombre a ninguna bajada y mira que un dia se insistio, peeeeeero el dia que lo ponga va a ser de ambulancia [smilie=ambulance.gif] .

Y El Pardo muooooola, es diver pero espero que esta primavera os dejeis guiar en una ruta diferente a El Pardo, algo mas parecido a la salida que hicimos en Galapgar con los compañeros de Calabria.

El Pardo es cojonudo !!, qué sinvivir ni que gaitas, hay que arriesgar aún con prudencia ... y esos amiguitos que te animan a no tirarte no son muy amiguitos eh? ... no hay nada peor que socavar la autoconfianza de otro ... tú tírate Jot bajo tu responsabilidad sin hacer mucho caso de lo que te digan otros en este caso, que ya sabes lo que hay y como bajar.

En cuanto levante un poquito el frío nos vamos a otro sitio, yo encantado, pero pido encarecidamente rutas mas bien técnicas y no de pedaleo exhaustivo, para eso la bici de carretera y los machacas [saludo]

Pues a mi me gustan mas mixtas, con las dos cosas, me gusta esa sensación de tener las piernas cargadillas al día siguiente, la parte técnica también me gusta pero me falta mucha práctica en esos terrenos (estamos en mejoras continuas). Así que lanzo un guante; hacer una rutilla mixta por mi zona, con subidas, pedaleo y bajadas rápidas terminando con unas gachas manchegas y unas cervecillas en mi casa.

Gran Cameron dijo:
El Pardo es cojonudo !!, qué sinvivir ni que gaitas, hay que arriesgar aún con prudencia ... y esos amiguitos que te animan a no tirarte no son muy amiguitos eh? ... no hay nada peor que socavar la autoconfianza de otro ... tú tírate Jot bajo tu responsabilidad sin hacer mucho caso de lo que te digan otros en este caso, que ya sabes lo que hay y como bajar.

A ver, que no me ha quedado claro?? De modo que yo no soy amiguito por que le dije que no bajara, pero si casi se cae intentando subirse a la bici para empezar a bajar [loco] [loco]
Mucho mejor colega lo de: "tirate tio, tirate, bajo tu responsabilidad pero tirate" Donde va a parar [qmeparto] [qmeparto]
Debe de ser que tengo muy vívido aun el recuedo del suelo retumbando con el cuerpo de Jot a metro y medio mio...

Gran Cameron dijo:
En cuanto levante un poquito el frío nos vamos a otro sitio, yo encantado, pero pido encarecidamente rutas mas bien técnicas y no de pedaleo exhaustivo, para eso la bici de carretera y los machacas [saludo]

Hommmmmmmmbreeeee, confia en mi tio que yo buscare algo que se adapte perfectamente, se trata de hacer un poco de ejercicio pasandoselo bien y no de llagar a casa a rastras (pero bueno un poquito de cañitaaaa ¿eh? [smilie=gaydude.gif] ) venga hombre, una rutita por mi terreno ¡¡¡joer!!! engaaaaaaa, que prometo no pasaros de rosca.

Ya miraremos algo para esta primavera.

marcosfw dijo:
A ver, que no me ha quedado claro?? De modo que yo no soy amiguito por que le dije que no bajara, pero si casi se cae intentando subirse a la bici para empezar a bajar [loco] [loco]
Mucho mejor colega lo de: "tirate tio, tirate, bajo tu responsabilidad pero tirate" Donde va a parar [qmeparto] [qmeparto]
Debe de ser que tengo muy vívido aun el recuedo del suelo retumbando con el cuerpo de Jot a metro y medio mio...

No te mosques que hay que reirse un poquito no?, pero vamos que te entiendo pero creo que precisamente a uno que tiene respeto no hay que decirle que no se tire, sino explicarle bien lo que hacer y que decida, que ya es mayorcito.

De todas formas hay que ver, te has dado por aludido instantáneamente, y si es otro el que se lo dijo? .....en fin

Que ya lo sé Marcos, que haces bien en decirle lo que te parezca pero digo que casi lo tiene y que no hay que empujarle para atrás diciéndole que no lo haga, es su problema y su decisión; en todo caso demuéstrale la técnica y la confianza, que ambas las tienes bien buenas [saludo]

Sí, sí por favor motivadme motivadme!!!

La verdad, ví asequible bajarla, (yo creo que la cuesta ha cambiado y no es igual que antes por tanta bajada ya) pero tambien piensas ¿Qué necesidad? pero por otra parte piensas.. me cachis... en la puñetera.. cuesta que me la tengo que vengar.. y luego piensas... joé a ver si voy a tropezar 2 veces con la misma piedra... ¿Y si me rompo? Pero si no me rompo la sensación va a ser mejor que la mejor navegada.... sí no, sí no...

En cuanto al pequeño tropezoncillo prebajada...fué por la presión social.... mira que iba pa allá mira que iba pa allá... [porreta]

Como decía Dani uno se va transformando y cuando llegue el momento natural de bajarla lo sabré (si llega) de momento estoy en proceso dudoso.

Agradezco vuestro debate y vuestro apoyo moral, muy respetable en ambas partes, lo hacéis porque me queréis y lo entiendo. El roce hace el cariño. Yo también os quiero. [smilie=gaydude.gif]

El motivao

[cryer.gif] qué gonito....

Este finde, muy a mi pesar, no podré ir a lo de la Hiruela. Vuelven las ratas. [mepiro]

A ver si para la siguiente al snowfari. Usea, el 20 o 21.

Jesús y Nesto, que si hay que ir a vuestro terreno se va. Aunque mejor cuando haga menos frío. Pero os garantizo que yo el sábado pasado llegué a mi casa que casi no podía ni subir las escaleras. Amos, que el Pardo no es el retiro con toboganes. Las subidas que hay no tienen nada que envidiar en dureza a las de la Sierra.

Y sobre las posibles lesiones, en la última que hice con Globber por Cercedilla te puedes hacer daño más fácilmente.

Jot dijo:
Agradezco vuestro debate y vuestro apoyo moral, muy respetable en ambas partes, lo hacéis porque me queréis y lo entiendo. El roce hace el cariño. Yo también os quiero. [smilie=gaydude.gif]
Jot tio, no flipes!!! Si te dije eso era por que estaba yo debajo y si te ostiabas me caias encima [qmeparto] [qmeparto]

Tranquilo Jose que a Dani se le ha ido la pinza ... nadie ha dicho de volver la La Hiruela este fín de semana, la idea es volver para una rutilla en condiciones, con comida y todo, echar el día tranquilamente. Cuando haga algo menso de frío, aunque realmente lo importante no es el frío sino que esté despejado. Lo vamos viendo y cuadramos una fecha para la mayoría ...mientras eguiremos ostiándonos en el Pardo [roto2rie.gif]

DaniTarifa dijo:
[cryer.gif]

Jesús y Nesto, que si hay que ir a vuestro terreno se va. Aunque mejor cuando haga menos frío. Pero os garantizo que yo el sábado pasado llegué a mi casa que casi no podía ni subir las escaleras. Amos, que el Pardo no es el retiro con toboganes. Las subidas que hay no tienen nada que envidiar en dureza a las de la Sierra.

Y sobre las posibles lesiones, en la última que hice con Globber por Cercedilla te puedes hacer daño más fácilmente.

Eso eso, cuando haga menos frio y el terreno este perfecto, de momento El Pardo es lo mejor para ir pillando tecnica, lo de las posibles lesiones, confia en mi que Jot o tu tendreis que ayudarme para hecer uno de esos mapas con la ruta que os currais y tendreis que dar el visto bueno, prometo que sera apta para todos los publicos y a la vez divertida por rutal alternativas para diferentas niveles que terminan en el mismo sitio sin perdida.

Volver