El Rincon Valenciano

al final no, no estaba nada claro si ibaa soplar asi que nos quedamos aquí. En portsaplaya habia bastnte gente haciendo surf también. Que tal el invento?
 
Holas!!!! [saludo]

Donde estoy? mmm... jejej pues desaparecido, como habreis comprobado [ojos]

Este finde, si va a entrara bueno, a lo mejor consigo encontrar un hueco para el surf, ya lo hablaremos. La verdad es que siendo sincero, estoy destrozao, me estoy acostando tarde todos los dias sin poder ni estudiar ni trabajar como dios manda... asique de momento los findes entre compromisos y ponerme un poco al día de lo demas, ando liaillo...

Por cierto, mi material de wind (todo) esta en venta definitivamente, si os enterais de alguien que quiera sobre todo la tabla, porfa avisadme!!! [big-laugh]

Un abrazoooo [qpasaneng2]

PD: Hazaelaco, te has fabricao ya tabla de surf?
 
Yeeeeeee... buenas... a ver si es verdad y este finde sopla, por que llevo dos semanas de secano... jajajjaa.
estoy pensando en comprarme una tablita de surf o de body, "pa" los dias de poco viento y muchas olas, asi por lo menos nos mojamos jajajaja.
Bueno, si sopla en la play nos veremos, ya quedamos de cara al finde.

Saludos a todos y buen viento. [big-laugh]
 
Buenas a todos, estaba mirando la prevision para el fin de semana y parece que da bueno para el delta del Ebro, hace unos meses fui a la playa del Trabucador y me gusto bastante. Mi mujer no puede venir y no me apetece ir solito asi que si se quiere apuntar alguien de Castellón tengo coche y remolque para ir el sabado.... nivel medio-normalillo..
P.D. Yo tengo el materia en Benicassim.
 
Hola Torcc!

Pues este finde voy a Castellon asi que tal vez me apunte, que tengo ganas. Te digo algo en breve... Podriamos hablar con Nachoporcar que tambien es de alli.

Un saludo a todos!

PD: Yo ya me he pillado una de surf para "los otros dias", javiertmax, y tengo ganas de estrenarla! Seguro que engancha!
 
Izan y Torcc, estamos en contacto, esta tarde llamaré a Torcc para ver como está el planning. Os recuerdo que yo soy bastante novato, pero bueno, me llevaré la cámara de video
 
hola!!! por fin todas las páginas de previsión coinciden!!! [meparto]
Este finde parece que nos toca ir hacia Riumar o Trabucador. Esa gente de Castellón a ver si es verdad y nos juntamos todos allí!

Como lo tienes Javi? Shuleton esta vez no hay escusa!

P.D. Ya tengo medio terminao el foam pero cuesta mas de lo que pensaba
 

Adjuntos

  • wind_iberia84.png
    wind_iberia84.png
    26,9 KB · Visitas: 951
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ye gente,hazaelaco,si las previsiones coinciden,y esta claro,fijo que me apuntooooooo,el sabado soplo,pero creo que se quedo en miami playa,y algo en cambrils,y creo que era poniente,yo al trabucador,voy de cabeza,pero de momento,hasta que coja otra vez fondo,me pensare lo de los viento terrales en el mar.
Contad conmigo para el trabucador
 
[platano2]

Buena quedada para la gente del Rincón, lo malo es que yo no puedo ir [aiba] A ver si alguien se lleva una cámara y colgáis algunas fotos.

Por cierto Hazaelaco, a ver si nos haces un reportaje de la fabricación de la tabla [ojos]
 
Buff pinta bien lo de riumar... quizás subamos dos Alicantinos para el Delta... alguien más se une????? [neng]

Por cierto con ese viento hay algo de olita y viento lateral ¿no?

[platano2]
 
Buenooo cada vez tengo mas ganas! Parece que el viento viene desde el Moncayo sin parar hasta el delta jajaja. Jamas he navegado alli, a ver que tal! Espero no ir pasado de vela, que solo tengo una! Si no, hare yo las fotos jaja! Seguimos en contacto...

;)
 
Valencianos, alicantinos y castellonenses que tal si quedamos en un sitio a una hora y vamos todos juntos en plan caravana windsurfistica valenciana [heavy]
 
Volver
Arriba