El Rincon Valenciano

Cooopiado! Nacho, Torcc, confirmado ;)

Yo saldre de Oropesa. Tendre internet hasta mañana a medio dia, despues todas las comunicaciones via movil.

Al resto, animo!

Que ganas!!!

[neng]
 
joer joer joer , unos dias sin entrar y la ke se ha liado leche , pedazo de kedada habeis montado , menos mal ke me avisado hazel via movil si no todavia no me habria enterado .
Mañana curro pero voy haber si lo puedo cambiar . Oye con una 6.2 y una 7.3 voy pasado verdad ? no tengo nada mas pekeño. haber si puedo ir leche . [saludo] un saludo y si no puedo ir espero fotos vale gente . Javi llevate pegatinas para toda la peña del rincon valenciano . un saludo a todos [platano2] [platano2]
 
jejejejejeje pues si la verdad ke es lo ke hay , haber si para navidad me pillo una 5.3 o algo asi
bueno voy hablar con el jefe haber ke dice , eso si no le dire donde voy ke si no me manda a fer la mar jejejejejej [bonk]
 
De momento, la previsión sigue bien para el sábado:

dema.jpg

Fuente: Meteocat.
 
como papanoel me traiga el neopreno,aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ma voy con vosotros ever si esta tarde cuela y me lo compro
 
Holas!

JOer, vaya KDD!! [qpasaneng2] quiero ver fotos y videos y de to!!!!!

Gracias por la info Pasky! pero este finde no puedo... tengo que hacer cosillas, entre otros ir a Tavernes a sacrle fotos al material de wind.

Pasarlo bien!!!! saludosss [ojos]
 
Joer chavales, al final los alicantinos nos echamos para atrás [aiba] muchos quilometros, la previsión es buena pero sólo para la mañana del sábado, un resfriado que en lugar de ir a menos va a más... yo que se apetece pero de mi gente no se apunta ni uno... estoy yo sólo para subir...

En otra ocasión será.

Pasarlo bien y compartir las fotos.


Saludos y disfrutar
 
Morrison, Hazael Shuleton y yo saldremos de mi casa sobre las 6:30, 7, si te quieres venir, peganos un toque, igual podemos ir los 4 en dos coches.
 
[crybaby] javi mil gracias tio mi jefe no me puede dar el dia libre , mañana curro .
pasarlo super bien y ya me contais . javi gracias por avisar sois unos pros .
pasadlo mu mu bien [platano2]
 
ufff... tengo mocos, físiscamente estoy hecho polvo, ayer me dormí jugando al poker con las cartas en la mano.. y esta mañana no he podido jugar a futbol.. que gran día el de ayer :). La verdad es que nunca había asistido a un acontecimiento de este tipo: 20 velas, 30 cometas y nudos a punta pala.. menos mal que Torcc nos dejó la vela de 3,5 a Izan y a mi y pudimos hacer algunos largos. Saludos a Shuleton, Javiermax, Hazaelaco.. y todo su grupo que también estuvieron allí


P.D: Por cierto, ¿alguien sabe la dirección de la tienda de windsurf que hay en Burriana? o algún otro sitio para reparar el toque que le pegué a mi tabla? tengo un pequeño mordisco en la proa de la tabla que amenaza a hacerse mas grande. Yordas, quizá tu sepas donde puedo llevar a reparar la tabla? Gracias
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
saludos nachoporcar,esa gente buena de castellon hay.Ayer se nos hizo tarde entre recoger,y luego que nos perdimos un poco por sant carles de la rapita,jeje,a la que legamos al area de servicio de benicarlo,ya era tarde.
Ayer dia brutal,increible,acojonante,por la mañana,todos pasadisimos,con 4,1 pasao de vela y de tabla,al mediodia,bajo un poco,y por la tarde volvio a subir,y se quedo perfecto para 5 metros.Viento todo el dia,cuando nos fuimos volvio a subir,el sitio,se sale,para aprender y evolucionar,ideal,ayer,velocidad a saco,y los pros,dando saltos con ayuda del choppy.
Mucho viento,y mucho ambiente,nachoporcar,lo de ayer hay que repetirlo eh?
Saludos de los valencianos cheeeeeeee
 
nachoporcar dijo:
P.D: Por cierto, ¿alguien sabe la dirección de la tienda de windsurf que hay en Burriana? o algún otro sitio para reparar el toque que le pegué a mi tabla? tengo un pequeño mordisco en la proa de la tabla que amenaza a hacerse mas grande. Yordas, quizá tu sepas donde puedo llevar a reparar la tabla? Gracias

Hola:
En Burriana no hay tiendas de windsurf, pero reparamos en IMAGINART, es una nave donde trabajan unos artesanos, hacen un poco de todo, transforman motos, reparan carenados, y también nuestras tablas.
Está en la carretera del puerto, bajando del pueblo a la playa, casi llegando abajo, verás a la derecha una nave (algo de congelados) justo enfrente está su nave, al lado de una que pone Ayza.
Trabajan bien, barato , pero sin prisas.
 
EEEEEEYYYYY menudo día ayer en el Trabucador chicos..., llegamos a las 9.30 y a las 10.45 si no me equivoco ya estábamos en el agua. Por la mañana desfasadísimos y por la tarde reventadísimos. En la vida había navegado con 3,5 y la verdad es que fue de puta madre, sin darte cuenta estabas volando...Lo de medir mas de 40 nudos en el anemómetro tampoco me había pasado pero la verdad he notado una barbaridad los doce kilitos que he perdido... Acabe con las manos irritadas y la nariz congelada pero una sonrisa que me dura una semana... Tan cerca y tan bestial, ¿¿siempre será así???
Para los que no estuvisteis la próxima hay que liarla.
German perdona que nos fuéramos de la estación de servicio de Benicarlo pero se nos hizo tarde (la mujeres no paraban de llamar) y no me apunte tu móvil para decirte que nos íbamos.
A Felix decirle que si en el Trabucador íbamos así no me imagino como estaría Riumar... ya nos contaras.
Pero desde luego lo mejor del viaje el ambiente de colegueo que tuvimos... estoy acostumbrado a navegar solo y la verdad me encanto. Saludos a German, Javi y Hazael y a Felix aunque no nos conociéramos. Y a mis compis de Castellón que seguro que repetiremos Manolo y Nacho. También a la super maquina del slalom Loui...
Y ahora quiero un minuto de silencio por el mástil de German y la Proa de Nacho, lo siento chicos pero lo bueno se paga así....
Bueno próxima previsión nueva quedada...

P.d. me gustaria tener alguna fotillo del dia y se que las teneis...
 
Muy wenasss. como va to peñaaa, Ivan vendes el ekipo por partes? esk me interesaria una vela, pk hoy he rebentao 2 xD , ya m dices si la vendes d cuanto es y x kuanto, venga Saludos
 
Holas!

Navarro, de momento por separado creo que no vendo nada... mira de todas maneras el anuncio en la seccion de compraventa y ya me dices, lo acabo de poner.

Gracias y saludos!

PD: para cuando unas fotos?
 
Volver
Arriba