El Rincon Valenciano

Jeje... lo de la vela la verdad es que ha sido una pena, por que ademas me gustaba mucho, pero hay que meterse si se quiere aprender, jeje, pero pasan estas cosas.
Ahora, a pillarse otra, pero mas reforzada... jajajajaja... [ojos].
 
Ey cuanta actividad en el foro [qpasaneng2]

Si que es una pena Javi [aiba], pero bueno si te metes es lo que hay [ojos]. ¡Que envidia!

Ayer me acerqué al Marenyet a ver si había algo de windsurf o surf y estaba impracticable por la cantidad de cañas que salian del Jucar [muro]
 
Buenooooo esta mañana sesion surfera en Pobla´s spot, "Alone inthe Dark" usease, mas solo que la una... al final voy a ser el "local" de la playa jajaja... hoy aun estaba resacoso y bastante ordenao, aunque a eso de las 13:00 han bajado las olas un monton y me he pirao para casa.

Pasky, cuando vendas la vela y te pilles tabla surfera mavisas, que salgo pitando pal marenyet contigo, a marcarnos una sesion, aunque impresionante lo de las cañas del Jucar... lo he visto por la tele y me he quedao [goofy] [sorprendido]

El resto, como ha ido el finde? Shuleton, te has ido al final de surfari o algo? lo habian suspendido no? [crybaby]

Un saludeteee a todos!!!

EDITO: Joer Javi que wapooooo el video!!!! que currao tio, enhorabuena!!! por cierto... IMPRESIONANTE el momento en el que sale mi tabla volando hacia ti... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] joer, menos mal del invento que si no tengo un colega menos ademas por mi culpa [qmeparto] joer, tengo que andarme con mas ojo...
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
el video me ha molao un monton,se ve el mar hay peleon,como estaba,vamos,la musica hay to tribal , [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,lo que da penita es el minisalto involuntario que di, [muro] [muro] [muro] [muro] ,si no se me hubiera salido el pie......,jiji,y lo que aun me esta jodiendo es no haberle echao mas huevecillos,porqwue cuando nos fuimos estaba para haber montado la 4,5 y la 4,2,eh javi?
 
javiertmax dijo:
Este es el enlace del video.
Jeje... que disfrutéis viendo nuestras hazañas.

Hola Javier. Sigo buscando tabla de surf para castellon/valencia... ¿Que medidas usais? ¿Que tipo de tabla? ¿Os va bien para nuestras olas? Es que no tengo ni idea jejeje y aun sigo informandome...

Muchas gracias y buen video!

;)
 
Vaya dia radicalll el del jueves pasao, to wapo sobre to con la sesion de surff y la tabla de ivan k iba d lujo para el k no pilota [platano2] [platano2] [platano2] , y ese cámara k grabó los momentos más cañeros con un primer plano d la tbla de ivan.
A ve si hace otro día asi y quedamos
Saludosssssssssss [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
jajaja, si que estuvo to wapo... a ver cuando otra sesion!!!

Izan, la mia es una 7´9 y te aseguro, que con eso coges hasta las espumas. Obliga a ir con el peso un poco adelantao, pero si es asi y te haces a ella coges lo que sea.

Cuando quieras, quedamos y la pruebas [qpasaneng2]

Me voy a poner de avatar la tabla asesina voladora... jaajajaja [bonk]

Un saludo!!!
 
Izan, del surf yo no te puedo aconsejar, no tengo tabla y el dia del video practcamente me estrene con la de ivan... la verdad es que me molo, pero yo por el momento me quedo con el windsurf... jeje, me mola mas.
 
Izan, yo tambien mes quedo con el windsurf, pero seguramente me haga con una tabla de surf para los dias que no pueda salir.

Yo he probado con la BIC 6,5
 
Jeje gracias.

Yo tambien me quedo con el wind. Es para lo mismo, para los dias que hay mucha ola y poco viento.

Todo sea por estar en el mar.

:)
 
javiertmax dijo:
Izan, del surf yo no te puedo aconsejar, no tengo tabla y el dia del video practcamente me estrene con la de ivan... la verdad es que me molo, pero yo por el momento me quedo con el windsurf... jeje, me mola mas.
Buff intenta remontar olas en el Cantábrico y cuando te hayas bebido medio mar hablamos...ay que mal lo pasé ayer, y aún así volví a meterme al agua, eso si a jugar con las espumas de la orilla.
 
Animo Carre!!! en Diciembre voy para allá a ver si nos metemos al agua juntos.

Ah y no te preocupes por tragarte medio mar, no te van a cobrar esa agua, hay de sobra....jajajaja
 
BUENAS!!!

[aiba] COMO ME CUESTA ESCRIBIR EN ESTE FORO....
creo q por fin lo he conseguido [sing]

Este finde parece que hay poca prevision por aki, pero por el sur de alicante tirando para Murcia parece que va a estar bien... estaría bien una escapadita...
...al menos a Denia.

Q decis?
 
ke pasa chicos , hazael yo la verdad queria ir el finde pasado a recoger el material y por las inclemencias y el temporal que habia en cullera no abrieron el club y no he podido recogerlo . haber si este finde me llaman para poder recogerlo y si el domingo estoy en condiciones la verdad que me molaria kedar . Bueno ya os digo cosas llevo ya mes y medio en dike seco y me empieza a afectar [crybaby] , Bueno haber puedo kitarme el mono pronto . saludos . JAVI ACUERDATE DE LA PEGATINA DEL RINCON GUSRDAME UN PAR , GRACIAS . [platano2]
 
OSTIA KE MAL ESCRIBO NO ? LA VERDAD KE CON EL JEFE AKI CERCA NO LEEO LO KE PONGO ,
BUENO ME HABEIS ENTENDIDO JEJEJEJEJEJEEJEJ [meparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba