El Rincon Valenciano

Parece que dan prevision para el jueves y el viernes... jeje [ojos] , esperemos que no se caiga... [big-laugh] , por que ademas coinciden todos. [goofy] .
 
Hola gente como vais ? espero ke bien . Javi parece que el jueves dan lluvia y la verdad para todo el puente me han jodido 4 dias ke tengo para disfrutar y dan mal tiempo . no obstante si se arregla kedo con vosotros fijo ke hace mil ke no nos vemos . Javi ke puedo ponerme en el garaje para poner las tablas en la pared y ke no le kite mucho espacio a mi padre ?
Sabeis algun invetillo ? Bueno chicos un saludo .
 
morrison,prueba como en las tiendas,de pie con goma espuma debajo,y escuadras entre ellas,tambien pero es mas complicado,colgadas del techo,o tambien con escuadras hechas por ti pegadas a la pared,creo que este sistema es el que menos ocupa,y a unas malas alquila un trastero no se que precio tienen pero los tienes de distintos metros cuadrados,
 
Me he comprado una Nsp 7,2 y peso 87 Kilos, comienzo ha hacer mis primeros Take-off pero mantenerme de pie en la ola ya me es mas dificil aunq ne divierto mucho y ademas te pones muy fuerte, es otro aliciente si llego a la playa y a caido el viento pues a aprender surf.

Si no pasa nada y sopla bien el jueves por la mañana me escapare un rato al Marenyet estube hace dos sabados con NE y me gusto mucho.
 
morrison dijo:
Hola gente como vais ? espero ke bien . Javi parece que el jueves dan lluvia y la verdad para todo el puente me han jodido 4 dias ke tengo para disfrutar y dan mal tiempo . no obstante si se arregla kedo con vosotros fijo ke hace mil ke no nos vemos . Javi ke puedo ponerme en el garaje para poner las tablas en la pared y ke no le kite mucho espacio a mi padre ?
Sabeis algun invetillo ? Bueno chicos un saludo .

Jeje... si, yo me he puesto unos soportes para bicis, son bastante fuertes, mas que unas escuadras de las que venden por ahí, además vienen con protectores para las gomas con unas ondulaciones que vienen de lujo para que no se estropee la tabla y no se escurra, yo tengo puestos dos, uno para la proa y otro para la popa, y me caben dos tablas una delante de la otra. Creo que esta en torno a los 10€ cada soporte. En mi caso las pongo con funda y todo por lo que en la pared no me he puesto nada, pero si las pones a pelo, puedes ponerte un trozo de espuma eva en la pared pegado con cinta de doble cara.
 
Morrison, las escuadras que dice Javi van de lujo. También he visto otros que con dos simples enganches a la pared y dos cabos (popa y proa) meten la tabla con los foots hacia la pared y au. Hay mil formas.

Grabor, lo de ponerte fuertote con el surf es verdad, no creía que fuese tan físico [platano2]
 
aqui todos unos manitas,mi tabla detras del tocador del dormitorio y la vela bajo la cama
 
javi muchisimas gracias , donde te los pillaste tu ? esta semana creo ke ya me traigo el material a valencia y asi ya dejarmelo preparado . muchas gracias . pasky tu opcion la verdad que tambien esta bien y economica . un saludorrrr
oye sabeis donde esta la tienda de guillermo en gandia ? tengo ke ir a ver un neopreno .un saludoooooooooo
 
Holas a todos!!!!

Bueno, a ver... parece que se va aliar la de dios con la lluvia este puente!!!!!

Creo que ademas van a haber olillas... con lo que, que tal una quedada "surfera" en Marenyet por ejemplo? os vendria bien?
Sino, en "secret spot" de La Pobla, si la cosa se pone fea en el resto de sitios, alli se queda una ola glassy, glassy... [qmeparto] (mestoy rayando ya jajajajaja)

Que opinais? va a soplar? va a oleizar? como esta eso?

Morrison tio, la tienda de windcenter en gandia te tienen que dar la direccion y ya está, es que son los garajes de una calle cualquiera... está por la zona del pueblo mas que por la playa creo recordar, yo no tengo la direccion.

Un saludetttt [qpasaneng2]
 
morrison dijo:
javi muchisimas gracias , donde te los pillaste tu ? esta semana creo ke ya me traigo el material a valencia y asi ya dejarmelo preparado . muchas gracias . pasky tu opcion la verdad que tambien esta bien y economica . un saludorrrr
oye sabeis donde esta la tienda de guillermo en gandia ? tengo ke ir a ver un neopreno .un saludoooooooooo

Yo los compre en el Bricodepot, tambien los tienen en el decathlon... lo de guillermo, pegale un toque, yo la verdad es que he estado pero no me acuerdo de la direccion.
 
Ivan... jejejeje, este jueves sera de espanto... como quedamos, dan viento a punta pala, pero yo creo que prefiero la pobla por que estara mividito y las olas pueden ser de impresion, en la pobla por lo menos se ordenan y contienen un poco. LLamare a Azael que seguro que se apunta...
Shuleton, que pasa, te apuntaras o te piras...
 
Jueves a las 14:00, [sorprendido]

wind_iberia36.png
 
mareee, si es que voy a planear hasta yo sin vela ni naaaa [qpasaneng2] [qmeparto]

lo dicho, como quedamos???

saludosssssssss [big-laugh]
 
MADRE MIA MENUDO TEMPORAL YO IRIA PASADO DE TODO . JAVI MUCHAS GRACIAS EL SABADO ME PASO A PILLARME LOS SOPORTE PARA LAS TABLAS Y SI EL TIEMPO LO PERMITE ME TRAIGO EL MATERIAL EL DOMINGO . MAÑANA VAIS HACER SUR EN POBLA ? SI VAIS Y PUEDO PASARME A VEROS Y OS GRABO UN POKITO . BUENO CHIKETS UN SALUDO , MENUDO CASTAÑON KE VA HACER MAÑANA ESO ES IMPRESIONANTE .
 
Bueno, mañana por la mañana en la pobla, parece que la lluvia es mas probable por la tarde que por la mañana, y hay prevision bestial... a que hora quedamos??? [big-laugh]
 
WEeeeeEeEeEeEeeeeEEEeeEeEe [qpasaneng2] cojo una sabana para planear con la tabla de surf o que???? [qmeparto]

y vosotros?? que vais a llevar... la 1,5 o que??? jajajajajaja nuestro mega-master-clander [ola] shuleton seguro que monta la 6,5 y luego de darse 789586795 planeadas y 987457985 saltos sale y dice... "le falta un poquillo" y monta la 7,4 jaajajaja [qmeparto]

bueno, a ver... por mi, podriamos quedar a eso de las 11, mas que nada, que nos de tiempo a levantarnos, preparar trastos y si eso, nos quedamos a comer si esta bueno... no? aunque, me da igual la hora, si quereis antes, pos antes.

que opinais???
 
Volver
Arriba