El Rincon Valenciano

Bueno, que semanita, en cuanto pueda cuelgo el video... que los del rincon valenciano ya salen al planeo... jajajaja.
 
Bueno gente espero lo hayais pasado bien en la manga. Lo primero plablete lo siento por lo de tu material haber si lo localizamos . Lo segundo no pude ni acercarme a la manga ya que etuve toda la semana santa en cullera pero no salí del apartamento ya que estuve enfermo ke te cagas . Javi gracias por los videos las fotos y todo lo demas , te lo curras un mazo y a tu colega tambien . Bueno espero hagamos una expedicion a cullera el dia ke kerais venir lo decis . BUENO YA HABLAMOS RECUERDOS Y ABRAZOS A TODOS .
 
yeeeeee shavalotesss,para el fin de semana creo que no hay buena prevision,pero para jueves y viernes,esta el tema interesante,¿quien se apunta?
vamos que despues de lo de la manga,estamos preparaos pa lo que seaaaaa
[heavy] [heavy] [heavy]
 
Wenas a todos!!!!

En ello estamos javi, a ver si puedo seguir con lo del material del pablete (que el pobre no tiene casi tiempo de leer el foro) dando caña. de momento estoy viendo ebay, segundamano etc... a ver si aparece el desgraciao ese. [muro] Por cierto javi ya tengo el cd con mi video, os lo pasare que ahi hay mucho material donde apareceis navegando jejej (aunque el shuleton va tan rapido que casi ni se lo ve jjajajaja [risas] )

Morrison tio, que pena que hayas estao malo... pero no pasa na! que ahora empieza veranito y veras como la liamos jejeje, por lo menos con las caipirinhas que dice el shuleton jajaj [ojos]

Bueno peña, este finde me quedo en dique seco, que mañana me piro a buenos aires (viaje al que me ha invitao la empresa) asi que, este finde nada pero al que viene, vereisssss... [goofy] [goofy]

os escribire desde alli! un saludo a todosssss [platano2] [platano2]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
que envidia das terribilis,el viajecito a argentina,y yo tamien me he puesto la foto del avatar hay en la manga to descontrolao,jejejjeje
 
Que envidia Iván, llevanos a Argentina!!!

Y siguiendo con la envidia...¿teneis alguna foto mía planeando en la Manga? Yo también quiero una foto para mi avatar.
 
que tal la la manga? estoy escribiendo a toda prisa en el descanso del curso, tuve que salir el sabado a hacer cosas y ya el domingo me vine a jaen y no pude ir a veros alli.
Na, hasta otra y espero que todo bien... [saludo]
 
Hola, necesito navegar ya!! y parece que mañana va a soplar pero como todos estos dias vendra algo de tierra, y tendre el mismo problema, que solo no puedo anvegar no sea que me pase algo, yo tengo el material en oliva(las dunas de san fernando) pero si me decis algun sitio cerca, es decir toda la zona de denia, no tendria probelma en acercarme y por fin poder navegar, espero respuestas, gracias a todos.
 
hola ameise,no veas la que ha caido por tu pueblo,los 5 dias hemos navegado a sacoooooooo
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ,oyes cosita fina,y windsurfer,yo llevaba idea de salir a navegar,pero por aqui por la zona,porque trabajo de mañana y salgo a las 3,como mucho me podria acercar al saler o por hay ,un saludooooo
 
windsurfer11 dijo:
Hola, necesito navegar ya!! y parece que mañana va a soplar pero como todos estos dias vendra algo de tierra, y tendre el mismo problema, que solo no puedo anvegar no sea que me pase algo, yo tengo el material en oliva(las dunas de san fernando) pero si me decis algun sitio cerca, es decir toda la zona de denia, no tendria probelma en acercarme y por fin poder navegar, espero respuestas, gracias a todos.

Windsurfer11, si hace NW en paquebote (Denia) seguro que encuentras gente. Si hace SW, mejor si subes a Cap Blanc (Cullera).
 
que pasa shavalotes?
quien se apunta mañana a una escapadita?
 
shuleton dijo:
eso pienso yo, aqui en el interior estudiando algo que dicen unos charlantes sobre suelos, y sin mirar el foro para no sufrir demasiao. Intente llegar a tiempo pa haceros unas fotos el sabado pero not possible [aiba] , en fin...
Me alegro que lo disfrutarais!!! y algo he leio sobre robos de material no? a ver si hay suerte y se recupera. [saludo]
 
COMO SE PLANTEA ESTE FINDE ? yo mañana despues de currar me piro a cullera a pasar este finde kien se kiera venir ke lo diga y ya kedamos en la playa de cap blan . Me han arreglado la velita y me han cmbiado todo el panel 40 euros la verdad ke el tio se lo ha currao se ha dado muxa prisa se la lleve ayer y la recojo hoy . creo ke carre tambien la lleva al tio este . Bueno ya sabeis si el domingo o el lunes os animais alli estoy vale un abrazo .
 
Ya me gustaría a mi, pero por ahora lo tengo un poco complicado.

Por cierto, ahora está enchufadísimo en Cullera. Mira la estación del Club Garbí.

[muro]
 
habeis visto la prevision de mañana... es la caña, estoy pensando que en vez de salir hoy que lo tengo complicado saldre mañana,,, que habra castaña. jajajajaj.
Shuleton, si quieres me llevo la de 96ltr que el lunes si que se podra probar.

Ivan, ese video, si vienes te lo traes.

Saludos
 
Hoy si que ha soplado... jejeje o del water ya lo tengo controlado, a mi manera pero me salen cuando hay castaña, ahora me falta el tema de los pies, que no se donde meterlos... jajajajaja.

Bueno, os dejo las fotillos de la manga: http://www.flickr.com/photos/7539611@N07/archives/date-posted/2008/03/31/
Espero que os gusten...
 
Volver
Arriba