Buenas a todos!!!
os escribo un mensaje express para comentaros un tema importante: el viaje manguero, que ha sido fenomenal, ha tenido un final que ha empañado todo el viaje: a nuestro colega Pablete_valvorde le han robado todo el equipo (ya que a estas alturas no creo que nos hayamos equivocado y se haya "extraviado", cosa que pensamos que podia haber pasado ya que había esta tarde sobre 30 nudos y el material estaba en la arena a la hora de comer). el material ha desaparecido en Playa Paraíso, al lado de Playa Honda (zona sur del mar menor, próximo a Cabo Palos). estábamos navegando los dos con otro colega (carre) y otra persona más, hemos salido a comer, y mientras pablo estaba en la ducha yo he recogido mi material; hemos comido y ya no había nada, que rabia... cabr****...
El equipo está compuesto de:
- Una tabla F2 stoke 117 de 2005, blanca, roja y negra que vereis en esta foto:
La tabla la compró el pasado verano en Windcenter denia y creo que había entrado al agua con ella 2 veces...
- Una vela Neilpryde Expression amarilla / dorada de 4,5. La vela es fácilmente reconocible porque es una vela de test de Ricardo Campello (por eso está marcada con V111 y JP, además de que lo más importante es que NO TIENE MEDIDAS recomendadas ni de superficie ya que es de test). La vela es también modelo 2005, creo, y además de que esta vela está plagada de pegatas y es fácil de ver, lo más importante para reconocerla aunque se las quiten es que no tiene medidas, es decir, ojo si la véis por ahí...
es esta:
- Una botavara X5, no recuerdo medidas, sale en la primera foto (creo que es negra y naranja)
- Un palo Neilpryde 370 C30.
- Un alargador North de 45, un pie con protector creo que neilpryde y un protector de botavara neilpryde también.
Ojalá alguien vea el material por ahí o lo localice, seguiremos informando con segundamano, ebay y eso... ojala haya suerte.
Saludos y gracias a todos!