El Rincon Valenciano

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hola pasky,pos no veas la puñetera driza se me solto varias veces
hey gente mañana quedada para la pobla,los preliminares para la manga,jejejeje
quien se apunta?
richi la playa es esa que se queda a la derecha de la rotondadonde aparcan los camiones
yo ire sobre las 12,para empezar a montar,que a las 13 horas es la hora castañaaaaaaa,ya veras habran 5 nudos mataos
 
coño!!! y esta niebla, finalmente vais a Pobla Shuleton y compañía....??? si hay que ir se va....
 
Casi mejor ni te molestes, porque por culpa de la niebla ha cambiado la previsión, así que mejor vete a la mascleta.
La previsión, eran 8 nudos y ha caido de golpe a 1 ó 2 nudos.
 
Hola:
Sobre las 18 h pasé por Pobla y habían 3 navegando, más otro recogiendo. Se levantó la niebla por la tarde y algunas rachas entraron.
 
hola angel,eres angel ania verdad?
he estado esta mañana en tu club para ver la vela de pablo,vaya peazo club teneis eh?
los de la pobla eramos nosotros,jejejejej,y a eso de las 5 ha empezado a soplar algo,buenas rachas,hemos llegado a planear y todo.
a ver cuando hacemos una qudada chula todos.
un saludo
 
Os dejo otro video de la factoria JTmaX - del TeamValencia-Pobla
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mortales... temblad pues me llevo un arma secreta a la manga... jejejejeje, nos vemos. [bonk] [bonk]
 
weeee que ya esta ahi!!!! ueeee [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Joer javi eres el mejor tio, k video mas wapo... a vedr si los de la manga son aun mejores!!!!

vamos que nos vamos!!!!!! [platano2]
 
Holas!

weno, mañana parte la expedicion!!!! mañana os llamo a ver por donde parais y cuando salis...

A liarlaaaaaaaa joer que ganas!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Buenas a todos!!!

os escribo un mensaje express para comentaros un tema importante: el viaje manguero, que ha sido fenomenal, ha tenido un final que ha empañado todo el viaje: a nuestro colega Pablete_valvorde le han robado todo el equipo (ya que a estas alturas no creo que nos hayamos equivocado y se haya "extraviado", cosa que pensamos que podia haber pasado ya que había esta tarde sobre 30 nudos y el material estaba en la arena a la hora de comer). el material ha desaparecido en Playa Paraíso, al lado de Playa Honda (zona sur del mar menor, próximo a Cabo Palos). estábamos navegando los dos con otro colega (carre) y otra persona más, hemos salido a comer, y mientras pablo estaba en la ducha yo he recogido mi material; hemos comido y ya no había nada, que rabia... cabr****... [cabreado] [crybaby]

El equipo está compuesto de:

- Una tabla F2 stoke 117 de 2005, blanca, roja y negra que vereis en esta foto:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
La tabla la compró el pasado verano en Windcenter denia y creo que había entrado al agua con ella 2 veces...

- Una vela Neilpryde Expression amarilla / dorada de 4,5. La vela es fácilmente reconocible porque es una vela de test de Ricardo Campello (por eso está marcada con V111 y JP, además de que lo más importante es que NO TIENE MEDIDAS recomendadas ni de superficie ya que es de test). La vela es también modelo 2005, creo, y además de que esta vela está plagada de pegatas y es fácil de ver, lo más importante para reconocerla aunque se las quiten es que no tiene medidas, es decir, ojo si la véis por ahí...
es esta:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

- Una botavara X5, no recuerdo medidas, sale en la primera foto (creo que es negra y naranja)

- Un palo Neilpryde 370 C30.

- Un alargador North de 45, un pie con protector creo que neilpryde y un protector de botavara neilpryde también.

Ojalá alguien vea el material por ahí o lo localice, seguiremos informando con segundamano, ebay y eso... ojala haya suerte.

Saludos y gracias a todos!
 
hola gente.
que buenos dias nos ha salido en la manga para navegar,y vaya putada lo de pablete.
por favor, si alguien ve la tabla o la vela,o las dos cosas juntas que avise,la tabla igual es mas complicado distinguirla,pero la vela es inconfundible,no pasemos de estas denuncias,ya que a cualquiera de nosotros nos puede pasar,y si nos echamos una mano unos a otros,impediremos que los hijos de puta que se dedican a robar material,se lleven una buena paliza y se les quiten las ganas.
un saludo
 
Me uno a vosotros, a ver si hay suerte y aparece el material. Hay que ser muy hijo de puta para llevarselo.

Con los días tan buenos que nos han salido en la manga. A ver si javi cuelga algún video y que se vea que los novatos del rincón valenciano también sabemos planear. Y algunos hasta saltar, ¿eh shuleton?

Nos vemos y recordad que el planeo nunca hay que perderlo :mrgreen:
 
jajajjaa,muy bueno carre,pase lo que pase,el planeo no hay que perderlo,si te tienes que aostiar te aostias,pero no lo pierdas.
vinimos ayer y ya tengo un mono que me subo por los arboles,y encima hay viento y buena prevision para esta semana,a ver si quedamos algun dia carreeeeeeeeeee
ese rincon valenciano hayyyy
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Anoche me tuve que tomar otro ibuprofeno del dolor que tenía en los brazos [crybaby] [crybaby] [crybaby] , así que no quiero ni saber si hay viento.

A partir del miercoles hablamos que el mono sigue.

Y por otra parte, un amigo de una amiga hace wind en Barcelona, mañana le mando el post de la tabla de Pablete para que lo difunda por allí.
 
Hola chicos, gracias por los animos, a ver si entre todos podemos encontrar algo... aunque sea reconocer la vela por ahí, yo que sé... cabrones!!!! [muro]

Jajaja, por cierto, que buena la máxima de shuleton del planeo, jajajaja :mrgreen: por cierto vaya crack estas hecho mamon, el único del rincon valenciano capaz de recorrerse la manga a lo ancho en 2 minutos... jejeje!

saludos!
 
yeeeeeee terribilis,masho,que se ha notao las horas que hemos eshao hay en la manga,que ayer cuando me sali,y os metisteis vosotros,ivais hay controlando con la que estaba cayendo.
ya veras tu como ahora en la pobla vamos a ir en la tabla tomando unas caipirinhas.
jejejjejeje
atentos al fin de que hay que quitarse el monazoooooooo
[neng] [neng] [neng] [neng]
 
A Pablete_valvorde, solo decirte que ánimo. El año pasado por Semana Santa tuve una situación parecida a la tuya y la verdad que te quedas impotente. Si veo algo te aviso a ti o a Ivan.

A los demás, que envidia me dais ¡ [culo] ! Enhorabuena por las condiciones que habéis tenido, estoy ya esperando el vídeo.
 
Ivan... pon la descripcion de la tabla y la vela en todos los rincones, que ese cabron no pueda usar por lo menos la vela, que es lo que mas se puede reconocer.
 
Volver
Arriba