El Rincon Valenciano

Lo de la BMX si te interesa te lo puedo preguntar, que tengo un colega que hace BMX y está metido en el tema.

Mañana según las previsiones entra a partir de las 4. Ya os pego un toque para ver como habeis quedado. No garantizo estar pronto, que esta noche salgo y seguro que me lían [smilie=drink9.gif]
 
Okaz! pues según lo que acabo de comentar con el colega Morrison, y lo que decís por aquí, mañana a eso de las 12 o 12:30 andaré por la Pobla´s spot. Ya ireis llegando [ojos]

freestylin´powa!!!! [qpasaneng2]

pd:... javi ande estas tio??? [bonk]

Y por cierto, mirad esto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mmm yo creo que igual es más plan de fabricarse algo de esto a medida, que no de comprar el patin...
 
Buenas... aqui estoy. Mucho curro que no me deja mirar el foro.
Mañana ya veremos como esta el tema, aun no tengo el pie bien y no me quiero arriesgar a perderme lo de la manga asi que no se lo que are, aunque igual me levanto de maravilla y voy, o simplemente me acerco para partirme de vosotros y haceros unas fotillos.

del tema del dirt se pueden hacer inventos, con un monopatin viejo lo hacemos. lo que es la tabla se puede hacer de contrachapado a medida con molde y una prensa o de fibra se le acoplan las ruedas y unos foots viejos y a correr ... me apunto a experimentar. Los aparejos antiguos de tela son ideales... 8)

bueno, nos vemos.
 
O sino, cogemos una de las tropecientas mil tablas que tienes en casa (como la F2 esa to wapa) le añadimos las ruedas y a volar!!!! jaaajajaja [meparto]
 
o sino,le enganchamos la vela de 8,5 metros a la lomera de un burro,y le tiramos unos forwards de esos.
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
yepaaaaaaaaa,levantaloooooooooooooooooooo
 
por cierto yo a las 1 estare por alli,o 12 y media pues.
[goofy] [goofy] [goofy]
 
lo bueno de esas tablas del video,es que son mucho mas maniobrables que un monopatin de toda la vida,ademas con esas ruedas tambien valen para la playa,y el monopatin a ver quien tiene huevos a moverlo en la arena
 
jajajajaj... si, estaba viendo los videos del tema en youtube y hay unas que caseras que se pueden hacer con cuatro duros... jajajaja mañana me voy a buscar el material... jajajjaja [bonk]
 
que pasa shavalotes?
estamos amrtes y yo ya con un mono de cagarse,esto de currar de tarde es una ful
tenemos que mirar lo del windpatinete a ver si cuaja
por cierto ivan,si aun no has pillao el anemometro,eshale un vistazo a este
http://cgi.ebay.es/ANEMOMETRO-WINDMASTER-2-IL-MIGLIORE-OMAGGIO_W0QQitemZ360029629535QQihZ023QQcategoryZ2916QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
a ver si llega el sabado,y nos entran hay unos 18 nuditos parriba,jejejejee
 
Las ruedas para el eje delantero estan sobre los 8-10€ cada una, ya las estube viendo en el bricodepot, ahora, no son como esas.
 
hey que pasa chavales,habeis visto la previ para el sabado, estaria genial quedar y asi os conozco a todos que quiero coleguitas [smilie=gayfight.gif] de navegation,si quereis el sabado pasaros por el saler y si no decidme si vais a ir a la pobla y agarro trastos y nos vemos ahi. saluditos
 
Este finde me voy a Andorra a esquiar, así que ya me pondreis los dientes largos.

Por cierto...NOTICIÓN: Si no pasa nada a mitad de Abril abandono el Rincón Valenciano. Me voy a currar a San Sebastián, así que toca buscar nuevos spots y perderme los térmicos [crybaby] .
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
joer carre tio,no te vayaaaaaas,que va a ser del saler sin tus revolcones?
por cierto,vienes a la manga verdad?
jejejejeje.
oye xavier,yo el sabado me paunto donde sea,por mi mejor la pobla,pero sino donde querais,
un saludo
 
Tranqui que a la manga si que voy.

Los revolcones en el Saler seguirán, hasta que no esté instalado no me llevaré el material.
 
¡¡¡¡Enhorabuena Carre!!!!

Me alegró un motón por ti, te deseo todo lo mejor en ese nuevo proyecto que comienzas por ahí arriba, pero... ¿Te vas ha dejar la tesina con lo poco que te queda? Ya no será lo mismo el poli sin ti... [crybaby]

Ya que te vas a San Sebastian..., no dejes de visitar Mundaka, Sopelana y Zarauz. Son buenos spots para surf y seguro que tambien acabarás pengandole.... [big-laugh] [platano2]

Un saludo.

Por cierto, el Saler echará de menos que alguien remueva los fondos como lo hacias tu, con tus lavadoras...je je je [bonk]
 
Charlie dijo:
¡¡¡¡Enhorabuena Carre!!!!

Me alegró un motón por ti, te deseo todo lo mejor en ese nuevo proyecto que comienzas por ahí arriba, pero... ¿Te vas ha dejar la tesina con lo poco que te queda? Ya no será lo mismo el poli sin ti... [crybaby]

Ya que te vas a San Sebastian..., no dejes de visitar Mundaka, Sopelana y Zarauz. Son buenos spots para surf y seguro que tambien acabarás pengandole.... [big-laugh] [platano2]

Un saludo.

Por cierto, el Saler echará de menos que alguien remueva los fondos como lo hacias tu, con tus lavadoras...je je je [bonk]

Gracias Charlie, por cierto que cabrón con lo de las lavadoras [meparto] [meparto] [meparto]

El surf lo he de probar, y también buscar spots para wind que no voy a aguantar hasta que baje a Valencia, ¿alguien conoce sitios por alli?

La tesis no la abandono, la estoy terminando y de hecho me han cogido por la tesis...además ya estoy escribiendo las conclusiones.

Saludos
 
Ese Carre!!! ahi ahi, a subirse al norte y darle caña tambien al surf. Las playas que te ha dicho charlie son mu guapas pero yo no las he visto desde el agua, ya nos contaras eh?

ahm de windsurf he visto fotos de Laida y Laga, pero eso esta en Bizkaia cerca de Gernika... de todos modos no te pilla tan lejos, creo.
Hay una web que se llama vientocantabrico, echa un vistacico.
y llevate un neopreno de esquimal! [saludo] nos vemos en la Manga espero.
 
Buaaaaaa [crybaby] [crybaby] [crybaby] el carre se nos va!!!!! sniiifff [sorprendido]

En serio tio, enhorabuena! asi que el otro dia ya sabias mas de lo que contasteeee eeeehhhh??? pillinnnn!!!! (o te lo han dicho este lunes claro jajaja [big-laugh] )
como sea, enhorabuena y que sepas que cuando eso llegue, te echaremos de menos!!! (ahhh, esas apariciones del carre a las 4 de la tarde... "es que me liaron... [borrachos] " jajajaja!

Por cierto, eso quiere decir que en la manga mangotero hemos de liarla a lo grande no? jejeje...

Weno, os cuento mas cosas: en windcenter no hay ahora anemometros. Me han comentado alli que lo pille en decarton (eso si que es ser legal!!!). y hay dos, bastantes parecidos salvo que uno vale casi el doble que el otro dando temperatura y algo mas. asi que creo que lo mejor es, o pillarse este
http://www.decathlon.es/ES/anemometro-am-03-26632328/
o el de ebay (pero eso si... no lo tendremos pa la manga).

Vosotros mandais!!!!!
por cierto... alguien ha indagao lo del patin??? [platano2] parking-surfer-radical!!!! ueeeee
(joer que afectao questoy, necesito planeo ya... [loco] [loco] [muro] )
 
Volver
Arriba