El Rincon Valenciano

[aiba] Estamos liando la cosa, ¿no? ¿Por que no votamos ya y lo dejamos claro?

Se ha presentado 2 logos:

Opción 1:
rinconvalencianop.jpg


Opción 2:
logo2.jpg


Mi voto es para la opción 1.

En cuanto al nombre, ya han pasado varios días y nadie ha propuesto nada. ¿Lo dejamos igual?

¿Y lo de mañana? ¿Hay baño con gorro de Papa Noel? [qmeparto]
 
[saludo] bueno gente ke fem y donde quedamos . quereis que quedemos en la playa de pobla . o si quereis en algun bar de valencia ? .
ya sabeis unas cervecitas con bravitas mmmmmmmmmmm. jejejejeje
bueno pues eso alguien conoce algun bar que este bueno bonito y barato .
o si no la opcion de ir a la playa y cada uno llevarnos algo . [culo2]
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
al final yo mañana lo voy a tener liadillo.
por la mañana,voy de compras,y por la tarde,pues ya se sabe.
Javiiiiii,que me huele que te has ido a jericoara o por hay y vas a venir echo un pro.
Resto del mundo,o mejor dicho,resto del rincon,en principio creo que el dia clave para navegar va a ser el viernes,asi que pedir que os regalen esa velita que "os hace falta" para poder navegar,porque el viernes igual la estrenais.
Un saludo
 
Ya se que no entro mucho en el foro y no se si tendre mucho derecho a opinar, pero me mola el logo uno (del cual ya tengo pegatina en el remolque de la kedada del Trabucador) y el nombre lo tengo claro... Rincon Valenciano y en el subtitulo Castellon, Valencia y Alicante....

Yo soy de Castellon. Por cierto

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=31003&start=0&st=0&sk=t&sd=a

por si a alguien le interesa.

Felicies fiestas a todos!!!!!

P.d. A Nacho Porcar (¿Ya has arreglado la popa?) y a Izan... si teneis alguna fotico y algun video chulo del viaje a Tarragona me gustaria verlos..
 
Chicos, veo el ambiente para mañana un poco desanimao no???

que os parece si la liamos este finde, y asi no trabaja nadie ni na? como lo veis?

Un saludo!!! [qpasaneng2]
 
En principio mañana tengo pensado en subir a Valencia a Praiasurf a ver un tablón de surf, pero no creo que me de tiempo por pasar por la pobla.

En cuanto al logo: Opción 1 (2 votos), opción 2 (0 votos).

Ánimo a la votación, que el subforo nos espera [platano2]
 
Buenaaaaaaaaas!!!
El viernes y sabado parece que va a haber movida! Yo seguramente vaya a Cullera a ver si cae algo en mi amado marenyet. Por lo de la cena yo lo tengo chungo también, no se puede estar en todo en Navidad, pero hay más dias!
Sobre el logo yo voto el mio por supuesto! XD Bueno, lo que el pueblo elija será.
Casi casi tenemos ya 2000 mensajes en este post XD. No creo que haya ninguno en totalwind con tantos.
Weno, espero que papá noel se porte con vosotros, y si no los Reyes. Aunque papá noel a alguno creo que le va a dejar algo guay jejejeje. Ya vereis porqué. Saludos a todos y
japi crismas!!
 
Windxurfer, ¿al Marenyet? A ver si puedo acercarme a saludarte, por que con el resfriado que llevo lo de meterme en el agua, como que no. Ya hablamos.

Logo:
Opción 1 (2 votos), opción 2 (1 voto).
 
Bueno señores, me despido de todos no sin antes felicitaros las Fiestas. Me voy de retiro espiritual a Sierra Nevada, a meterle caña al snow que... POR FIN!!! empiezo la temporada, así que estare alejado de las playas unos cuantos días, exactamente hasta el día 2 [sing] [sing] [sing] .

Sobre lo de los logos, creo: que el de Javi tiene que estar porque ya lo tenemos en pegatinas, pero el de Windxurfer puede ser una variante porque en camisetas quedaría muy guapo, y además creo que pueden estar los dos y no ser un problema. En 20 nudos hay varios logos y no pasa nada además quien lo tiene que reconocer somos nosotros y creo que con los dos nos sentimos identificados.

Lo dicho Feliz Navidad y ya de paso también FELIZ AÑO!
 
Hey Hazaelacooooo,feliz navidad y todo eso,y disfruta a saco del snow,a ver si algun dia subimos juntos y me enseñas porque estoy mu verdeeee.
Referente a lo de los logos,me parece que lo que has dicho es lo mas justo y logico que podria hacerse.
Un saludo mashote.
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Mirad lo que le ha traido Papá Aerotech a Morrison!!

papaaerotech.jpg


Como se ha portado bien este año y se está haciendo un maquina ya, le ha dejado una 5.2 para ir metiendose en castañas cada vez más fuertes! XD
Bueno, Felicidades Morrison!
XD
 
Windxurfer, muy buena la foto. Morrison, enhoranuena! No he tenido tanta suerte con el tablón de surf, cuando he llegado estaba ya reservado. Sigo buscando.

La propuesta de Hazaelaco, para el logo, me parece bien.

Felices fiestas a tod@s.
 
pues si chicos papa aerotech se me ha presentado de esta guisa para darme la vela [risas] .
la verdad que cuando lo he visto bajar de su casa asi ,casi me da algo que loco estas winsurfer .
muchas gracias por el detalle de entregarmela asi vestido , me iba descojonando en el coche cuando volvia a casa .
haber si este sabadete la puedo estrenar . chicos feliz navidad y espero que la gente de este foro tenga unas navidades como os mereceis . un abrazo a todos y haber si aprendo un pokin de una vez ke ya me tocaaa .
viva papa aerotech ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajaja mu fuerte
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
que grande winxurfer,eres el amoooooooooo.
ye morrison,enhorabuena por esa peazo vela,yo tengo una aerotech en 6,2 , y estoy encantado con ella,buena compra ya lo veras.
Feliz navidad para todos los foreros,y en especial para la gente de este rincon,que somos los mas grandeeeeeeeeeeeeees.
Este viernes,a navegar para celebrar las fiestas
[sing] [sing] [sing]
 
Ya nadie dice nada? No puede ser que caiga en el olvido el foro despues de tanto debate. Que hacemos va. Yo quiero un foro pa la peñita de valencia. Nos lo merecemos. Por cierto vaya una P#%$&!!"·# de vacaciones en cuanto a viento se refiere. Esperemos que empieze pronto la temporada de Genovese norestes y tal... mientras tanto a compra revistas y ver videos...
Que tristeeeeeeeeee!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Ei Windxurfer, ¿que pasa? ¿Cullera sigue en el mismo sitio?

¿Genoveses? Este sábado la gente que bajó a Culoperro se ha encontrado con buenas condiciones.

¿En el Marenyet no hubo nada? Quise acercarme, pero el resfriado pudo conmigo.
 
windsurfer el domingo si hay previ igual me bajo a denia con tu cuñao [risas] a la mareñeta . haber si estreno de una vez lo que me trajo papa aerotech . la verdad que le estuve picando toda la noche jejejej
 
Hola a todos!!!!

a mi me paso iwal pasky... me quede con las ganas de ir al agua pero la garganta decía "ande vas, xalao??" [qmeparto]

a ver este finde que tal se nos da... [qpasaneng2]
 
En el Marenyet y en Cullera en general habian unos olones para morirse, pero no habia mucho viento, por lo menos no para pasar la rompiente. Alguien me dijo que se metió a navegar uno de allí "to doblao" y casi la palma con las olas que habian... :mrgreen: Marenyet Hell!! [rambo]
En fin, a ver si entra algo para este finde que hace falta ya...
 
Volver
Arriba