El Rincon Valenciano

Ayer tanto en el Saler como en Cullera (junto Cap Blanc) habian olas bastante majas, Eso sí, hacia muchísimo frio... [sorprendido]

Cuando llegué al Saler, vi un chico que salia del agua.
 
no se si lo dije,pero por si acaso,feliz año,que pase pronto,(por el tema de la crisis),y blablabla.
Al tema,despues de unas vacaciones totalmente carentes de viento,(suele pasar),vuelvo al trabajo,y a lo de limitarme a los fines de semana,al menos en invierno,para navegar,asi que con mas ganas de navegar que jacques cousteau,y viendo que la prevision apunto medio decente para el domingo,hago un llamamiento general para los eruditos del viento,(o sea ,nosotros),y como yo tampoco tengo muchas ganas de pasar frio,y porque parece que la direccion del viento puede ser buena,propongo como zona de navegamiento,(o navegacion),la playa de la zona costera de Denia llamada La marineta.
Vamos que si alguien se apunta el domingo para la marineta,que cuente conmigo.
Javi,animate que te vas a oxidar.
Morrison,enhorabuen por la aerotech,te toca darle otro baño el domingo.
Hazael,masho manifiestate,que tu seguro que te apuntas.
Pasky,tirate al rollo y vente hombre.
Carre,supongo que estaras por el norte,pero por si acaso ya sabes.
Windxurfer,tu eres pro,pero si te apuntas,hay estaremos.
Y demas gente,innombrada,que se de por aludida.
Ale despues del rollo,a ver si hay pelotillas para ir a navegar,o solo sois unos llorones que les da miedo el "fresquito".
 
Shuletoooooon de terneraaaaaaaaaaa!!!!! Yo el Domingo me meto al agua con gripe y con lo que haga falta... Esto si que tiene gracia, después de mes y medio de estudiar y examenes, cuando termino me pongo malo y justo dan viento.
Pues os digo una cosa, me pienso meter en el Marenyet con el moco colgando, eso lo tengo claro [goofy] .
Windxurfer,tu eres pro,pero si te apuntas,hay estaremos.
Oye, y eso no lo digas!! que a parte de que no es verdad (puesto que estas más cerca tu de mi nivel, que yo del de un pro), cuando cobre por ello y me pege la vida padre de viajecitos y navegadas, seré el primero que irá con un cartel de pro por la calle! [big-laugh] [big-laugh]
 
Buenas gente, germán, ya estoy por el norte otra vez, aunque la semana que viene vuelvo a Valencia, y con el gafe que tengo fijo que no sopla nada en toda la semana (voy el miércoles).

Menuda nevada la de ayer, me bajé hasta la Concha para ver la nieve.

Por cierto, el viernes 16 leo la tesis, a ver si eolo se porta y lo podemos celebrar el sábado con algo de viento.

Saludos
 
Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Se supone que en el mes de abril estará activo aunque todavia esta en obras. Es mi spot asi que yo me apunto. jeje
 
p3s4 dijo:
Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Se supone que en el mes de abril estará activo aunque todavia esta en obras. Es mi spot asi que yo me apunto. jeje

Y el mío también, aunque yo suelo hacerlo en el Camping Azul o El vergel
 
Carre, mucha suerte con la lectura, seguro que la sacas con matricula. Ya era hora que acabaras, porque te has pegado un pedazo de curro, que ni sabrás la de horas y dias que le has echado... [platano2]

Sobre lo del " club de Windsurf " de Oliva, ¿no será la escuela de Kitesurf que llevan Vicente y Quique? Lo digo, porque según la normativa vigente, no está permitido construir/montar nada en esa zona a no ser, que sea una cosa temporal/ movil y con los permisos del ayuntamiento pertinentes, vamos como lo tetnian ellos hasta ahora. Un contenedor para guardar el material de la escuela y un chiringuito-Bar de madera. Mas info en www.kitesurfoliva.com
 
Charlie dijo:
Carre, mucha suerte con la lectura, seguro que la sacas con matricula. Ya era hora que acabaras, porque te has pegado un pedazo de curro, que ni sabrás la de horas y dias que le has echado... [platano2]

Sobre lo del " club de Windsurf " de Oliva, ¿no será la escuela de Kitesurf que llevan Vicente y Quique? Lo digo, porque según la normativa vigente, no está permitido construir/montar nada en esa zona a no ser, que sea una cosa temporal/ movil y con los permisos del ayuntamiento pertinentes, vamos como lo tetnian ellos hasta ahora. Un contenedor para guardar el material de la escuela y un chiringuito-Bar de madera. Mas info en http://www.kitesurfoliva.com

No no, no se trata de los de la escuela de Kite. Es algo más grande. Ya saldrá todo a la Luz. No se porqué me da a mi que van a montar un Test Center de una marca importante...
 
hey xema,entonces mañana iras a la marineta?
hay esta un tio con un par de ....velas,jejeje,o mas.....
digo lo de que eres un pro,porque como ya hemos comentado alguna vez,el echo de poder evolucionar en una zona como esta,con las escasas condiciones de viento que tenemos,para mi es un logro,como decia alguien,que bien se folla con buena picha.Supongo que los afortunados que vivan en tenerife,maui,jericoara,o cualquier lugar paradisiaco de estos,y tengo solvencia para dedicarse al windsurf,seguro que esa gente en un año progresan mas que nosostros en 5,asi que el echo de coger nivel por aqui ,es de pro.
vaya rollete me he soltao.
Al tema,si vas a ir,yo tambien me apunto,si me levanto y hacen 5 grados bajo cero,igual me lo pienso,pero si la temperatura es mas o menos como la de hoy,que parece que ha salido el solecito,voy palla.
Por cierto,enhorabuena carre!!!
 
socarrat dijo:
p3s4 dijo:
Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Se supone que en el mes de abril estará activo aunque todavia esta en obras. Es mi spot asi que yo me apunto. jeje

Y el mío también, aunque yo suelo hacerlo en el Camping Azul o El vergel
Entonces me conoceras, soy Guillermo, he navegado en el camping azul 9 años, y desde hace 2 años navegaba en la playa dels rabdells cerca del eurocamping, y el año pasado me iva de vez en cuando a Denia les deveses, lo que pasa es que el viento es muy racheado y no se hacerca a la orilla.
 
Gracias por los ánimos. En los agradecimientos de la tesis ghonz me sugirió que pusiera a Eolo, y ahí que lo puse jejeje. [ojos] [ojos] [ojos]

Por cierto, ¿cómo va lo de convertirnos en subforo?
 
p3s4 dijo:
socarrat dijo:
p3s4 dijo:
Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Se supone que en el mes de abril estará activo aunque todavia esta en obras. Es mi spot asi que yo me apunto. jeje

Y el mío también, aunque yo suelo hacerlo en el Camping Azul o El vergel
Entonces me conoceras, soy Guillermo, he navegado en el camping azul 9 años, y desde hace 2 años navegaba en la playa dels rabdells cerca del eurocamping, y el año pasado me iva de vez en cuando a Denia les deveses, lo que pasa es que el viento es muy racheado y no se hacerca a la orilla.

Pues no se quien eres. yo llevo 30 años veraneando por esos lares.He estado 15 años sin navegar en estos artilugios, pero este veranito no me aguanté más y me pillé un equipito y ale a navegar.Es muy duro estar 3 semanas en la duna mirandos a vosotros como vais yendo y viniendo.Supongo que ahora sí que me fijaré ja ja ja.

PD tengo 32
 
Windxurfer! Shuleton!

¿Como habéis quedado? El sábado me pasé por el Marenyet, frío y unos cuantos surfers aprovechando las olas que habían.
 
elpasky dijo:
frío y unos cuantos surfers aprovechando las olas que habían.

Hopa pasky! [saludo] pues eso mismo había el Domingo y además viento!! [ojos] [ojos] Yo pude probar la RRD Freestylewave de 95L del '08 que nos han dejado los Reyes a mi y a mi churri. Es lo mejor que he probado, gira suave, no se para en lo giros ni en el surf, cuando sale a planear ya no se para, está de coña la tabla. Quizá lo que he notado es que no es tan rápida como otras, pero claro, no es para correr si no para hacer freetyle y waves y para eso funciona 100% !! Ademas el doble pad ese que lleva super denso es comodísimo, pude probarlo cayendo un fordward casi en seco y me esperaba el dolor habitual en las plantas y fué como "¿ya? ¿ya he caido?" . En definitiva, que es la ost... [platano2] [neng] [heavy] [bonk] [bonk]
 
Eiii, ¡Pues me alegro por ti!

He visto la foto de la tabla en tu web y tiene muy buena pinta. Ahora días para disfrutarla [platano2]
 
Pues no se quien eres. yo llevo 30 años veraneando por esos lares.He estado 15 años sin navegar en estos artilugios, pero este veranito no me aguanté más y me pillé un equipito y ale a navegar.Es muy duro estar 3 semanas en la duna mirandos a vosotros como vais yendo y viniendo.Supongo que ahora sí que me fijaré ja ja ja.

PD tengo 32[/quote]

Yo tengo 34 años, normal que no te conozca si solo navegaste, este verano. Con qué material ivas ? asi seguro que sé quien eres.
 
Volver
Arriba