Windxurfer
Totalwind Superhero
Graxias Yo no me considero bueno en verdad pero bueno... me gustaría tener un nivel realmente alto, pero con los días que salen y las condiciones que hay mejor olvidarlo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, y eso no lo digas!! que a parte de que no es verdad (puesto que estas más cerca tu de mi nivel, que yo del de un pro), cuando cobre por ello y me pege la vida padre de viajecitos y navegadas, seré el primero que irá con un cartel de pro por la calle!Windxurfer,tu eres pro,pero si te apuntas,hay estaremos.
carre102 dijo:Por cierto, el viernes 16 leo la tesis, a ver si eolo se porta y lo podemos celebrar el sábado con algo de viento.
Saludos
p3s4 dijo:Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Se supone que en el mes de abril estará activo aunque todavia esta en obras. Es mi spot asi que yo me apunto. jeje
Charlie dijo:Carre, mucha suerte con la lectura, seguro que la sacas con matricula. Ya era hora que acabaras, porque te has pegado un pedazo de curro, que ni sabrás la de horas y dias que le has echado...
Sobre lo del " club de Windsurf " de Oliva, ¿no será la escuela de Kitesurf que llevan Vicente y Quique? Lo digo, porque según la normativa vigente, no está permitido construir/montar nada en esa zona a no ser, que sea una cosa temporal/ movil y con los permisos del ayuntamiento pertinentes, vamos como lo tetnian ellos hasta ahora. Un contenedor para guardar el material de la escuela y un chiringuito-Bar de madera. Mas info en http://www.kitesurfoliva.com
Entonces me conoceras, soy Guillermo, he navegado en el camping azul 9 años, y desde hace 2 años navegaba en la playa dels rabdells cerca del eurocamping, y el año pasado me iva de vez en cuando a Denia les deveses, lo que pasa es que el viento es muy racheado y no se hacerca a la orilla.socarrat dijo:p3s4 dijo:Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Se supone que en el mes de abril estará activo aunque todavia esta en obras. Es mi spot asi que yo me apunto. jeje
Y el mío también, aunque yo suelo hacerlo en el Camping Azul o El vergel
p3s4 dijo:Entonces me conoceras, soy Guillermo, he navegado en el camping azul 9 años, y desde hace 2 años navegaba en la playa dels rabdells cerca del eurocamping, y el año pasado me iva de vez en cuando a Denia les deveses, lo que pasa es que el viento es muy racheado y no se hacerca a la orilla.socarrat dijo:p3s4 dijo:Señores al lado del camping Pepe cerca de oliva nova golf, van a abrir un nuevo club de windsurf con bar, aparcamiento etc.
Y el mío también, aunque yo suelo hacerlo en el Camping Azul o El vergel
elpasky dijo:frío y unos cuantos surfers aprovechando las olas que habían.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.