El Rincon Valenciano

Mmm, no lo se pero creo que si que deberia caber... mas menos una 7´9 creo recordar que equivale a 2´40m. La solucion es medirlo, pero si te cabe el 4´90 asi asi deberia estar... [big-laugh]
 
Otra idea más XD
logo1.jpg
 
Yo tambíen me había acostumbrado al de Javi, pero este último me gusta. Aunque la parte de la izquierda la veo un poco vacía.

¿Cómo veis la previsión para la semana que viene?
 
hey shavalotes.
en principio la cosa se presenta muy paradita,de momento,por lo que he mirado,de aqui hasta el miercoles,calma total,por mi ,con que sople desde el viernes hasta el martes siguiente,me doy por satisfecho
 
Gente, sobre el último logo, si subiera lo que es el trozo de tierra donde se ve la comunidad valenciana, un poco más hacia arriba y hacia la izquierda para rellenar un poco el hueco de esa zona no quedaría mejor? que pensais?
 
Sí que quedaría mejor Winxurfer, seguro, ya que como dice shuleton está un poco vacío. Es muy chulo. 😁

Un saludo!! [qmeparto]
 
Charlie dijo:
El logo me gusta, pero... ¿No lo veis con unos colores muy claros?
Es posible, además de que el fondo de la tabla del post donde escribimos es de un color parecido y puede darle un efecto poco vistoso. Pero eso en pegatina en una vela, se tiene que ver a la legua, fijo.
 
Ivanterrible dijo:
Sí que quedaría mejor Winxurfer, seguro, ya que como dice shuleton está un poco vacío. Es muy chulo. 😁

Un saludo!! [qmeparto]
Ehhh que eso lo he dicho yo!!!!
A mi también me gusta más como ha quedado el logo ahora.
Al final creo que voy a ir a Valencia mañana por la tarde así que el miércoles por la mañanita si quedais me apunto, aunque sea a mojar la tabla.
 
Carre, si es para almorzar o algo así, me apunto. Pero lo que es navegar o hacer surf... Cero patatero, no hay nada de previsión y tampoco para la gente que tenga material de Formula grande.

Por lo menos, esperemos que nos toque algo en la loteria de hoy... [platano2]
 
joer, tos desesperaos con la lotería... jajaja bienvenidos a mi club [qmeparto]

por mi lo que querais del 24, pero yo me apunto por la mañana a lo que sea.

Lo siento Carre por plagiarte la opinión juas juas... [risas]

saludosssssss [qpasaneng2] [goofy]
 
yeeeeeee gente . yo me apunto al picoteo de navidad . la verdad no hay nada de previ pero quedamos a tomar algo . donde kedamos ? podiamos ir algun bar en valencia ya que no vamos a navegar . bueno ya decis donde quereis hacer el almuerzo de navidad jejejejej
por el ultimo numero no le ha tocado el gordo a mi novia . pa gordo ya le he tocado yo jejejeje . felces fiestas gente haber ir confirmando gente .
creo que de momento :

carre
morrison
ivanterrible
copiar y pegar conforme os apunteis .
 
creo que me he dejado a charli .
por cierto lo podiamos comentar en 20 nudos haber quien se apunta al almuerzo navideño .
donde podiamos hacerlo?
 
Morrison, no pasa nada.

Gente ya he puesto un post en 20nudos.

Ir pensando sitio y lugar par quedar.

Un saludo y suerte con la loteria.
 
Yeeee... peña, como va eso, dentro de na estoy por las tierras valencianas, jeje ya me queda poco y la verdad es que tengo ganas de estar en casa, y seguir el foro por que aquí no se puede despistar uno.

Con respecto al logo que veo por ahí, si se puede opinar, es un poco complejo de formas, lo mejor que puede tener un logo es una forma sencilla reconocible, y lo de los colores, también opino que deberían de ser un poco mas fuertes, que destacaran mas uno sobre otro, que se tiene que ver mientras se esta haciendo un forward de esos... jajajaja.

Bueno, nos vemos.
 
Volver
Arriba