El Rincon Valenciano

Morrison, loco de la vida, con poniente no se navega en la "marineta"!!!!(no "mareñeta" [qmeparto] , k pasa, ¿k es la hermana del Marenyet??) Yo creo que estará bien para Cullera, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo!!!! [risas] [risas] [risas]
 
ke mamon eres no te metas con un novaton , pavoooooooooo. jejejeje ya lo he visto esta mañana buscando el spot que era la marineta . au loko nos veremos el domingo en cullera
 
bueno, bueno, pero al lio!!!!!! van a haber olas u keeeeeeeee [qpasaneng2]

jajajaj saludosssss :mrgreen:
 
postal.jpg

http://www.aerotechcullera.es
 
Igualmente, Feliz Año Nuevo.

Y como para ser felices tenemos que estar al lado del mar, ¿como lo veis para el domingo? Marca NE, nublado y con algo de lluvia.
 
yeeeeeeeee gente feliz año a todos ¡¡¡¡ oye que pasa que esto esta muerto. oye para cuando nuestro rincon como los demas ? ya estamos en 2009 hay que hacer el rincon ya . para poner apartados como fotos, quedadas , etc....
bueno haber que pasa este finde . un saludo a todos mamoncetes .
 
Nenes, el Domingo que? como vais de los constipeisons? [sorprendido] :mrgreen: Parece que será un buen dia de NE. Lo único preocupante es la lluvia, dan a cascoporro... [muro] quizá pare el viento y diluvie, y cuando pare de diluviar vuelva a entrar la castaña etc etc... más de una vez a pasado así. Oremos
 
Hoolas chicos!!!! como estais?

Bueno, comentaros que a mi a partir de ahora me vereis en bodyboard ( un poco mas bajito [qmeparto] ) ya que debido a necesidades leurísticas, pasta vamos, el tabloncio está en venta.

Por otra parte, si supierais de alguien que quisiera la 7´9 me avisais (a foreros del rincon, precio colega, no podia ser de otra manera :mrgreen: )

Un abrazooooooo [qpasaneng2]
 
mañana 99,9% que me vaya a la marineta a estrenar la vela , ojala .
asi que ya sabeis si os animais mañana destino denia .
un saludo , windsurfer se que tu buscas las olitas pero para novatones como yo busco aguas mas calmadas jejejejejee ya te cuento y si te animas , me voy con tu cuñao [risas]
 
Yo me apunto a la Marineta mañana. Tiene pinta de bastante lluvia. A ver si tenemos suerte y estrenamos el 2009. Ahí nos vemos
 
la verdad no he podido estrenar la velita , con la 6'2 bien para un ratito luego ha bajado bastante el tema .
me ha molado mucho la marineta no descarto ir este finde , no esta tan lejos . por cierto alguien tiene una aleta de 33 o 35 , alli con las mias no podia demasiado grandes .
 
Bueno, ¿como habéis sido? ¿Os han traído regalos? [bonk]

A mi hoy ya me ha tocado volver al curro y nada de agua estas vacaciones, con un buen resfriado.

Las previsiones son de NE y mucho frío, ¿alguien va a meterse?
 
A mi me han traido muchoas cosas!!!
Entrando en mi web http://www.aerotechcullera.es se puede ver en portada, en galerias personales los regalos de reyes!! [sing] [sing]
Que tal pasky? [saludo] yo si se mantiene la previ bajaré a Genoveses. Tengo unas ganas de navegar allí que ni te imaginas. Hace un año que no voy.
 
Parece que si te has portado bien, [platano2]

¿Genoveses? He estado en esa playa, pero no he navegado en ella. No hace mucho pusieron fotos y vídeos y navegar allí debe ser espectacular. Si bajas, ya nos contarás.
 
Hola gente... Feliz año a todos, y espero que tengais muchos regalos por abrir... jeje
Bueno al tema, he estado un poco desconectado, veo novedades,,,

Joer, ivan siento lo del tema de la tabla, ma mierda de la crisis, pues na a gorronear a los colegas, que para eso estamos.

Bueno... yo tenia muchas ganas de remojarme pero con esta ola de frio me parece que me quedare en casa viendo pelis... jajajaja.
 
elpasky dijo:
Parece que si te has portado bien, [platano2]

¿Genoveses? He estado en esa playa, pero no he navegado en ella...

Aquí tienes un video de mis compis y mio de hace 2 años, somos unos polletes pero nos lo pasamos bien! XD http://www.aerotechcullera.es/archivos/genoveses.wmv
 
Volver
Arriba