El Rincon Valenciano

no se que hay que pagarrr,pero en vez de cenar,porque no una quedadita para navegar=
jijijiji
pillamos una buena castaña y a planear a saco, [copas] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [borrachos] [smilie=ambulance.gif]
 
JEJEJEJE PUES LO QUE QUERAIS LOKOS . YO HASTA QUE NO TENGA LA 5.2 QUE LE TENGO KE PILLAR A WINDSURFER NO CREO KE ULTIMAMENTE OS METEIS EN MUCHOS CASTAÑONES Y YO VOY MUY PASADO Y SOY UN NOVATON , COMO DICE IVAN .
O SI KEREIS DESPUES DE NAVIDAD LO QUE DIGA LA MALLORIA Y YO TAMPOKO PAGO
 
morrison dijo:
JEJEJEJE PUES LO QUE QUERAIS LOKOS . YO HASTA QUE NO TENGA LA 5.2 QUE LE TENGO KE PILLAR A WINDSURFER NO CREO KE ULTIMAMENTE OS METEIS EN MUCHOS CASTAÑONES Y YO VOY MUY PASADO Y SOY UN NOVATON , COMO DICE IVAN .
O SI KEREIS DESPUES DE NAVIDAD LO QUE DIGA LA MALLORIA Y YO TAMPOKO PAGO

Morrison, ya que el nuevo moderador del rincón no te dice nada, te recuerdo las normas del foro sobre escritura: [aiba]

5. Sé educado:
5.1. No grites (escribir en mayúsculas). No se debe escribir en mayúsculas ya que en los foros denota que la persona está chillando, malos modos y agresividad.
5.1.1. Asimismo tampoco se puede abusar del multiuso de colores, tamaños, resaltaciones, etc. en escritura. Intentemos que el foro tenga uniformidad en el formato de textos para un bienestar común.
5.2. Escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. No se permiten redacciones sin signos de puntuación, con todo el texto seguido sin espacios o párrafos separados.
5.3. No usar el lenguaje SMS: Todas las palabras deben ir completas para que todo el mundo podamos entenderlas.
 
Mola lo de la cena o comida o lo que sea. Pero una cosilla, ¿puede ser después del 24? Es el día que bajo a Valencia y también me molaría ir. Si es con navegada antes, como dice shuleton, mejor que mejor.
Otro que vota por el rincón valenciano.
Saludos
Edito: Yo tampoco pago
 
raid tienes razon , lo que pasa que estoy en el curro y voy lo mas rapido que puedo .
perdon por las faltas de ortografia y todo lo demas .
el jefe lo tengo cerquita de mi , jejejeje
bueno pues por mi lo de la cena despues del 25 seria perfecto . ya decis cosas .
eso si plan tapeo baratete y mucha cerveza . [saludo]
 
juas,por ahora pagas tu,carre, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , a esperar que entre otro ,juas.
yo a partir del 23 tengo vacaciones,asi que ,quitando el dia de nochebuena,me apunto a navegar donde sea cuando sea,carre,a ver si hay suerte y para cuando vengas sopla,y nos pegamos unos bordos hay,para recordar los viejos tiempos.
Si el 24 hay viento por la mañana,me piro a navegar con el gorro de papa noel.
ale,para ser el primero en decirlo,felices fiestas,y todo eso.
Y ante todo y sobre todo,buen viento.
PD:me he pedido para reyes un indoor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Si el 24 hay viento por la mañana,me piro a navegar con el gorro de papa noel.
Yo me habia comprado en los chinos un gorro y una barba para hacernos una sesión de fotos navegando! [qmeparto]
 
Buenasss!!! Antes que nada creo que ya no soy el último en escribir, así que cena, comida o lo que sea ya no me toca (se de uno que cuando vuleva del otro lado...).
Doy mi apoyo a lo del foro, yo también tengo pegatinas, por cortesia de Javiertmax.
Propongo a Raid también como moderador porque lanzando "dardos" es un crack! :mrgreen:
Windxurfer, mandame ino de las velas de test que no me has comentado nada.

Este finde como pinta?

saludos. [platano2]
 
Yo me apunto como diche Master Shule a una navegadita, aunque claro, me tendreis que remolcar para que yo "navegue" jajajajaj [muro]

Por cierto, tiene que ser una risa lo de tomarse 4 cubatas e ir al agua jaaajajajajajajaj [goofy] [goofy] [goofy]

Yo... tampoco pago!!!!! jaajaajaja a este ritmo nadie paga ni quedamos ni na... [sorprendido]
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
kedadita para el dia 24 si sopla con gorros papanoeleros,yo lo perdere a la primera de cambio,en algun traspies o algo de esto raro que hago,pero si nos juntamos unos cuantos con el gorrito a navegar,yo me parto el ojoooooooo
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
por cierto ,eso habria que inmortalizarlo
 
Eso quiero verlo. Si vais a hacerlo me avisais y salgo antes de San Sebastián. Por veros con el gorro me pego el madrugón [meparto] [meparto] [meparto] .
Bueno yo creo que está claro, javi paga la cena [ojos] .
Shuleton, cuenta conmigo para ir a navegar allá donde sople que ya me lo pide el cuerpo.
 
SIIIII que buena idea!!!! juuurrrrrr papá noel castanyero, Hou Hou Hou [qmeparto]

Me apuntooooooOOooooooooOOOoooOOoo [qpasaneng2]
 
Saludos a todos desde el otro lado del charco... veo que aqui uno no se puede descuidar ni estando fuera... Yo me apunto a todo, pero no pago... Jajajaja.
Yo estaré por las tierras valencianas a partir del 24 así que ya quedaremos que estoy con el mono.
A lo del tema del subforo para el rincón valenciano evidentemente doy mi apoyo.

Saludos y buen viento
 
jajajaaa, mecawen, el javi ya nos ha descubiertoooorrrrrr [aiba] y ahora quien paga??? jajajaja...

cambiando de tema, este finde como siga asi la prevision no va a haber ni media ola!!! [muro]

en fin, a esperar... PERO YO NO PAGO!!! [risas]
 
Está claro, paga javi, ha contestado pero ha sido el último [ojos] [ojos] [ojos] .

Si quieres olas vente al Cantábrico...menudas olazas.
 
Volver
Arriba