El Rincon Valenciano

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
hey gente,mañana me apuntoooooor,no se donde soplara mas,pero si esta de sur,pues eso,que igual lo mas seguro es mareny,pero vete tua saber.
Sea lo que sea,contad conmigo,a ver si le gano al javi,jejejeje,que el ultimo dia le tenia que tirar pidras para que se parara.
[muro] [muro] [muro] [muro]
 
No quedeis para maniana que hoy me he bebido todo el agua de Mediterraneo.

Esta tarde, en el Mareny, sobre las 4:15, 13 nudos a pie de playa, pero unas series de olones con bastante fuerza. He hablado con 2 windsurfistas y uno no se metia por poco viento i el otro por comida familiar.Por mi parte me he decidido a probar la tabla de surf que me han dejado, una BIC 6,7. Habia un surfista y me he metido a su lado. Al intentar coger los mismos olones que el, revolcones a saco pinchando la tabla, un desastre. Despues he intentado coger olas mas pequenias y mejor, pero el ponerse de pie chungete y una vez coseguido mas chungo controlar la tabla. La conclusion ha sido que es un deporte mas fisicio de lo que esperaba, pero, disfruto de dias que con el windsurf no podria salir.

Luego, sobre las 5 ha subido el viento 16/18 nudos, SSE, pero solo ha sido aprovechado por una decena de kiters.

Lo peor, al menos para mi, es el fresquete que ya se va notando.

Bueno, ya contareis si navegais maniana!
 
jajaja pasky, con lo de "maniana" pareces la jennifer lopez cuando canta en español, jejeje... [qmeparto]

me alegra que hayas podido probar la bic y te haya molao. maniana, vere yo como me va la 2a sesion con la mia.

Gente, creo que puestos a lo que dice pasky (yo tambien habia visto prevision de olas para este finde) lo mejor sera que vayamos a la pobla mañana tras comer o asi, que pensais? asi al menos, si sopla alli podreis navegar, y yo revolcarme [aiba] [qmeparto]

Yo saldra palla a eso de la 1, comiendo pronto.

Un saludeteee [goofy]
 
Jajaja, que mi blackberry tiene teclado ingles!!

La prevision de olas para maniana, jeje, es mas floja. Pero hoy era la de viento y al final se ha enchufado.

Yo creo que mes quedare en casita, tengo el cuello destrozado.
 
Buenas gente!!!!!

como quedamos??? questoy de los nerrrvios yaaaaaa jur jur!!! [qpasaneng2]

Yo en un rato cargo y me subo al coche!!!! [goofy]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
maniana,jiiji,que pena pasky,ayer me acerque al mareny,y como no habia nadie,me fui a cullera,habian un par haciendo wind y me quede,aunque me da la impresion de que soplo mas en el mareny,pero bueno....
hey ivanovich,luego no se como estara la cosa,pero ahora esta paradete,yo ire de aqui a un rato si sube....
por cierto,donde vamos?
 
Gente... hay que decidir donde vamos... parece ser que soplara de sur, y aunque sea poco probable el windiberia da mas para la Pobla que para el saler. Donde vamos, en principio he quedado con ivan en el saler...
 
os acabo de mandar un mensaje,en el saler no parece que entre,mejor opciones pobla o mareny,creo
 
ah!!pues bienvenido,vente algun dia a navegar con nosotros si quieres.
esta tarde estaremos por la pobla,creo
 
shuleton dijo:
... que pena pasky,ayer me acerque al mareny,y como no había nadie,me fui a cullera,...

Vi meterse un coche, por el pueblo mismo, hacia la desembocadura cargado con una boardbag en el techo. ¿Eras tu?

Por cierto, ¿como habéis quedado hoy? No me he podido acercar a la playa [crybaby]
 
Buenas,
alguien podría decirme dónde puedo a dar mis primeros pasitos en el agua en Valencia? En la Pobla estaría bien? En que zona? Gracias.
P.D. Tengo miedo... [crybaby]
 
lugali dijo:
Buenas,
alguien podría decirme dónde puedo a dar mis primeros pasitos en el agua en Valencia? En la Pobla estaría bien? En que zona? Gracias.
P.D. Tengo miedo... [crybaby]

En Cap Blanc (Cullera), donde esta el Club Garbi, tambien es buen sitio.
 
tu no puedes tener miedo,en burriana seguro que te ayudan
lugali dijo:
Buenas,
alguien podría decirme dónde puedo a dar mis primeros pasitos en el agua en Valencia? En la Pobla estaría bien? En que zona? Gracias.
P.D. Tengo miedo... [crybaby]
 
como diria jack el destripador:-vamos por partes,jejeje
hoy,dia flojito en la pobla,pintaba bien al llegar,pero ha caido, [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
pasky,ayer si que me acerque por donde la desembocadura ,con un astra azul oscuro,y la tabla en la baca,si hubiera sabido que ivas a ir,me hubiera quedado [muro] [muro] [muro]
lugali,el dia que quieras,vente con nosotros,solemos ir a la pobla ahora en invierno,y lo mismo para ti saphira,el dia que quieras,acercate.
 
shuleton, no me acuerdo el modelo de coche que vi. Pero ahora si vais alguna vez, no te metas en la desembocadura, entra en Motilla o a Playa del Rey, que en esta época ya no hay restricciones, ni canal, ni nada. Y en estos sitios tienes paseo marítimo, para montar y desmontar, duchas, etc, que en la gola no tienes.

[saludo]
 
Hola Gente:

Me presento mi nombre es Amador hace años q hago wind y me acabo de comprar una tabla de surf para aprobechar los dias q hay olas y no hay suficiente viento, el sabado pasado y este he estado en el Marenyet y en Denia aprendiendo y la verdad es q me lo he pasado genial,la proxima vez q den olas me gustaria coincidir con vosotros ....

Saludos.
 
Grabor, ¡bienvenido al rincón!

De momento con el surf está metiéndose Ivanterrible, yo solo lo testeé con una tabla de un compañero de curro, aunque creo que terminará cayendo.

El sábado estuve a punto de ir a Cullera, pero donde navego normalmente con el windsurf había un buen pico con olas bastante ordenadas.

¿Que tablita te has hecho?
 
Volver
Arriba