El Rincon Valenciano

weeee estaras por alli Pasky? asi nos vemos tio que hace un webo desde la ultima! (al menos yo jejeje que soy un gañan y no me muevo pa na jajajaja)

Yo, entre windguru, windfinder y el INM ya no se que leches pasara, pero bueno, nos llevamos la 6,6 de cambers y arreando jejejej [heavy]

saludooooos!

PD: estaremos a eso de las 2 en la playa del sur de Palmeres.

Si, yo estaré para comer y volver a irme para currar [muro] A ver si cuando vuelva del curro puedo acercarme a veros.

Si os gusta y a la semana que viene volveis y navego con vosotros [platano2]

Por cierto, la playa del sur de Palmeres se llama Motilla.

Holas!

Bueno, pues al final la cosa se quedo en un maximo de 13 nudos cuando yo recogía [muro] (porque en este deporte siempre pasa eso???) y estuvo bien. Mucha arena para aparejar, no habia mucha gente, y algun que otro kaitero "en prácticas".

La semana que viene, descuida pasky que seguro que nos vemos por alli, cuando entre una buena [big-laugh]

Por cierto... este domingo pasado estuve en el centro de los dos Marenys, en Bega de Mar, y por alli la gente salia entre los bañistas al mar tranquilamente... me refiero a windsurfistas y catamaranes, barcas, patines a vela... no a kaiters, que estaban en la playa donde estuvimos ayer o en la otra del final (mas hacia Cullera). Alli se puede salir por las playas de bañistas tambien? la verdad es que me quede flipao, y los del apartamento donde estaba me decian que alli cada uno hacia lo que le daba la gana, que ni policia ni na...

Ivanterrible dijo:
...
Por cierto... este domingo pasado estuve en el centro de los dos Marenys, en Bega de Mar, y por alli la gente salia entre los bañistas al mar tranquilamente... me refiero a windsurfistas y catamaranes, barcas, patines a vela... no a kaiters, que estaban en la playa donde estuvimos ayer o en la otra del final (mas hacia Cullera). Alli se puede salir por las playas de bañistas tambien? la verdad es que me quede flipao, y los del apartamento donde estaba me decian que alli cada uno hacia lo que le daba la gana, que ni policia ni na...

Cierto, el domingo pasado habían hasta kiters en la misma playa de Las Palmeras y nadie dijo nada. Supongo que mientras no pase nada o nadie se queje ... Pero legalmente, tienes las de perder y más con la normativa que han aprobado este año.

El lunes mismo, alguien se quejó por un par de kites que navegaban fuerza de la zona acotada para deportes náuticos y apareció la GC por allí. Ya no se si hubo multa, aviso o que. Pero si alguien se queja, tenemos las de perder.

las previs dan de 10 a 12 nudillos, alguien sabe si se puede mejorar al final con el garbí y tal.... ( ya sabési que ene sto del windsurf la esperanza es lo último que se pierde)

Por esta zona ya está soplando bastante, se va a poner fuertecillo, en Benidorm está entrando hasta la orilla (muy buena señal) Todo el que vaya a rio de Altea o playa del torres acertará. yo hoy no estaré en el agua.... [crybaby] [crybaby].

Que aguante hasta mañana!!!!!!!!!!

SHULETON si eres de massalfasar sabras donde esta meliana no?pues yo soy de ahi tengo 12 años i si sale gente me apunto!!

Parece que este domingo soplara con ganas... jeje, con suerte no se caera y disfrutaremos.

Buenas Gente:

¿Quien navegaba este mañana-medio dia a la derecha del Jucar? vamos, cruzando la desembocadura del jucar-bocana del club nautico en cullera (Sur de Valencia).

Iba bastante bien y desde el velero, no he podido identificarlo.

Llevaba tabla freeride de unos 130 litros y vela de unos 6 metros y algo.

Hoy por aqui nos vamos a comer una m... [big-laugh]

na de na... [crybaby]

Hoy? [ojos2]

Si hay prevision megaburra para el saler y eso... (aunque parece que hacia el sur va bajando)

Parece que se anima la cosa... hay buena prevision para mañana (miercoles)... parece que soplara a medio dia hasta las 18h que bajara... Carre Ivan, os animais, si quereis nos vemos por el mareny, que el pasky esta de vacaciones, a ver si se le ve el pelo y se apunta... jejeje.

madre mia, aqui en tavernes mar plano, planooooo... como no os animeis a salir hoy yo navegpo aqui na mas sople un pelo jajajajaj [ojos]

Javi parece que para el jueves mejor y esperar buenas olitas, jeje

El lunes mismo, una de estas se cargo mi 5.5 por la escota al lanzar la tabla contra ella. Esta reparandore, con suerte la tendre el sabado, a ver como queda porque la zona es critica.

Ayer al ver unos kiters me decidi salir con la 6.5, pero nada, un solo bordo y a merendar.

Hoy a aguantar el poniente lo mejor posible.

Por cierto, perdonar por no poner acentos pero mi BB no lo permite.

Poniente moderado, borregada a la altura de la isla de Benidorm, es posible que entre para 6m en la Vila o Playa de torres. Quizá Calpe. uno que se va en busca del viento [heavy]

Madre mia gente, me da pavor la prevision de mañana... joer que mala... [crybaby] todos salvo una del guru... que hacemos??? [sorprendido]

Volver