El Rincon Valenciano

El calor ha hecho mella por aqui, el viento ha rolado a levante y ya hay buena borregada en el horizonte, hoy va a ser un buen día por esta zona... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Dicho y hecho!!! vaya dia, playa del rio torres 4,7 y pasados de vela!!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Mañana mas?? Robertooooo mañana no te olvides de la vela pequeñaaaaaa!!!! [big-laugh]

joer, pero los mas matais no podemos meternos con el mareton... nos ahogamos jajaja [qmeparto]

Ghonz, seguro que os lo pasasteis de muerte. Yo ayer me quede en la barrera. Aquí el NE levanto mucho el mar y ni nivel y ni material para esas condiciones. Ivan, para dias asi, dicen que en la zona sur del puerto de Denia, la Marineta (o algo asi), hay poca ola.

Para el viernes y sabado, hay buena prevision de SE, despues del NW de la manana. A ver si ya tengo la 5.5 para el sabado.

Por cierto, ahora mismo tambien esta soplando con bastante mar de fondo.

ya, sí lo pensé y todo, pero... Sabemos sí tiene canal para entrar? Estaría bien saberlo..
Saludos!

Yeeeeeeeeee!!!!!!!.... Carre Ivan...mañana os quiero firmes en la playa de Oliva... Tengo nuevo material... regalo de mi queridisima mujer, que ademas de aguantarme me financia el vicio [neng] , Parece que habra buena prevision, asi que estare a partir de las 16h.
Carre Supongo que te traeras tu nueva adquisicion, iras enbalado,,, jejejeje.
Nos vemos.

Hoy he partido mi palo de 430!!!! pa que contar más del dia.... viento hasta hace un rato, he tenido que montar la 4.7 y 78 litros por la rotura del palo y aun asi... iba!!!! [heavy]

por cierto... algun palo de 430 por ahi suelto???? [big-laugh]

elpasky dijo:
Ey, que teneis de nuevo? Contad, contad!!!

A ver si manana ya tengo reparada mi 5.5, que esta soplando.

Me ha regalado Diana una tabla para los dias que sople... jeje. Es aquella que te comente.
Por cierto, voy a estar a partir de medio dia en Oliva... estare unos dias, Ivan se vendra mañana a pasar un par de dias tambien, te lo digo por si te animas a bajar y navegar un poco... jejejeje. Hoy parece que soplara [sing] .

Buena compra!

Lo de bajar, se agradece la invitacion, pero con la comodidad que tengo en el Mareny mejor me quedo.

Bueno, a disfrutar de hoy que tambien promete.

Ivanterrible dijo:
ya, sí lo pensé y todo, pero... Sabemos sí tiene canal para entrar? Estaría bien saberlo..
Saludos!

Vaya vela más bonita que llevas Iván [neng]

La Marineta es ideal para iniciación y muy divertida los días de NE que está muy desfasado. Agua plana en la entrada, se hace pie prácticamente todo el rato y entra una olita pequeña a todo lo largo de la bahía, se pueden dar buenos botes los días fuertes, pero no hay problema de rompiente (la ola se queda dentro).

No sé si habrá canal balizado, pero los días de NE con viento fuerte, además suele estar nublado o incluso llover algo, por lo que no hay bañistas y no creo que os digan nada.

Saludos!!

Yeeee gente. Javi lei tu mensaje tarde el otro día y ya no fui a Oliva. Estuve un rato en el Saler con mi primo de Italia que quería aprender, así que le monté la 4.4 y con 5 nudos (si llegaban) estuvo el niño pegándose leches mientras yo me congelaba en el agua.

Ya he vuelto a San Sebastián [crybaby] , adiós a las vacaciones, y al sol que ya está nublado.

Este finde bajaré a Valencia y como tengo el coche allí el sábado iré a estrenar la 6.2 que se me va a apolillar.

¿Ya has estrenado la tabla nueva?

Ala ya me vais contando y hablamos para el finde

Saludos.

Raid, gracias por la informacion!

Carre, ya te has hecho con la 6.2? Espero que este finde sople bastante para que no la estrenes, jeje. A ver si con 5.5 vamos bien.

Yo ando por el Cabo de Gata, pero nada de windsurf. El sabado, si sopla, estare en el Mareny.

Hola a Todos:
el motivo de esta reply es para solicitar un rezo colectivo de todos para que el sabado se mantenga la prevision de viento para la playa del albir (altea)....18 nudos de Levante!!!!!!!.

Lo jodido es que esta complicado de nubes, ayer no marcaba nada y hoy resulta que hay huracan [neng]

Bueno, lo dicho si se mantiene alli nos vemos los que querais. [heavy] [heavy].

PD: por cierto Ghonz, si el mastil que partiste lo dejaste en la playa del albir, yo tengo la parte de abajo :oops: [saludo] es que lo vi ahi tirado a ultima hora del dia, y como la parte de abajo estaba bien, lo pille como repuesto para mi mastil, que nunca se sabe.
Si te hace falta avisme y lo llevo el proximo dia.

un saludo [platano2]

DarkcoEF dijo:
PD: por cierto Ghonz, si el mastil que partiste lo dejaste en la playa del albir, yo tengo la parte de abajo :oops: [saludo] es que lo vi ahi tirado a ultima hora del dia, y como la parte de abajo estaba bien, lo pille como repuesto para mi mastil, que nunca se sabe.
Si te hace falta avisme y lo llevo el proximo dia.

un saludo [platano2]

Se agradece el detalle, pero no es el mio, lo partí en la playa del rio torres y me traje a casa las dos partes, ahora que si esa parte que te has encontrado me sirviese... podríamos llegar a algun acuerdo económico porque a mi se me partó la parte de abajo...jejeje. Si de verdad va a entrar ese viento... te recomiendo que te vengas a la playa del torres, seguramente entrará más limpio y no hay ni un kiter!!!! yo desde luego salvo que entre perfecto en rio de Altea no me acerco por ahi.
[saludo]

Raid dijo:
Ivanterrible dijo:
Saludos!

Vaya vela más bonita que llevas Iván [neng]

Jajajaja!!!! holas Raid!!! como andamos? por cierto que raro que no hayamos coincidido por ahi, sera por los niveles tan diferentes que tenemos jaajajaja [sorprendido] [aiba]

Gracias por la info de la Marineta. Tengo que hablar con colega de Denia a ver si me puede dar algun dato mas.

Por cierto, como vais por ahi? vaya dias de castaña han entrado este finde por la zona de Oliva - Denia y ayer por Altea y demas... [sorprendido] y yo sin el material...

saludos!!! [qpasaneng2]

Bueno al final este finde me bajo a Santa Pola, parece que el sábado va a entrar algo. ¿Cómo lo veis los que navegais por la zona?La putada es que tengo la 5.4 arreglando así que o sopla para 6.2 o me toca montar la 4.4 (esa de le que se cachondeaban en la manga hasta que el viento se puso burro y hubo alguno que me la pidió desesperado [ojos] [ojos] [ojos] )

Por cierto, como se llega a la playa del rio torres de la Vila Joyosa.

ya me lo comento roberto que estaba genial, pero la verdad es que nunca he ido.

gracias [goofy]

Carre tio! hasta cuando estas por estos lares? que necesito que me des... clases de surf [ojos] [risas]

No te pires sin que hagamos una quedada aunque sea de birras eh!!! [qpasaneng2]

Por cierto, que putada, este finde me quedo en dique seco... otra vez mas aaaarrrrghhhhhh [muro]

Volver