El Rincon Valenciano

Ummm... yo me se de uno (shuleton!!!!) que no se va a perder ni una!!!!! j0j0j0j0j0 [qmeparto]

Los demas a alguna nos apuntaremos, jejeje [platano2] radicales que semos!!!

PD: se puede hacer una regata sin saber trasluchar??? jaajajajaja [qmeparto]

salu2!

Hola viktor067, siento decírtelo pero ya estás enganchado y todavía no existe el libro "Es fácil dejar el windsurf si sabes como", así que toca apechugar con lo que te viene: broncas con la pareja porque quieres navegar, estirar la nómina (o la paga) para comprar material, ser un friki para tus amigos porque no paras de mirar si sopla o no. En fin todo ese calvario por el que pasamos el resto. Y todo para que luego te cojas las vacaciones, te bajes 3 semanas a Valencia y NO SOPLE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde se ha metido el viento? Estoy que me subo por las paredes y no llevo ni una semana por aquí. ¿Alguien se baja para Tarifa? Me apunto!!!!!

Jaaajajajaj ahi nuestro Carre!!!!

Gente!!!! este sabado se apunta alguno a Denia? estoy viendo a ver que hago... pero casi seguro que el sabado a Denia y el domingo al Mareny... que ya estoy harto del Saler y sus 7 nudos!!!! [muro] brrr que rabia, la puñetera frase de "es que si subiera un poquito mas..."

Saludossssss [platano2]

PD: yo creo que el libo de "fácil dejar el windsurfsi sabes como" no saldrá... porque no hay manera de dejarlo juasss [risas]

De momento, las previsiones para este fin de semana, no son muy buenas [muro] Así que los que estéis de vacaciones mirad las de mañana viernes, por que parece que algo va ha entrar.

hey amiguitos y amiguitas del windsurf.....
hey ivan ojala pudiera ir a lo de cullera,que no me pierdo una,pero lamentablemente [risas] [risas] [risas] [risas] ,me subo para girona,a ver si pillo viento por sant pere y por hay,y vengo echo un pro [neng] [neng] [neng] [neng] ,no navegeis mucho sin mi,que luego no os pillo,carre,yo cuando vuelva,si quereis hacer una excursion a tarifa me apuntooooo,enhorabuena victor,ya eres un adicto,ya veras como jode cuando empieces a planear y no haya bastante viento... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
bueno chavales,saluditos,pasarlo bien,navegar mucho,dejar el pavellon bien alto,y a planeaaarrrrrrr

Grrr... para variar este finde no soplara na, lo de Denia estaria bien (si sopla), igual me apunto.
Y como frase friki yo diria: "Le falta un poquito..." jajajajaja creo que es lo que mas se dice... por desgracia.

[qpasaneng2] [qpasaneng2]

"peaso" día en Altea, he acabado rotooooooooooooo!!!! una media de 20 nuditos y algo más en algun momento que otro, muy buen ambiente en la playa, la única pega... demasiado Kite... [rambo] [rambo]

Mañana si sopla igual me voy a la playa del rio Torres, ni un kite y poca gente. Si alguien se apunta alli estaré, no vuelvo al rio de Altea, habia kiters q han venido hasta de Valencia, peligroso, muy peligroso....

Hola!!
ALguien me podría decir si, habitualmente, hay gente navegando en el polideportivo del saler las tardes de entre semana?? hay que aprovechar esto de la jornada intensiva.....

El sabado fue impresionante en la playa del Albir, en la bahia de Altea. viento cojonudo, olas divertidas y buen ambiente.

a las 10 de la mañana ya estabamos esperando el viento, a las 13 empezaron a surjir windsurfistas como setas, fue la bomba :).

Por cierto tengo que decirlo, por primera vez meti los 2 foots y me enganche al arnes, y mi tabla paso de ser una avioneta rapida a ser un puto reactor WOW!!!!! que sensacion... necesito mas.
eso si, la ostia posterior fue de impresion, pero no podia parar de reir, estaba poseido y feliz.

i love this game.

un saludo a todos.

pd: que a gusto me he quedado [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Parece que será una semana de viento. Mirad las previsiones de mareando para Valencia:

Martes 05/08/2008
11:00 --> 3.2 kilómetros/hora SSW
14:00 --> 15.8 kilómetros/hora SE
17:00 --> 15.8 kilómetros/hora SE
20:00 --> 20.8 kilómetros/hora SE

Miércoles 06/08/2008
08:00 --> 5.4 kilómetros/hora SW
11:00 --> 5.4 kilómetros/hora SW
14:00 --> 15.8 kilómetros/hora ESE
17:00 --> 15.8 kilómetros/hora ESE
20:00 --> 21.9 kilómetros/hora SE

Jueves 07/08/2008
08:00 --> 5.4 kilómetros/hora WSW
11:00 --> 5.4 kilómetros/hora WSW
14:00 --> 12.6 kilómetros/hora SE
17:00 --> 12.6 kilómetros/hora SE
20:00 --> 12.9 kilómetros/hora ENE

Normalmente los km/h son knots/h

Por cierto Richi, no he estado nunca entre semana allí en el Saler, pero gente del club debe de haber seguro, estamos en agosto.

pues yo voy avisando... me apunto para la sesion del miercoles!!!

(la de ayer tuvo que ser increible y por tener comida con mi jefe me la perdi) [muro] [muro]

Saludossss [platano2]

Ivanterrible dijo:
(la de ayer tuvo que ser increible y por tener comida con mi jefe me la perdi) [muro] [muro]

Saludossss [platano2]

No estuvo mal, pero lo bueno duro poco, con la 6.6 hubieras planeado, yo con la 6.4 fui bien un rato, pero luego bajo. Lástima que no nos acercaramos el mareny, pasky me ha comentado que soplo de lo lindo.

bueno... y mañana tenemos cachondeito Javi??

Saludosssssss prepararsusss que viene la temporada windsuferrrrrr [neng]

Por cierto Richi, aunque no sean usuarios del foro, siempre que sopla en el Saler hay gente...

Pues en el Mareny kites navegando hasta despues de las ocho. Las previsiones ya marcaban que el SE se terminaba en la Albufera.

Weno!

Esta tarde se apunta alguien al Mareny "Pasky-Spot"? [qmeparto] a eso de la 1 salimos pallaaa weeee [qmeparto]

Volver