El Rincon Valenciano

ye genteeeeeeee [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
hoy me voy pa cullera a ver si hay suerte,si alguien va a estar por alli,lo mas seguro es que vaya al cullera garbi
morrisonnnnn,vas a estar
?
vamos chavales que esto se acabaaaaaaaaaaaa

Empieza a levantarse el levantito por aqui.... este finde no creo que subamos a Denia si por aqui podemos hacer algo, Roberto 2 semanas en dique seco por una tendinitis, menos mal que es en la mano izquiera y es diestro.... sino pensaría mal..... jajaja.

carre102 dijo:
Mis vacaciones empiezan antes. El 25 bajo a Valencia, ese finde tengo una boda que dura todo el fin de semana y el lunes 28 estoy en el agua, así que si andáis por Valencia me apunto a lo que sea, que bajo con mono.

Carre Buenas... cuando estes por aqui quedamos, que yo adapto mi jornada laboral al viento... jejejeje [risas]

Ánimo Roberto, que dos semanas pasan sin darte cuenta.

Ey shuleton, buen garbi ha entrado hoy en la zona. A ver si mañana repite.

Pues nada de nada. El domingo sobre la una de la tarde, parecía que iba a meterse, pero en eso se quedo [muro]

Me toca esperar hasta el próximo fin de semana.

Holas!!!! :mrgreen:

Yo este finde en dique seco, ahora, que menudo CASTAÑON que entro el sabado tarde en tavernes... puuuufff habia 4 personas navegando, que pasada y yo mirando desde la ventana [muro] [muro] [muro]

En fin, este finde el sabado lo tengo liiiibre libre (de rodriguez) asique vosotros mandais!!!! que hacemos???? [platano2] [big-laugh]

Saludos!!! [qpasaneng2]

Hola, alguien sabe como estoy hoy por el albir? la prevision parece buena, vale la pena acercarse a partir de las 6 :( no puedo salir antesssssssssss.

un saludo

pensamientos nocturnos (no magais caso que necesito vacaciones... ya no se ni lo que digo jajaja [goofy] [goofy] [goofy] ):

1. Este sabado estoy solo así que ¿quien navega? y ¿donde?
2. Ojo los de la zona de Denia con las medusas. Al igual los de la locion esa, se forran solo con los windsurfistas... yo por si acaso me compro 5 potes ya [qmeparto]
3. Porque hay crisis? es culpa de ZP? o de las medusas? cuantas estrellas hay en el cielo? a que huelen las nubes?
4. porque no me tocara la loteria ya de una ***A VEZ???? [muro]

saludoooooossssss [goofy]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
yeeee ivanovich,yo me apunto a lo de denia,tengo que bajar a comprarme unas cosillas,juas.
tienes toa la razon,esto va a ser cosa de las medusas....
esa peaso tabla que te has echao,que tal te va?la has conseguido domar ya?
hey gente,alquien mas se apunta a lo del sabado-sabadete?
Pasky,el sabado pasado en cullera,brutal,estariamos unas 20 tablas,cuando llegue,marcaban unos 9 nudos,pero fue subiendo,y se puso la cosa seria,lo unico que alli el garbi parece que levanta mucha ola.

shuleton dijo:
...
Pasky,el sabado pasado en cullera,brutal,estariamos unas 20 tablas,cuando llegue,marcaban unos 9 nudos,pero fue subiendo,y se puso la cosa seria,lo unico que alli el garbi parece que levanta mucha ola.

Si que lo fue, si. En el Mareny hubo un momento que en la orilla marcaba 20-22 nudos [ojos]

Por cierto, el sábado yo me quedaré en mi zona.

Weeee!

Neng! jajaja yo no llevaba idea de bajar, pero si nos organizamos, sera cuestion de xarrarlo.

Alguien mas se apuntaria?

saludosssss [ojos]

No es por ser aguafiestas, pero las previsiones para mañana son nefastas... no se si merece la pena bajar a Denia, parece que no soplara nada.

Ese Javi!!!

Estoy deacuerdo con el tema de las previsiones. A ver si tenemos suerte y se enchufa algun garbi.

Toca esperar.

Buenas gente!!! El exiliado ha vuelto para quedarse 3 semanitas por aquí. Y viene con ganas de viento [neng] [neng] [neng] [neng] .
Me apunto a todo lo que sea navegar, pero mejor me avisais por mens que no tengo internet en casa.

Saludos y nos vemos en el agua

[platano2] ke pasa gente como estais , ya tengo internet ke la verdad falta me hacia , estoy desconectado del mundo solo podia desde el curro . bueno ya he vendido mi tabla y me pillado una jp de 144 l.Muchos direis ke estoy loko pero despues de haberla pobado creo ke he perdido el tiempo sin poder aprender con la tabla ke tenia , ke si ke mu guapa mu chula y lo ke kieras pero esta ke tengo ahora realmente estoy flipando y estoy progresando de cojones . bueno ahora stare solo los findes en cullera , hasta ke pille vacaciones haber si el viento se porta y este finde me regala una buena sesion , la de este finde la verdad ke flojita 13 a 14 pero mu racheaos . bueno mamoncetes espero esteis todos bien por aki y haber si nos vemos pronto . carre animate este sabado y vente para cullera si hay previ vale .

vais apuntaros o ke ? hay ke estar federado ? Bueno ya me decis cosas yo estoy alli fijo lo unico en la playa del club garbi pero si vais me paso a esa .

Volver